Chilenos en el Mundo

¡Lo tenían encerrado!…dos minutos y gol de Arturo Vidal para el 4-0 del Barça en Mallorca

¡Lo tenían encerrado!…dos minutos y gol de Arturo Vidal para el 4-0 del Barça en Mallorca

ajax loader

Comentábamos en la previa que Quique Setién había lanzado un mensaje a Rakitic, pero sobre todo a Arthur Melo con la titularidad de Arturo Vidal en la primera alineación en esta vuelta del fútbol tras tres meses de parón por la crisis del coronavirus. Pues bien, ha tardado apenas 65 segundos el chileno en dar la razón a su técnico en el Visit Mallorca Estadi ante el Mallorca.

vidal gol barcelona

Ha salido como un tiro el Barça y en un robo de balón de Frenkie de Jong este ha abierto al costado izquierdo para Jordi Alba, quien ha colocado un centro preciso y precioso para la llegada con todo de Vidal, que batía a Reina de potente cabezazo. De profesión llegador, un jugador que vive de eso, del trabajo incansable y de aparecer por sorpresa en segunda línea, el ‘Rey’ se ha adelantado a su marcador, Joan Sastre, y ha cogido desprevenida a la defensa del Mallorca para rematar con todo de testa picado hacia abajo.

Sin duda, una carta de presentación del Barça en el choque y una muestra de cómo quiere Setién que salga el conjunto culé, en tromba. Los azulgranas han sido muy superiores en el primer tramo del encuentro. Se trata del séptimo gol oficial este curso de Vidal y, ojo al dato, 23º seguido marcando de un solo toque. Tremendo.

Braithwaite marca su primer gol con el Barça

El delantero del FC Barcelona Martin Braithwaite respondió a la titularidad que le dio Quique Setién en el partido contra el Mallorca con su primer gol con la camiseta del club azulgrana. Corría el minuto 37 de partido cuando un centro de Jordi Alba que rebotó en un defensa pasó por De Jong con la cabeza, luego por Messi y acabó muerto en el área donde Braithwaite se mostró letal rematando al primer toque al fondo de las mallas.

Es el primer gol del delantero danés con la camiseta del FC Barcelona desde que firmó por el club culé este mercado de invierno pero no es la primera diana que logra ante el Mallorca esta temporada. Se da la curiosidad que Martin ya le había marcado a los baleares cuando se enfrentó con el Leganés en un partido que acabó 1-1.

barcelona braihwaite gol

No celebró en exceso el tanto a pesar de ser el primero con la camiseta azulgrana el día que disputaba su cuarto partido con el conjunto culé, pero seguro que Braithwaite no olvidará el partido contra el Mallorca.

El Barça aguantó bien la salida enérgica del Mallorca tras el descanso. La entrada de Suárez por Griezmann, desafortunado, coincidió con la vuelta del partido a una zona conveniente para el Barça. Reina, portero bermellón, salvó con el pie el tercero a chut de Braithwaite tras gran jugada de Messi y pase al danés.

La conexión de siempre

En una fase en que el Barça había aflojado, Messi completó su tarea con una gran asistencia a Alba aprovechando los espacios que dejaban los isleños. El lateral, que había visto la quinta tarjeta y se perderá el Barça-Leganés, redondeó la noche clavando el 0-3. Messi logró su gol en el descuento, a pase de Luis Suárez, que aún tuvo otra ocasión que sacó Reina para poner el 4-0 definitivo

/Escrito por Sergi Capdevilla para Sport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

medel

Gary Medel confieza que se sorprendió al no ser nominado por Ricardo Gareca

Silvinho Neves9 abril, 2024
esrusdianrtes

Estudiantes le regaló a Javier Altamirano una goleada ante Central Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín8 abril, 2024
oso

Está en su mejor momento: Darío Osorio vuelve a marcar con el Midtjylland

Francisca Suazo8 abril, 2024
eduardo vargas erick pulgar

Vuelta olímpica para Erick Pulgar y Eduardo Vargas en Brasil

Silvinho Neves7 abril, 2024
Marcelino Nunez

Vea el golazo de Marcelino Núñez para el triunfo del Norwich City en la Championship (Video)

Freddy Bustos7 abril, 2024
talleres

Matías Catalán fue figura en triunfo de Talleres ante Sao Paulo

Cristina Sanhueza6 abril, 2024
hulk eduardo vargas

Eduardo Vargas sumó minutos en triunfo de Atlético Mineiro ante Caracas por Copa Libertadores

Silvinho Neves5 abril, 2024
racing

Con Gabriel Arias como capitán, Racing pasó por arriba a Sportivo Luqueño en Copa Sudamericana con un gran triunfo

Julian Lautaro Luque Besoaín5 abril, 2024
ben 1

Ben Brereton hizo un buen partido en la derrota de su equipo ante el Liverpool

Freddy Bustos5 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.