Destacados

Arturo Vidal: «Un triunfo así se disfruta más»

Arturo Vidal: «Un triunfo así se disfruta más»

ajax loader

La gran figura en el triunfo de Chile salió muy lesionado del partido, pero con la gran alegría de haber anotados los goles del triunfo chileno.

SANTIAGO.- Más parecía una película de ficción salida de la inagotable fuente de historias emotivas de Hollywood. Quizás lo más parecido a una historia de gladiadores que entregan todo en la arena y que cuando parece que están listos en el suelo para recibir la estocada mortal, sacan desde su alma el último esfuerzo para vencer al oponente y erigirse como el gran héroe. Hoy el papel protagónico de esa película tenía nombre y apellido: Arturo Vidal.

De hecho, el Nacional hace mucho tiempo que no sentía la gratitud gigantesca de una hinchada hacia un sólo jugador, comparable con el «se pasó se pasó» a Caszely o bien cuando Zamorano le anotó a la Francia campeona y se retiró de la selección chilena. A esa altura estuvo la actuación de Vidal hoy y la gente se lo reconoció con una ovación que de seguro será inolvidable para todos y especialmente para el jugador que partido a partido se está metiéndose en la inevitable lucha por ser considerado el mejor jugador chileno de la historia, aunque a algunos puristas le molesten muchísimo las inevitables comparaciones.

Vidal hoy estuvo en todas. Fue clave recuperando el balón, generando fútbol, levantando al equipo en los momentos bajos y por sobre todo anotando los goles en momento claves del partido. Sencillamente estuvo extraordinario, más si sumamos que el volante jugó con una gripe fuertísima y durante el partido se resintió físicamente y aguantó lo más que pudo en la cancha.

«Fue un partido que teníamos que ganar así que el dolor pasa a segundo plano», dijo Vidal al termino del partido y agregó que «ganar así se disfruta más y lo importante es que sumamos los tres puntos que nos permiten seguir en carrera para llegar al mundial».

Sobre su lesión y las limitantes con la que jugó en gran parte del partido, Vidal señaló que «fue difícil, pero en la cancha esas cosas pasan a segundo plano, lo importante es que todo salió y pude marcar», señaló el volante, que realmente hoy se tituló de Rey.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.