Destacados

Montillo: «La U debe hacer un partido perfecto para ganarle a Católica»

Montillo: «La U debe hacer un partido perfecto para ganarle a Católica»

ajax loader

El volante argentino Walter Montillo le bajó el perfil a la caída de Universidad de Chile ante Unión Española, después de 10 partidos sin conocer la derrota y en la antesala al clásico estudiantil frente al líder, U. Católica, ante el cual afirmó que necesitan hacer un «partido perfecto».

«En lo personal siento que tenemos que salir a ganar todos los partidos. Puede pasar que no se gane como el último, porque tampoco somos un equipo invencible. Hay que dar vuelta la página, no dramatizar tanto, creo que por una derrota se está dramatizando un montón, en mi análisis el partido estaba para cualquiera de los dos», dijo este martes en conferencia de prensa.

«Queda mucho torneo por delante, por eso digo que la dramatización no va a llevar a ningún lado, estamos a siete puntos del puntero… queríamos ganar, pero que la expectativa caiga por un partido, me parece una locura», apuntó el jugador de los azules.

«El análisis tiene que ser al final del torneo, pueden pasar muchas cosas y lo que hablamos entre cinco o seis fechas, puede pasar cualquier cosa. Como jugadores no podemos llevarle al hincha esta dramatización por haber perdido con Unión Española, que después de la pandemia es uno de los mejroes equipos, que tiene unos chicos que juegan realmente bien a la pelota», explicó.

En ese sentido, explicó que los hinchas azules deben entender «que tratamos de dar lo mejor, somos un plantel enorme, pero que ha sufrido varias lesiones que nos limita a planificar diferentes esquemas tácticos, porque no tenemos. Se lesiona Pablo Aránguiz, de una lesión grave y no tenemos uno con características similares. A veces tienes que suplir esos jugadores sabiendo que el equipo grande tiene que salir a proponer e imponer su juego», complementó.

Luego, habló sobre el partido del domingo ante Universidad Católica y expresó que «adelante tenemos un partido fundamental, porque es un clásico, pero ganándolo nos posicionamos en un lindo lugar en la tabla».

«Debemos tener la capacidad de reponernos y llegar al domingo lo mejor que podamos estar, contra un equipo que viene hace años siendo mejor que el resto, tenemos que hacer un partido impecable, porque sino va a ser difícil, si hacemos todo bien podremos ganar», continuó.

«Nosotros queremos ganar el clásico, seguimos con la idea de pelear el torneo hasta el final, pero va a depender de lo que hagamos en la cancha. Es un partido importantísimo, el hincha espera este tipo de partidos clásicos, lo que se vivió el año pasado fue un sufrimiento, que se ve reflejado», declaró

Para finalizar, afirmó que en la U «tenemos que hacer un partido perfecto, nos tenemos que preparar para jugar una final, para demostrar que estamos para cosas importantes».

/Fuente: Al Aire Libre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

palestino

El asimétrico momento de Palestino en esta temporada 2024

Tania Maldonado23 abril, 2024
arbitro temuco san luis

“Estas cobrando puras hue@!&”. El informe arbitral de Mario Salvo para el partido entre Temuco y San Luis

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2024
copa sudamericana 2024

Tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: Unión La Calera recibe hoy a Cruzeiro

Victor Hugo Cerda23 abril, 2024
Screenshot 1

En Ecuador: Ariel Holan vuelve al ruedo

René Aguirre23 abril, 2024
milan

Tras caer ante el Inter, en el Milan se reavivó el interés por Manuel Pellegrini

Alessandro González23 abril, 2024
super copa de Italia alexis

Alexis Sánchez se metió de lleno en la pelea por ser el chileno más ganador en Europa

Francisca Suazo23 abril, 2024
lau

El premio que Novak Djokovic le arrebató a Lionel Messi

Maximiliano Solís23 abril, 2024
gol

Polémica en España por el “gol fantasma” en el clásico: Barcelona se quejó del VAR y no descartó pedir que se repita el partido con el Real Madrid

Sol Garcia Lineros23 abril, 2024
la serena gol

Deportes La Serena cada vez más puntero en la Primera B

Alejandro Aguilera23 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.