Opinión

Carlos Caszely no se compra el alza de Colo Colo: “Es Paredes y diez más en el equipo, esa es la verdad”

Carlos Caszely no se compra el alza de Colo Colo: “Es Paredes y diez más en el equipo, esa es la verdad”

ajax loader

El delantero histórico del Cacique analizó lo que el triunfo sobre Peñarol, afirmando que todavía queda mucho por mejorar en el popular y que el rival visto en el Monumental fue bastante discreto.


Carlos Humberto Caszely realizó un duro análisis de lo que fue el partido de Colo Colo ante Peñarol por la Copa Libertadores 2020, encuentro que terminó en victoria por 2-1 para los albos después de dar vuelta el marcador en la segunda mitad, todo luego de 45 primeros minutos lamentables para los dirigidos por Gualberto Jara.

En ese sentido hizo un llamado de atención a la discreta visita que fue el equipo uruguayo. “Después del 2-1 pensamos que había que aguantar a Peñarol, que se iban a venir con todo al arco de Colo Colo, pero no se acercaron nunca. Un equipo uruguayo sin sangre, yo creo que le pasa lo mismo a Colo Colo, que lo quieren destruir, porque no tienen grandes figuras”, comentó.

Además, se dio el tiempo de analizar la interna que se está viviendo en el camarín albo, esto en relación con las discusiones que dio a conocer Esteban Paredes en una reciente entrevista“Yo creo que siempre ha habido discusiones en el camarín. Lo que pasa es que cuando son grandes los jugadores, se quedan ahí, se olvidan al momento de entrar a la cancha. Ayer se pudo visualizar que cada uno intentó cumplir su función. En todos los equipos no todos son amigos, son compañeros”, lanzó Caszely.

“A PAREDES MUCHOS LO CRITICAN, MUCHOS LE DICEN VIEJO, PERO CORRE MUY BIEN”

A la hora de hablar del rendimiento del equipo fue enfático en destacar la figura de Esteban Paredes, quien es el líder espiritual a sus 40 años de este Colo Colo inserto en una preocupante crisis deportiva.

“Es Paredes y diez más en el equipo, esa es la verdad. Muchos lo critican, muchos le dicen viejo, pero corre muy bien. Esa es la diferencia sobre el resto, que cuando él juega sus compañeros tienen la confianza en que hará un gol. Al equipo adversario también le afecta, porque deben dejar cuatro tipos atrás porque saben que te complica”, afirmó.

En ese sentido agregó que “diría que si Paredes no llegaba hace seis años atrás, Colo Colo estaría en Primera B. Es el único que hace todos los goles, es la gran figura que tiene actualmente. Es el hombre que en cualquier momento te resuelve una situación de gol”.

Para finalizar salió en defensa de Nicolás Blandi, delantero argentino que por ahora es suplente del propio Paredes a pesar de llegar a comienzos del 2020 como el gran precio en el centro del ataque colocolino.

“¿A Blandi cuantas pelotas con ventajas le han llegado? ¿Cuánto lo hacen jugar? ¿Quién es el hombre en el mediocampo que le hace llegar la pelota? No hay que matarlo. Claro, si vemos que se pierde tres goles solo por partido, indudablemente que sí, pero si no le llega el balón… ¿Que puede hacer?, absolutamente nada. No hay que hablar mal de él en esa faceta”, concluyó el ídolo albo.

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opinión

Más de Opinión

pato yanez

Patricio Yáñez: «Gareca lleva poco tiempo, pero ojalá hoy se vea lo que quiere de la selección «

Francisca Suazo22 marzo, 2024
jorge valdivia

Jorge Valdivia: «Para mi el arquero titular en estos partidos tendría que ser Brayan Cortés»

Francisca Suazo21 marzo, 2024
luciano cabral coquimbo unido 2 1

Luciano Cabral, uno de los últimos exponentes de una especie en extinción

Gerardo Ayala Pizarro18 marzo, 2024
rivarola barticciotto

Barticciotto y Rivarola coinciden: «Colo Colo tiene ventaja, pero la clasificación no está asegurada»

Gerardo Ayala Pizarro29 febrero, 2024
elias figueroa arturo vidal

¿Elías Figueroa o Arturo Vidal? ¿Quién es el mejor de todos los tiempos?

Gerardo Ayala Pizarro30 enero, 2024
jorge valdivia

Jorge Valdivia: «Con Gareca nadie va a jugar por el nombre»

Cristina Sanhueza26 enero, 2024
cesar perez chile peru

Da lo mismo la edad de las selecciones: La Roja se quedó sin gol

Gerardo Ayala Pizarro24 enero, 2024
barticciotto yanez

Pato Yáñez y Marcelo Barticciotto coinciden: «Vidal puso mucho de su parte para volver a Colo Colo»

Gabriel Ayala24 enero, 2024
pato yanez

Pato Yáñez: «Lo de Vidal es un gran golpe, pero el equipo que mejor se ha reforzado es la U»

Cristina Sanhueza21 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.