Destacados

Y otro más que se va…Uruguay eliminado ante una Francia superior

Y otro más que se va…Uruguay eliminado ante una Francia superior

ajax loader

Superado totalmente, los charrúas cayeron por 2 a 0 ante los galos, que avanzaron a la semifinal del Mundial de Rusia 2018 y se alzan como uno de los serios candidatos para alzar la Copa.

RUSIA.- Francia se convirtió en el primer semifinalista de Rusia 2018 tras vencer con claridad por 2 a 0 a Uruguay en un partido donde los galos fueron amplios dominadores y superaron con creces a la selección charrúa.

Los goles de los galos fueron obra de Raphael Varane con un cabezazo y de Antoine Griezmann con un remate de distancia y una enorme complicidad del meta Fernando Muslera.

En Uruguay se sintió mucho la ausencia de Edison Cavani lesionado en el último duelo de octavos frente a Portugal, por lo que no pudo ser de la partida hoy a pesar de estar incluido en el banco de suplentes y su puesto fue ocupado por el delantero del Girona FC Cristhian Stuani, quien no tuvo mayor participación, aunque tampoco su compañero en ataque Luis Súarez, porque sencillamente Urugauy prácticamente no llegó con peligro al arco galo.

La única jugada clara para los sudamericanos fue un remate de cabeza de Cáceres que sacó el meta francés Hugo Lloris con una estirada monumental, que desde ya compite para ser la mejor atajada del torneo.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 40 de la primera parte, con Raphael Varane que tras un tiro libre servido por Antoine Griezmann se anticipó a la defensa y con un potente y colocado cabezazo puso el 1 a 0.

Y si bien en el resto del partido, Francia no brilló tanto y sus figuras tampoco aparecieron, en especial Kylian Mbappé, los galos necesitaron de muy poco para cerrar el partido, porque Antoine Griezmann sacó un potente remate con mucho efecto que Muslera no pudo contener con seguridad y a pesar de poner las manos, el balón terminó dentro de la red.

Así, Uruguay se convierte en una nueva selección sudamericana que queda en camino, mientras que Francia espera por su rival en la semifinal, que saldrá del partido de esta tarde entre Brasil y Bélgica.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Destacados

soteldo gremio estudiantes

Resultados de la tercera Fecha de Copa Libertadores: hoy juegan Cobresal y Palestino

Francisca Suazo25 abril, 2024
belgr

Con un tiro libre de Matás Marín, Belgrano sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
parot

Parot: «El equipo está convencido. Seguimos pensando en lo más alto»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2024
alvares

Gustavo Álvarez busca alternativas para reemplazar a Franco Calderón e Israel Poblete

Marcelo Barranti25 abril, 2024
river 2

Con un gol de Solari y otro del juvenil Mastantuono, River consiguió un triunfo importante ante Libertad

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
flu

Fluminense margina a cuatro jugadores de su duelo copero ante Cerro Porteño por organizar alocada fiesta en concentración

Silvinho Neves25 abril, 2024
Maximiliano Falcon Colo Colo Alianza Lima 3

Hernán Barcos: «Para que este punto nos sirva tenemos que ganar los partidos que nos quedan en Lima»

René Aguirre24 abril, 2024
poblete

Israel Poblete recibe dos partidos de suspensión y complica a Universidad de Chile

Marcelo Barranti24 abril, 2024
union la calera cruzeiro

En deslucido partido, Unión La Calera empató sin goles con Cruzeiro

Victor Hugo Cerda24 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.