Liga de Campeones

La advertencia de una estrella del Bayern Múnich al Barcelona de cara a los cuartos de final de Champions

La advertencia de una estrella del Bayern Múnich al Barcelona de cara a los cuartos de final de Champions

ajax loader

Thomas Müller, referente del conjunto alemán, reconoció que el equipo azulgrana está atravesando un presente totalmente diferente al de ellos


Después de las palabras del histórico mediocampista alemán Lothar Matthäus, con las que reconoció que el Bayen Múnich solo puede perder ante el Barcelona si comete muchos errores propios, fue otra estrella teutona la que explicó la realidad que atraviesan ambos equipos.

El mediapunta alemán Thomas Müller aseguró, de cara al duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el el conjunto culé, que es claro que el equipo catalán tiene algunos problemas y que el Bayern está en racha.

Nosotros vamos de récord en récord y eso no es coincidencia. Pero tomamos cada partido con humildad. El Barcelona no ganó la liga española y ha mostrado algunos problemas pero a partido único puede pasar cualquier cosa”, dijo Müller en declaraciones que recoge la revista “Kicker”

El equipo de Múnich está invicto desde el 11 de diciembre del 2019, fecha en la que venció al Tottenham por 3-1 en el último partido de la fase de grupos de la actual Champions League. Además, no dejó de sumar de a tres desde el 16 de febrero, ganando 15 partidos consecutivos, coronándose campeón de la Bundesliga y accediendo a cuartos de final de la máxima competencia europea tras golear al Chelsea en un global de 7-1.

El entrenador, Hansi Flick, por su parte, ha dicho que el equipo está preparado y que aunque tiene respeto por el rival, también confía en su propia calidad.

El partido de vuelta contra el Chelsea, en el que el Bayern se impuso por 4-1, mostró, según Flick, que al Bayern no le afectó la pausa tras el final de la temporada alemana, que terminó el 4 de julio con la final de la Copa de Alemania.

Los alemanes tuvieron dos semanas de vacaciones tras la final de la Copa y posteriormente volvieron a los entrenamientos para afrontar la competencia más importante de Europa.

 

El FC Barcelona, en tanto, comenzó a preparar este martes el duelo frente a los teutones en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con un Lionel Messi tocado, pero sin consecuencias de gravedad después de sufrir una fuerte contusión en su pierna izquierda durante el último duelo contra el Nápoli.

En la sesión de hoy, la única ausencia fue la de Samuel Umtiti, además de la de Arthur Melo, expedientado por el club. Messi, según las fotografías difundidas por el club, se ha entrenado, aunque lució una protección en forma de vendaje en la pierna izquierda.

Otra buena noticia para los azulgranas es la presencia de Ousmane Dembélé, que está a buen nivel y podría recibir el alta para viajar a Lisboa.

/Infobae

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Liga de Campeones

Más de Liga de Campeones

sorteo cuartos final champions league

De miedo los cuartos de final de la Champions: el Madrid con el City y el Barça con el PSG

Dominique Hidalgo15 marzo, 2024
oblack atletico de madri penales

Alexis Sánchez perdió un penal y el Inter quedó eliminado de la Champions

Alessandro González14 marzo, 2024
arsenal

David Raya mete al Arsenal en los cuartos de final con dos penales parados

Freddy Bustos13 marzo, 2024
barcelona

El mejor Barça se mete los cuartos de la Champions

Sol Garcia Lineros13 marzo, 2024
city

El Manchester City, a cuartos con el mínimo esfuerzo

Freddy Bustos7 marzo, 2024
macaco

Bellingham y Vinicius evitan el desastre del Real Madrid

Sol Garcia Lineros7 marzo, 2024
psg gol mbappe

Un gran Mbappé terminó con los sueños de la Real Sociedad (Video)

Dominique Hidalgo6 marzo, 2024
kane bayern munich

Los goles de Kane clasifican al Bayern Munich y eliminan a La Lazio (Video)

Sigfrido Rademacher6 marzo, 2024
betis dinamo zagreb

Eliminado el Betis de la Conference League: empató 1-1 con Dínamo Zagrev

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.