Deportes Iquique

Wanderers aprovechó los errores de Iquique y le ganó 3-1 en Valparaíso

Wanderers aprovechó los errores de Iquique y le ganó 3-1 en Valparaíso

ajax loader

formacion

titulares

 

Santiago Wanderers sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Iquique este viernes en el Estadio Elias Figueroa Brander. El Santiago Wanderers llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante el Coquimbo Unido. Por su parte, el Deportes Iquique perdió por un resultado de 0-3 en el encuentro anterior frente al Unión La Calera y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto porteño es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Iquique es decimosexto.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo porteño, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival por medio de un gol de Carlos Rotondi en el minuto 9. Tras una nueva jugada creció el marcador del Santiago Wanderers, que se distanció con un tanto en propia puerta de Alejandro Contreras en el minuto 29, cerrando así el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

En el segundo periodo llegó la ocasión para el conjunto local, que incrementó su distancia con un tanto de Nestor Canelon en el minuto 75. Pero posteriormente el Deportes Iquique se aproximó en el marcador a través de un gol de Cesar Huanca poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 3-1 en el luminoso.

El entrenador del Santiago Wanderers dio entrada a Esli GarciaGabriel RojasNestor CanelonAxel Herrera y Alexis Valencia por Enzo GutiérrezBernardo CerezoCarlos RotondiMatias Fernandez y Sebastián Ubilla, mientras que el Iquique dio luz verde a Gustavo LorenzettiJesus HernandezMisael Cubillos y Franz Schultz, que entraron en sustitución de Felipe SaavedraMichael FuentesRicardo Blanco y Diego Fernandez.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Bernardo CerezoCarlos Rotondi y Gabriel Rojas.

Con 16 puntos, el Santiago Wanderers de Miguel Ramirez se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Jaime Vera se situó en decimosexto puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada de la Primera División Chilena Santiago Wanderers jugará el clásico contra Everton Viña del Mar a domicilio, mientras que el Deportes Iquique se enfrentará en su feudo contra el Audax Italiano.

Ficha técnica
Santiago Wanderers: Sebastian Perez, Lucas Aveldano, Alejandro Contreras, Hans Salinas, Diego Fernandez, Ricardo Blanco, Diego Orellana, Rafael Caroca, Felipe Saavedra, Michael Fuentes y Cesar Huanca
Deportes Iquique: Mauricio Viana, Matias Fernandez, Luis Garcia, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo, Víctor Retamal, Sebastián Ubilla, Marco Medel, Carlos Rotondi, Enzo Gutiérrez y Willian Gama
Estadio: Estadio Elias Figueroa Brander
Goles: Carlos Rotondi (1-0, min. 9), Alejandro Contreras (2-0, min. 29), Nestor Canelon (3-0, min. 75) y Cesar Huanca (3-1, min. 90)

/Fuente: 20 minutos

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Iquique

Más de Deportes Iquique

edson puch iquique

Edson Puch:“Aprendo de mis errores y los convierto en lecciones que me fortalecen»

Alejandro Aguilera29 marzo, 2024
hoyos gol Iquique

El que se cruza en su camino, se quema con la llamarada del Dragón

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
hinchas deportes iquique

Con las entradas agotadas, el puntero Deportes Iquique abre los fuegos de la Fecha 5: Programacion

Alejandro Aguilera15 marzo, 2024
stefan pino iquique

Stefan Pino, el goleador del sorprendente puntero, Deportes Iquique

Alejandro Aguilera12 marzo, 2024
deportes iquique festejo

Con una dramática confesión incluida: Así fue el festejo de Deportes Iquique

Francisca Suazo11 diciembre, 2023
Hinchas de wanderers e Iquique protagonizaron una violenta pelea en el Estadio Tierra de Campeones

Hinchas de Iquique y Santiago Wanderers protagonizaron graves incidentes en el Tierra de Campeones

Christian Ayala Rojas15 octubre, 2023
iquique gol

Iquique lo dio vuelta y le ganó tres puntos vitales a Recoleta

Indiasan21 agosto, 2023
gol san marcos arica

Un día inolvidable para San Marcos de Arica: 4-0 a Deportes Iquique en el clásico nortino

Gerardo Ayala Pizarro27 junio, 2023
pino fernandez iquique

Le hicieron honor al Clásico 100: San Marcos de Arica 2 Deportes Iquique 3

Gerardo Ayala Pizarro18 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.