Colo Colo

Colo Colo fracasa una vez más en la Copa

Colo Colo fracasa una vez más en la Copa

Lo albos tenían que ganar a Independiente del Valle, pero no pudo. Al final sólo empató sin goles y quedó eliminado del torneo internacional.

SANTIAGO.- Hoy todo estuvo en contra de Colo Colo. Por momentos la lluvia fue incesante, el rival Independiente del Valle planteó bien su partido en busca de rescatar el empate y además el Cacique tuvo tres palos que evitaron que el gol llegara. Con eso, Colo Colo quedó eliminado, tras un triste empate sin goles, que sólo vino a marcar el final de un equipo a lo tumbos llegó con una chance al partido final del grupo.

La visita se paró muy bien en defensa, especialmente por la gran actuación del central Arturo Mina, que con su gran altura ganó todos los centros que cayeron al área ecuatoriana y que por cierto fueron muchísimos, porque parece ser una de las pocas variantes en ataque que tiene Colo Colo.

De hecho, ese fue uno de los grandes pecados del Cacique, que como ha sido costumbre tiene un fútbol demasiado predecible y con tan pocas variantes que eso facilitó muchísimo el trabajo defensivo del cuadro visitante. Es más, el cuadro visitante pudo haber liquidado el compromiso al inicio de la segunda etapa cuando Angulo quedó sólo frente al arco, incluso con Villar tirado en el suelo, pero el ecuatoriano se tupió entero y se enredó tanto que no  le pudo pegar bien y terminó pifiando.

A QUEMAR LAS NAVES

Colo Colo vino a reaccionar pasada la media hora del segundo tiempo. Muy tarde.

Ahí los albos se fueron en busca del gol, pero con muy pocas ideas, aunque afortunadamente Paredes entendió que había que jugar por bajo y que él mismo tenía que salir del área a buscarla pelota y generar espacios. Con eso, Colo Colo tuvo un par de oportunidades, teniendo ahí los 3 palos que eran para no creerla.

El primero fue un cabezazo de Delgado que dio en el travesaño. Después Beausejour sacó un remate desde fuera del área que pegó en un poste y finalmente , y la más increíble de todas, fue un cabezazo de Paredes que dio en el poste y salió para afuera, cuando el arquero rival estaba vencido.

Con este empate, Independiente quedó segundo de la llave avanzando por primera vez a unos octavos de final de Libertadores, detrás del brasileño Atlético Mineiro, que se quedó con el primer puesto de la zona.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

More in Colo Colo

Mauricio Pinilla quedó muy molesto tras la derrota ante Colo Colo.

Pinilla: “No podemos venir al Monumental a hacer de tarados”

Christian Ayala Rojas27 agosto, 2017
Esteban Paredes se tituló hoy de leyenda con un golazo en el superclásico que no se podrá olvidar nunca.

Con un Paredes de otro planeta, Colo Colo goleó a la “U”

Christian Ayala Rojas27 agosto, 2017
5509

¿Se acaban los goles en Colo Colo?

Sebastián Patzke20 julio, 2017
Christofer Gonzales anotó el gol del triunfo de Colo Colo ante Everton

Canchita Gonzales revivió a Colo Colo de la UTI

Christian Ayala Rojas7 mayo, 2017
file_20160922140919

¿Adiós Pablo Guede?

Sebastián Patzke26 abril, 2017
1440365938-auno566769

¿Adiós Paulo Garcés?, conoce los posibles reemplazantes

Sebastián Patzke25 abril, 2017
anibal11_15158

Anibal Mosa:”Chile es Colo Colo y Colo Colo es Chile”

Sebastián Patzke18 abril, 2017
Paredes-1

Esteban Paredes:”La Copa Libertadores la quiero ganar mañana”

Sebastián Patzke18 abril, 2017
p1b85re8801cvmpqqom6rc01gng4

Alarma de último minuto en Colo Colo

Sebastián Patzke12 abril, 2017
Visita otros sitios de la red de Time Media  

Deportes

Estilo de Vida

Entretención

Medios y Portales