Colo Colo

El 1×1 de Colo Colo contra Unión la Calera

El 1×1 de Colo Colo contra Unión la Calera

Se empieza a crear una costumbre que ver al cuadro albo sea sinónimo de partido sin brillo, quizás una que otra individualidad de Bolados, pero a grandes rasgos lo mismo que lleva arrastrando desde el reinicio de campeonato. Lo positivo dentro de todo, para los blancos, es el resultado (entre comillas porque un punto no hace nada), es que los cementeros no sacaron provecho al precario nivel de Colo-Colo jugando de igual a igual. Esto nos lleva a que el 1×1 del eterno campeón se vea abultado, ya que fue un partido soso, siendo los peores del encuentro los laterales del cuadro visitante. 


BRAYAN VÉJAR
Sin calificar
Jugó 2 minutos, entró por Bolados.

RONALD DE LA FUENTE
2,5/10
A pesar que dijo que no le pesa la camiseta de Colo-Colo lleva una seguidilla de partidos siendo el peor del conjunto albo, le ganan la espalda muy fácil al igual que se lo llevan con una simpleza increíble provocando que la banda izquierda de los caciques sea por donde más entre el adversario. Todo este patrón se repitió hasta los 68′ al ser cambiado por Opazo.

FELIPE CAMPOS
3/10
Jugó un partido muy parecido como De la Fuente, sin embargo logró reponerse un poco en el segundo tiempo.

GUALBERTO JARA
3,5/10
Siempre se espera más de Colo-Colo, no puedes salir el segundo tiempo con la mentalidad de aguantar el empate. Se notó que Jara solo no quería acumular otra derrota más. En tema de cambios, sigo sin entender porque no salió Soto por Mouche, dejando libre a Valencia, ¿Sabe que existen otros cambios que no sean puesto por puesto?

JUAN MANUEL INSAURRALDE
4/10
Partido sin más complicaciones por parte del central de Colo-Colo, no intervino mucho, pero realizó su trabajo. El único error que se le puede apreciar fue que al tener amarilla, comete una falta innecesaria en la banda. Felipe González lo perdona al no ponerle la segunda amarilla.

BRYAN SOTO
4/10
Otra oportunidad para el juvenil y otra vez que no resalta. Viendo el partido uno piensa si realmente sabe este muchacho en que puesto juega, se le ve muy perdido e incómodo por todo el medio campo. Destacar que en los minutos finales estuvo a nada de ser el héroe de la noche, pero Arias se luce al sacarla del ángulo.

MIGUEL PINTO
5/10
No hay mucho que decir del golero del cacique, tuvo un partido sin errores pero sin lujos. Todo esto a que Unión la Calera se la dejó fácil.

JULIO ALBERTO BARROSO
5/10
Ídem de Pinto. Partido limpio por parte del almirante.

NICOLÁS BLANDI
5/10
Lo de Blandi es un caso, no tuvo un mal partido pero no es nada de lo que se espera por parte de él. Se le ve muy participativo yendo a buscar el balón hasta el medio campo. Claro que se le podría excusar que nunca recibe un pase para definir, pero ojala se le abra el arco pronto. Fue sustituido por Parraguez a los 60′.

JAVIER PARRAGUEZ
5/10
Muy parecido al partido que jugó Blandi. La mayoría pensó que el cambio de hombre por hombre no afectaría en nada al partido, cosa que fue así.

CÉSAR FUENTES 
 5,5/10
Uno de mis favoritos en el primer tiempo debido a su gran participación en el medio campo. Recuperó balones y los entregó de buena forma. Lastimósamente desapareció en el segundo tiempo.

LEONARDO VALENCIA
5,5/10
A la hora de atacar uno de los más movedizos y peligrosos, pero es totalmente lo contrario a la hora de defender. Cuando bajaba a ayudar a De la Fuente era un estorbo, fue reemplazado por Mouche a los 60′.

ÓSCAR OPAZO
6/10
Entró a los 68 minutos y lo hizo 10 veces mejor que De la Fuente. Sabemos que el Torta no está en su mejor momento, pero sigue siendo el titular en Colo-Colo. Unión la Calera esos últimos minutos no pasaron por la banda izquierda, agregando que Opazo se pudo juntar de forma óptima con Mouche, cosa que Valencia y De la Fuente no pudieron.

PABLO MOUCHE
6/10
Otro partido bueno que tiene el argentino. Se le vio participativo los minutos que jugó creando peligro por la izquierda.

GABRIEL SUAZO
6/10
El más constante en Colo-Colo a la hora de mover el balón. Tuvo un mejor primer tiempo que el segundo, no significa que se haya perdido como Fuentes. Jugó bien a la hora de atacar y defender.

MARCOS BOLADOS
6,5/10
Es el distinto en Colo-Colo siendo el más peligroso a la hora de encarar, profundizar, en general por su costado, es la única alternativa de llegada que tiene este Colo Colo .

/Gabriel Ayala

 

 

 

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. Tomás Ojeda

    12 septiembre, 2020 at 22:14

    Una bestia escribiendo Gabriel

  2. La más bacan

    12 septiembre, 2020 at 23:23

    Que máquina, estás soltero??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Colo Colo

More in Colo Colo

paredes

Lesionados Barroso y Paredes: serán baja ante Paranaense

Alvaro Guzmán21 septiembre, 2020
herrera

Leonel Herrera padre no tiene compasión con Insaurralde y Zaldivia: «Son mediocres. Barroso es mucho más»

Gabriel Ayala20 septiembre, 2020
campos, insaurralde barroso, colo colo

Las cinco opciones que tiene Colo Colo para reemplazar a Matías Zaldivia

Gerardo Ayala Pizarro20 septiembre, 2020
zaldivia colo colo

De nuevo se lesionó gravemente Zaldivia: se cortó el tendón de Aquiles

Gerardo Ayala Pizarro19 septiembre, 2020
matias_zaldivia_colo colo

Matías Zaldivia fue un chileno más en este 18 de septiembre: “Gracias por hacerme sentir como en casa”

Victoria Robles18 septiembre, 2020
gustavo

La enorme cifra monetaria que alejaría a Gustavo Quinteros de Colo Colo

Gerardo Ayala Pizarro18 septiembre, 2020
colclocl

Reinaldo Rueda sorprende citando a dos jugadores de Colo Colo al microciclo

Gabriel Ayala16 septiembre, 2020
paredes gol

Esteban Paredes, el «hombre récord» ahora va por Bam Bam Zamorano y el Pata Bendita Castro

Gabriel Ayala16 septiembre, 2020
Colo Colo venció como local a Peñarol por 2 a 1 en partido válido por la Copa Libertadores.

Despertó Colo Colo y consiguió importantísimo triunfo en la Libertadores

Christian Ayala Rojas15 septiembre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología