Destacados

Con agónico gol, Palestino empató con iquique

Con agónico gol, Palestino empató con iquique

El cuadro árabe no jugó bien, pero al menos alcanzó a reaccionar y con un lanzamiento penal consiguió en los descuento empatar 2 a 2.

SANTIAGO.- Hoy definitivamente no fue la mejor tarde para Palestino. Seguramente la responsabilidad de ser puntero les pasó la cuenta y se cometieron demasiados errores que casi le pasaron la cuenta, pero afortunadamente con un gol agónico lograron al menos rescatar un punto en su cancha de La Cisterna.

Al frente, un Iquique que llegaba necesitado de puntos, porque hasta el momento no ha conseguido ganar en el campeonato, a pesar de que no juega mal, pero no logra ser consistente ni regular.

El partido comenzó complicado para los locales, porque ya a los 7, Felipe Campos trató de salir jugando y perdió el balón lo que le permitió al argentino Diego Torres sacar un zurdazo bajo que venció al meta árabe. Sorpresa en La Cisterna.

Iquique siguió jugando mejor, apretando mucho en la salida y eso le permitió anotar el 2 a 0 cuando Francisco Bahamondes a los 29 minutos, le ganó el mano a mano a Agustín Farías y definió muy bien, picándole el balón a Luis Marín

Y definitivamente tampoco sería la tarde de Farías, un excelente central que hoy no estuvo en su nivel y para rematarla a los 60 minutos se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

PALESTINO RENACIÓ

Con eso el panorama se veía muy negro para los tricolores, sin embargo el milagro llegó en los últimos minutos, primeros a los 89 cuando Jonathan Zacarías sacó un disparo bajo que significó el descuento, que parecía al menos ser el de honor. Sin embargo, sólo dos minutos después Walter Mazzolatti derribó en el área a Enzo Gutiérrez y el midmo delantero convirtió el penal logran el empate 2 a 2, que a esa altura tenía un perfume a triunfo.

Sin embargo sólo se trata de un empate, que por ahora deja a Palestino como exclusivo líder del campeonato con 15 unidades, pero es muy probable que pierda esa condición, porque tanto Colo Colo y Universidad Católica, quienes reciben a San Luis y Huachipato, respectivamente, de ganar superarían a la escuadra árabe.

Deportes Iquique, en tanto,  sumó 6 unidades en el Clausura y se queda en el duodécimo lugar del campeonato, mientras que en la acumulada y ahí ostenta 22 puntos, cuatro más que San Luis y Antofagasta que se ubican en zona de descenso.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

More in Destacados

bolados lesion

Grave lesión de Bolados: esguince de tercer grado y tres meses de baja

Gabriel Ayala29 octubre, 2020
wanderers cobresal

Con 10 jugadores Cobresal aguantó y le ganó 1-0 a Wanderers

Indiasan29 octubre, 2020
benzema

Brasil se vuelca con Vinicius y se indigna con Benzema: «cobarde»

Gabriel Ayala29 octubre, 2020
delfi

Puerto Montt vuelve a ser sólido como local superando a Santa Cruz

Gabriel Ayala29 octubre, 2020
clasi

ANFP solicitó jugar con público las clasificatorias y el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala29 octubre, 2020
colco

Colo Colo, en crisis: está cerca de su peor momento histórico

Gabriel Ayala29 octubre, 2020
la serena

De la primera de Francia a La Serena: el bombástico refuerzo que tendrá Miguel Ponce

Gabriel Ayala29 octubre, 2020
reinaldo rueda chile

Rueda anticipó la vuelta de Bravo, Medel y Pulgar a la Roja

Alvaro Guzmán29 octubre, 2020
gol san marcos

Deportes Temuco no levanta cabeza: cayó 1-0 ante San Marcos

Nissin Alvo Rodríguez28 octubre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología