Clausura 2015 - 2016

Empate en el Nacional: La “U” se mete en zona de liguilla y Calera sentencia su descenso

Empate en el Nacional: La “U” se mete en zona de liguilla y Calera sentencia su descenso

Universidad de Chile y Unión La Calera repartieron puntos  con una igualdad a dos goles en Ñuñoa, donde los dirigidos de Beccacece continúa dejando mucho que desear en el juego, mientras que los cementeros ya piensan en la “B”.

Santiago.- Los dos equipos se jugaban algo, necesitaban los tres puntos. Por parte de los cementeros, la obligación de de salvar la categoría era objetivo principal, mientras que para los azules la misión estaba puesta en ganar para asegurar la liguilla, pero ninguna de las dos escuadras logró la victoria.

El partido comenzó con intensidad por parte de la “U”, pero como ha sido la tónica sin nada de profundidad, con muy pocoy tan solo una llegada. En cambio, los caleranos se hicieron fuertes en defensa y comenzaron a tener una efectividad de un 100%, primera llegada, primer tanto de Mirko Serrano para poner en ventaja a los de la quinta región. Así se cerró el primer tiempo, sin mucho vértigo y con muy pocas llegadas.

Sebastián Beccacece se desesperaba nuevamente, movía su cabeza y caminaba inquieto sin entender nada, es por eso que tuvo que ponerse blando con los cortados que había marginado por una discusión tras el partido con la UC, Pato Rubio y Mathías Corujo, quienes debieron ingresar en la etapa complementaría junto con Luis Fariña para poder arreglar algo del mal juego que estaba presentando su equipo.

13 minutos le costó a Universidad de Chile poner la paridad a través de Fabían Carmona, pero le duraría muy poco, ya que al minuto 77, Roberto Cereceda pondría el 2 a 1 a favor de Calera mediante lanzamiento penal. Se ponía cuesta rriba el asunto para la “U”, mientras que los cementeros aun podían respirar en primera división, pero dos minutos más tarde las opciones de para los de la quinta región se derrumbarían tras un cabezazo de Matías Rodriguez que cerraría el marcador 2 a 2 definitivo en el Estadio Nacional.

Cristián Collao mostrando su dolor tras el inminente descenso

Con este resultado, el equipo del es ayudante de Sampaoli se estaría metiendo en la post temporada, mientras que Unión La Calera prácticamente se despide de la primera división, ya que su permanencia es insostenible a falta de una fecha para el término.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clausura 2015 - 2016
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

More in Clausura 2015 - 2016

audax-italiano-vs-u-catolica

Católica depende de un milagro para ser Campeón

Manuel Gallardo29 abril, 2016
OHiggins-vs-Cobresal

Con pura garra, el “Capo de Provincia” venció a Cobresal

Manuel Gallardo24 abril, 2016
Sierra le gana la pulseada a Fuentes.

Colo-Colo gana, pero no mejora su imagen

Felipe Henríquez24 abril, 2016
1452530054-becca3

Sebastián Beccacece: ” Las responsabilidades de esta derrota son compartidas”.

Sebastián Patzke23 abril, 2016
Presentación-DT-Mario-Salas-09

Mario Salas :”Los tres puntos fueron ganados de forma justa”.

Sebastián Patzke23 abril, 2016
2166974

Jaime Carreño : “Todos querían que Católica se cayera”.

Sebastián Patzke23 abril, 2016
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología