Colo Colo

Los jugadores que podrían interesar en Colo Colo para el año 2021

Los jugadores que podrían interesar en Colo Colo para el año 2021

ajax loader

La crisis por al reajuste de sueldos podría traer una poda masiva en el “Cacique” a finales de año.


Colo Colo podría vivir una poda masiva a finales de año, debido a que son 13 los jugadores que terminan contrato con el club y la mayoría de estos se encuentran en plena disputa con la dirigencia por el reajuste de sueldos a consecuencia de los efectos por la pandemia del coronavirus.

La lista la componen: Óscar OpazoEsteban ParedesPablo MoucheCésar FuentesFelipe CamposJuan Manuel InsaurraldeJulio BarrosoNicolás MaturanaBrayan VejarCarlos CarmonaWilliams AlarcónMiguel Pinto Darío Melo.

De concretarse la caída de la guillotina en el Estadio Monumental, la principal urgencia para el próximo año será la llegada de refuerzos y variados son los nombres que han sonado en el último tiempo y que en esta ocasión podrían tomar fuerza nuevamente para calzarse la camiseta alba.

En este mismo contexto, podemos nombrar al técnico que tras lo sucedido con la crisis sanitaria se diluyeron las opciones que tenían como posibles nombres. Según informaciones que se manejan el más cercano sería Gustavo Quinteros.

Los refuerzos que podrían llegar al nuevo Colo Colo

Enzo Roco: El jugador perteneciente al Besiktas seguramente no seguirá en Turquía para la próxima temporada y su nombre ya ha frecuentado el Monumental en temporadas anteriores. Incluso, se especula que el jugador puede ser una sorpresa para este nuevo mercado de transferencias. Sin embargo, por todo lo que vive el equipo albo, se descartaría esta posibilidad tan cercana.

Omar Merlo: El defensa que actualmente juega en el Sporting Cristal viene siendo sondeado desde la llegada de Mario Salas en Colo Colo. La posibilidad que entrega de no ocupar cupo extranjero tras su nacionalización, no deja de ser una carta que seduce a la dirigencia de Blanco y Negro.

Brian Fernández: Es uno de los nombres que más ha sonado en el Macul en las últimas temporadas y sus respectivos “coqueteos” con el “Cacique” a través de las redes sociales, lo hacen una vez más ser una opción para el mercado de pases que se avecina a finales de año. Su buena campaña en Unión La Calera y en México son de atracción para los hinchas, no así hasta el momento para la gerencia deportiva. Esto, por sus actos de indisciplina fuera de la cancha.

Yonathan Andía: El lateral derecho de 27 años ha marcado diferencias en Unión La Calera tanto en el campeonato pasado como en lo que transcurrió de este hasta la paralización del fútbol y su caso se podría activar, en el caso que Óscar Opazo no siga en el plantel.

Tomás Alarcón: El volante defensivo de O’Higgins, es uno de los jugadores que Mario Salas quería en el plantel para este año, pero la llegada de César Fuentes, terminó con esta posibilidad. La situación financiera que pueda tener el equipo colocolino más la salida de jugadores como Carlos Carmona y Gabriel Suazo, podrían ayudar a que el interés vuelva a renacer.

Lucas Passerini: El exdelantero de Palestino que hoy milita en el Cruz Azul, estuvo en la órbita del “Cacique” a principios de año, pero la tentadora oferta del fútbol azteca privó toda chance de llegar a Macul. Hasta entonces el atacante argentino había sumado críticas en la Liga MX y de continuar así, un posible retorno al fútbol chileno para jugar en un grande, no se descartaría en ningún plano.

Gustavo Quinteros: Tras la frustrada llegada de Luiz Felipe Scolari,el entrenador que más gustaba en la dirigencia de Blanco y Negro para asumir la banca en Macul, era Gustavo Quinteros. Sin embargo, la crisis económica del club postergó estas negociaciones, aunque se especula que el argentino-boliviano, tendría muy avanzada su llegada para el próximo año.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

paiva colo colo everton 3

Gabriel Ayala: «Va a ser el gran partido del Rey y lo gana Colo Colo»

Gabriel Ayala20 abril, 2024
estadio monumental colo colo

Aniversario 99 de Colo Colo: con la promesa del estadio nuevo…y esperando el Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Ojalá que al ser un clásico ellos salgan a buscar el partido y no se metan atrás”

Gabriel Ayala18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
vidal

Arturo Vidal: «No pensamos en la U y no se olviden que quedan 66 puntos en disputa»

Gabriel Ayala17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
Colo Colo paiva palacios

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Gabriel Ayala11 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.