Colo Colo

El uno a uno de Colo Colo: el gol de Paredes y la solvencia de Barroso

El uno a uno de Colo Colo: el gol de Paredes y la solvencia de Barroso

ajax loader

CORTES: El gol es de su responsabilidad. Y eso pesa mucho en un clásico en el que no tuvo mucho trabajo. Por mucho que haya tapado en el remate de Espinoza, no tuvo ninguna reacción. Se rehabilitó, en parte, impidiendo el que hubiera sido el gol de la victoria, al achica de muy buena forma una llegada de Larrivey.

OPAZO: No tuvo fallas, pero tampoco grandes aciertos. Por su lado el único que lo inquietó algo fue Beausejour cuando se adelantó, porque Universidad de Chile no tuvo punteros. Y su presencia en campo contrario se notó especialmente cuando se cambió de banda y llegó un par de veces por la izquierda

BARROSO: Está hecho para los clásicos: ha jugado 13 veces contra Universidad de Chile y no ha perdido nunca. Este no puede decirse que haya sido su mejor partido, pero destaca por la mediocridad del resto.

INSAURRALDE: Cortó la pelota de la cual nació el gol de Paredes, con una salida rápida para Suazo y de ahí el contragolpe vía Mouche. En el partido mismo no tuvo mucho trabajo y se limitó a cortar centros sin mayor peligro o intención. Eso, en todo caso, hay que ser justos, lo hizo bien

SUAZO: No es marcador de punta y cuando juega en esa función se ve muy limitado. En todo caso, mejoró respecto a lo hecho ante Wanderers, pero su cometido fue intrascendente.

CARMONA: Bien en lo defensivo. Nulo en cuanto a proyecciones ofensivas. Pocas veces cruzó la mitad de la cancha. Bien cortando la asociación de Montillo y Aránguiz

FUENTES: Idem, exactamente lo mismo que Carmona

VALENCIA: Fue el más activo de los volantes de Colo Colo. Hizo circular la pelota en forma acertada cuando la tuvo, pero le faltó acercarse al área con más asiduidad.

BOLADOS: Más efectista que efectivo. Carrerones largos, pero improductivos. No ganó nunca la raya de fondo, a pesar que podía superar fácilmente en velocidad a Beausejour.

PAREDES: Otro gol en el clásico y con eso le alcanzó para ser figura. Aunque prácticamente no haya tocado la pelota en otro par de veces más.

MOUCHE: El mejor delantero de la cancha, sobre todo en el primer tiempo cuando aprovechó muy bien el adelantamiento de Rodríguez. De una corrida suya nació el gol de Colo Colo: preciso su centro para Paredes. Después se acalambró y tuvo que ser sustituido

FERNÁNDEZ: Colocó algunas pelotas de su sello, especialmente un centro preciso que desperdició Blandi. Pareciera que se va poniendo poco a poco. Y por Colo Colo, ojalá así sea, ya que los albos no tienen fútbol en medio campo.

BLANDI: Cada vez más en deuda. Tanto es así que lo tiene en la banca un jugador de 40 años (por mucho que se llame Esteban Paredes). Tuvo una ocasión de gol muy clara y falló el cabezazo solo frente al arco.

CAMPOS: No puede ser juzgado, porque jugó apenas cinco minutos.

GUALBERTO JARA: Por lo menos le queda la tranquilidad de no haber sido el entrenador que perdió ante Universidad de Chile. En lo que se refiere a su planteamiento, más de lo mismo. Ninguna audacia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

paiva colo colo everton 3

Gabriel Ayala: «Va a ser el gran partido del Rey y lo gana Colo Colo»

Gabriel Ayala20 abril, 2024
estadio monumental colo colo

Aniversario 99 de Colo Colo: con la promesa del estadio nuevo…y esperando el Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Ojalá que al ser un clásico ellos salgan a buscar el partido y no se metan atrás”

Gabriel Ayala18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
vidal

Arturo Vidal: «No pensamos en la U y no se olviden que quedan 66 puntos en disputa»

Gabriel Ayala17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
Colo Colo paiva palacios

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Gabriel Ayala11 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.