Colo Colo

Camarín de Colo Colo: «Merecíamos tener un triunfo así»

Camarín de Colo Colo: «Merecíamos tener un triunfo así»

La alegría entre los jugadores albos era evidente por un triunfo demoledor ante el archirrival y que mantiene la paternidad en el Monumental ya por 16 años. ¿La figura? Martín Rodríguez.

SANTIAGO.- La alegría era desbordante en los jugadores de Colo Colo que no sólo le ganaron al archirrival, sino que exhibieron un muy buen juego y por fin lograron ganar en este torneo jugando de local en el Monumental.

Esto declararon una vez terminado el partido:

Martín Rodríguez: «Estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo, veníamos trabajando muy duro y es algo maravilloso hacer un gol en este estadio y en un clásico. Los pilló de sorpresa el segundo gol y gracias a dios se me dio la oportunidad de marcar, lo que me pone muy contento porque era algo que veníamos buscando. Además, el trabajo de Guede que nos da día a día es extraordinario, se merecía un triunfo así para poder seguir trabajando más tranquilo.

Ramón Fernández: «Feliz por lo que fue la victoria muy contundente, en todo momento fuimos a buscarlo y en todo momento hicimos un buen fútbol y la gente se fue contenta, porque nos había costado un par de partido acomodarnos, Hoy me tocó en mi posición y eso me acomodó mucho, pero yo siempre le he dicho a Guede que yo juego donde él quiera. Tuve el gol varias veces pero no voy a descubrir yo el gran arquero que es Johnny Herrera, estuvo muy bien tapando, pero bueno ya se verá».

Julio Barroso: «En el gol le dije a Claudio Baeza que se quedara atrás para que no nos pillaran de contra y afortunadamente se dio el gol que fue importante para comenzar a manejar. Estos son los partidos importantes donde se nota el carácter y las ganas que tienen el jugador, este era el partido importante que todos queríamos ganar. Esto nos brinda unos puntos que nos permiten abrir una senda que nos motiva para seguir avanzando. Acá el amor propio fue fundamental, teníamos una gran vergüenza por como andábamos, pero todos estabamos conscientes de eso y que lo íbamos a sacar juntos».

Justo Villar: «Felices por como se dio el partido y como lo manejamos, fuimos superiores de principio fin, y hoy se nos dio porque en otros partidos habíamos andado bien peor no lográbamos ganar.  Nosotros tuvimos puntos muy altos y eso logró que la «U» no pudiera hacer mucho. En estos partidos es difícil desconcentrarse uno está siempre muy metido en el partido por lo que quedo muy feliz por haber dejado el arco en cero, algo que no pasaba hace un buen rato».

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

More in Colo Colo

barroso

Dura confrontación entre Mouche y Barroso por compensación económica

Gabriel Ayala6 agosto, 2020
co

Blanco y Negro aprobó millonario monto para compensar deudas a referentes de Colo Colo

Gabriel Ayala5 agosto, 2020
partedes

Esteban Paredes, el hombre de las buenas y malas, el ídolo de todos

Alvaro Guzmán4 agosto, 2020
barroso

¿Se queda en Chile? El plan de Julio Barroso tras retirarse del fútbol en Colo-Colo

Alvaro Guzmán3 agosto, 2020
mosa

Aníbal Mosa planea compensar a los referentes de Colo Colo con millonario bono

Gabriel Ayala2 agosto, 2020
valdivia

Jorge Valdivia quiere retirarse en Colo Colo: “Si me llaman volvería sin problemas”

Gabriel Ayala31 julio, 2020
harold

Colo Colo se queda sin vicepresidente ejecutivo: Mayne-Nicholls perdió el cargo en Blanco y Negro

Alvaro Guzmán30 julio, 2020
Leo-Valencia colo colo

Leo Valencia se defiende de la funa de su expareja y acusa «intentos claros de perjudicar su imagen»

Indiasan28 julio, 2020
leo

Colectivo feminista albo pide salida de Leo Valencia: “Fuera los abusadores de Colo Colo”

Gabriel Ayala27 julio, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología