Colo Colo

Esteban Paredes vuelve a salvar a Colo Colo y lo deja con vida en la Libertadores

Esteban Paredes vuelve a salvar a Colo Colo y lo deja con vida en la Libertadores

ajax loader

Con dos tantos del goleador albo, el Cacique logró dar vuelta un partido que lo tenía perdido y consiguió un triunfo importantísimo en Arequipa ante el Melgar lo que le permite definir su clasificación a la siguiente ronda en la última fecha.

AREQUIPA.- Hasta el minuto 69′ no había por donde. Colo Colo, como ya se ha hecho costumbre estaba jugando mal, con pocas ideas y por sobre todo, muy poca profundidad. Los albos estaban obligados a ganar para poder jugarse en la siguiente y última fecha su clasificación ante el Independiente del Valle, que ayer dio la sorpresa ganando al mineiro de local y dejó todo el grupo patas para arriba.

Pero a pesar de esa obligación, Colo Colo parecía que estaba jugando un entrenamiento semanal sin público en el Monumental y eso a pesar de que en las gradas estaba lleno de hinchas colocolinos que llegaron a la ciudad peruana para apoyar y alentar al equipo, pero ni eso hacía que los jugadores mostraran algo más en la cancha.

Por eso, Blanco y Negro y también el Coto Sierra deben estar muy agradecidos de contar en el equipo con Esteban Paredes, porque en ese minuto 69′, el goleador apareció por el segundo palo para ganar por alto, cabecear y meter la pelota al fondo del arco local. Era el empate 1 a 1 y quedaban 20 minutos todavía para lograr la remontada, que hasta ese minuto se veía casi como una misión imposible.

Pero Paredes no estaba para cosas chicas y fue el mismo él que a los 72′ nuevamente aprovechó un centro de Beausejour y adelantándose a la marca  del central peruano, agarró la pelota de voleo y la metió al fondo por segunda vez. Paredes lo hizo de nuevo, gracias a él y sus goles históricos resucitó a Colo Colo que de verdad estaba en la UTI.

Antes de eso, Colo Colo lo había pasado mal. Perdía 1 a 0 con gol de Cuesta a los 49′ y bien podría haber recibido algún otro gol, pero afortunadamente para los albos, el meta Garcés estuvo bastante sólido para responder en los momentos claves.

Al final un triunfo muy poco merecido, pero que se explica por la presencia de un crack como Paredes que es capaz sólo de dar vuelta a las historias más adversas. Veamos si eso será suficiente para pasar a la siguiente ronda de la Libertadores.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
zepeda colo colo

Colo Colo y Santiago City igualaron 2-2 en partido amistoso

Gabriel Ayala23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.