Destacados

El debut soñado de Luis Suárez con el Atlético de Madrid: doblete en 20 minutos en el 6-1 al Granada

El debut soñado de Luis Suárez con el Atlético de Madrid: doblete en 20 minutos en el 6-1 al Granada

ajax loader

El Atlético de Madrid se estrenó en LaLiga 2020/21 con una goleada y un partidazo ante un Granada desaparecido.. El conjunto rojiblanco vio cómo Luis Suárez, que debutó en la segunda parte, Diego Costa, si se queda, y sobre todo Joao Félix pueden darles muchas alegrías. El 6-1 lo dice todo.

Fue el hispanobrasileño quien adelantó a los rojiblancos con un gran cabezazo. Costa cabeceó un gran centro botado desde el lateral, en la que supone toda una demostración de que el recién llegado no lo tendrá fácil para ser titular si de él depende.

El gran arranque del Atlético estuvo a punto de ser mejor, cuando al cuarto de hora Domingo Duarte pisó a Joao Félix en el área. Saúl fue el encargado de lanzarlo, pero se lo paró un Rui Silva que leyó sus intenciones.

El Atlético comenzó la segunda parte como empezó la primera: echado arriba y con ganas de sorprender. De nuevo, lo consiguió. Joao Félix volvió a ser el revulsivo: vio que Foulquier estaba fuera de marca y puso un balón medido para la llegada de Ángel Correa, que remató tras un pequeño recorte sobre el central.

El joven portugués culminó su tarde perfecta con el 3-0. Con el Granada ya bajando los brazos, el balón llegó a Diego Costa pero no remató, sino que la dejó pasar para que Félix, con una gran clase, hiciera un recorte para estrenarse en esta temporada.

Justo después se produjo la ansiada imagen: minuto 70, Luis Suárez debutó con el Atlético de Madrid sustituyendo a Costa. Junto a él también entraron otros jugadores al campo, incluido un Marcos Llorente que marcó el 4-0, precisamente por asistencia del charrúa. La primera conexión entre los dos jugadores, al minuto de entrar al campo.

El nuevo ‘9’ rojiblanco estuvo muy activo: además de la asistencia, tuvo una gran ocasión con un disparo que se fue por escasos centímetros del palo y a punto estuvo de provocar un penalti, que Estrada Fernández pitó en primera instancia pero que el VAR anuló después.

Pero la guinda tardó muy poco en llegar. En su primera internada con peligro en la banda, Luis Suárez demostró que puede darle muchas alegrías a Simeone y marcó el 5-0, primero de los muchos que, si siguen así, hará con la elástica colchonera.

El anecdótico gol de Jorge Molina para el 5-1 fue una pequeña mácula en la goleada, porque si quedaban dudas de que este fichaje puede ser uno de los grandes aciertos del Atlético, Suárez culminó su debut con el 6-1: disparo, rechace de Rui Silva y a la red por segunda vez. Letal el antiguo socio de Messi.

/Fuente: 20 minutos

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.