Colo Colo

Con un Paredes iluminado, Colo Colo vence a Wanderers y sigue puntero

Con un Paredes iluminado, Colo Colo vence a Wanderers y sigue puntero

ajax loader

Colo Colo superó a Wanderers en Valparaíso y sigue como líder del torneo chileno.

Colo Colo superó a Wanderers en Valparaíso y sigue como líder del torneo chileno.

VALPARAÍSO.- Colo Colo se sigue afirmando y en un partido muy sólido logró vencer por 2 a 0 al siempre complicado Santiago Wanderers sobre todo en su cancha, el Elías Figueroa, donde el fuerte viento siempre es un elemento que los caturros saben sacar provecho.

Sin embargo, Colo Colo tuvo la jerarquía para anotar en los momentos precisos del partido y así liquidar un compromiso que por ratos fue sumamente complejo porque lógicamente los locales también tuvieron sus ocasiones para haber podido tener una mejor historia.

Lo otro importante es que el conjunto albo tiene jugadores que están pasando por un alto nivel, sobre todo su delantero Esteban Paredes, que si bien esta vez no anotó, se dio el trabajo de convertirse en el habilitador en ambos goles del popular y lo hizo además con gran categoría demostrando toda su calidad y técnica.

En la primera fracción el partido fue bastante entretenido, principalmente porque el juego fue dinámico, aunque no hubo grandes ocasiones en los arcos. Lo que sí, Colo Colo logró la apertura de la cuenta de manera tempranera a los 5 minutos, luego que Andrés Vilches pivoteó un balón a Paredes y este, con mucha calidad se la devolvió de primera para dejar al delantero sólo ante Castellón y sólo tuvo que definir con un remate cruzado para vencer al meta wanderino y anotar en un muy buen gol el 1 a 0.

A Wanderers lógicamente le dolió el gol en contra y le costó meterse de nuevo en el partido y recién pasados los 20 minutos logró llegar con algo de peligro, primero con un centro de Parraguez que Farfán no pudo finiquitar bien y remató fuera y luego tras un error en un rechazo del meta Garcés, le dejó la pelota servida y Javier Parraguez con el arco a su disposición no le pegó bien y la mandó afuera. Tras eso el chapuzón caturro se calmó y Colo Colo volvió a controlar el partido hasta el termino del primer tiempo.

APARECE PAREDES Y SE ACABA EL CUENTO

En la segunda etapa, Wanderers salió avisando con un remate de Farfán que Garcés estuvo excelente para mandar al córner, demostrando que el conjunto caturro se jugaría su opción en la segunda etapa. Sin embargo, nuevamente Colo Colo golpeó duró, esta vez a los 59′. Sólo dos minutos antes había ingresado a la cancha el joven delantero Iván Morales, quien recibió un pase perfecto de Paredes, sacó ventajas ante la marca de su defensor y definió de manera exquisita con un remate de borde interno que se coló en el poste izquierdo del arco defendido por Castellón.

Del resto hay poco que contar, quizás lo más llamativo fue un cabezazo en el área por parte de Parraguez pero controló sin problemas Garcés, en lo que fue la llegada más profunda de los caturros en lo que quedó del partido, muy poco como para asustar a un Colo Colo que cada vez se ve más sólido.

Y lo anterior no es antojadizo, porque mal que mal, el cuadro popular ha ido pasando vallas importantes, como Unión, O’Higgins, la UC y ahora Wanderers, lo que demuestra que el conjunto albo cada vez está encontrando una regularidad de juego y que se solventa por un plantel de jugadores que están en un excelente nivel. Así, el título se ve como un objetivo alcanzable

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

paiva colo colo everton 3

Gabriel Ayala: «Va a ser el gran partido del Rey y lo gana Colo Colo»

Gabriel Ayala20 abril, 2024
estadio monumental colo colo

Aniversario 99 de Colo Colo: con la promesa del estadio nuevo…y esperando el Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Ojalá que al ser un clásico ellos salgan a buscar el partido y no se metan atrás”

Gabriel Ayala18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
vidal

Arturo Vidal: «No pensamos en la U y no se olviden que quedan 66 puntos en disputa»

Gabriel Ayala17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
Colo Colo paiva palacios

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Gabriel Ayala11 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.