Albo

Colo-Colo gana, pero no mejora su imagen

Colo-Colo gana, pero no mejora su imagen

En un aburrido partido, los albos se llevaron los 3 puntos desde Concepción. El 1 a 0 anotado por Gonzalo Fierro fue un excesivo premio pues, en todo el partido, no se contaron más de 5 llegadas en total. Pobre encuentro en la Octava Región, que deja a los dirigidos por José Luis Sierra a 3 punto del líder O´Higgins.

Si usted quiere enseñarle de fútbol a sus hijos, no le muestre el partido de Colo-Colo con Universidad de Concepción, disputado esta tarde. Siguiendo con la tónica de los últimos 5 encuentros, en los que el cacique ha perdido 3 y empatado 2, el juego mostrado por los albos fue horrible y Universidad de Concepción tampoco hizo mucho por revertir el triste espectáculo.

El pelotazo se transformó en un gran aliado de las defensas y la creación de fútbol quedó al mando de un buen control de balón y un posterior remate de distancia.

Tan malo fue el partido, que en el primer tiempo se cuentan 2 llegadas: a los 8 minutos tras un remate de Carvallo (el que más destacó de la cancha), que desvió Tonzo con un cabezazo y la pelota se fue por sobre el travesaño. La segunda llegada fue a los 45 minutos gracias a un centro de Fierro y un cabezazo  de Zaldivia que desvía Muñoz. Posteriormente, el córner ejecutado lo cabecea Beausejour y Berríos lo saca de la línea.

En eso se describen 45 minutos de juego.

El segundo tiempo no empezó muy distinto y a los 59 del complemento, Fierro avanzó sin ningún problema y remató fuerte al arco. Muñoz no pudo hacer nada para evitar la apertura de la cuenta. 1 a 0 en el Ester Roa y Colo-Colo que se ponía a 1 punto de Católica, pero los cruzados tienen un partido menos, el que se jugará este martes frente a San Luis de Quillota.

La transmisión del CDF cada cierto rato ponía el partido de O´higgins ante Cobresal, quizás porque estaba harto más entretenido que el de Colo-Colo.

Tras el gol de Fierro, el partido mejoró en un porcentaje menor, pero no para mejorar la triste imagen dejada en Concepción. Algunos remates, algunas llegadas, pero nada más. No hubo esas llegadas de peligro que pudiesen dar una leve sensación de suspenso. NADA.

A los 81 y tras un error de Camargo en la defensa del Campanil, Bryan Carvallo quedó solo en el área y remató. 2 a 0 para Colo-Colo y 3 puntos que ponen algo de presión para O´Higgins y Católica, que son los verdaderos animadores en este cierre de Campeonato.

Lo que más destacó en este partido fue el excelente nivel de Bryan Carvallo. Se puso la camiseta y no le pesó para nada. Se puso el equipo al hombro y sacó el resultado adelante. Una muestra más de que, en ocasiones, es mejor mirar las inferiores que contratar extranjeros por el simple hecho de llenar los cupos, como pasó con Javier Reyna.

Colo-Colo está más enredado en el camarín, con la posible salida de José Luis Sierra y con la demanda de Humberto Suazo contra Blanco y Negro. Ahí está el torneo de los albos. Pero en términos del Clausura, Colo-Colo lo dejó en Arica y, además, dejó su liderazgo.

Todo queda a la espera de lo que haga Universidad Católica que, debido al triunfo de O´Higgins frente a Cobresal, se definirá todo en la última fecha, independiente de lo que haga Universidad Católica este martes en Quillota.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Albo
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

More in Albo

Colo Colo Esteban Paredes 1

Colo Colo viajó a Buenos Aires para la pretemporada con una baja de última hora

Laurencio Valderrama Poblete6 enero, 2019
Triunfo Cacique en La Florida

Triunfo Cacique en La Florida

Felipe Henríquez7 agosto, 2016
Primera derrota de Guede al mando de Colo-Colo

Amargo debut de Guede en Colo-Colo

Felipe Henríquez31 julio, 2016
Colo-Colo sucumbe en Rancagua

El Capo de Provincia complicó al Cacique y lo dejó muy mal herido. 

Felipe Henríquez10 abril, 2016
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología