Destacados

Con agónico gol, Palestino empató con iquique

Con agónico gol, Palestino empató con iquique

ajax loader

El cuadro árabe no jugó bien, pero al menos alcanzó a reaccionar y con un lanzamiento penal consiguió en los descuento empatar 2 a 2.

SANTIAGO.- Hoy definitivamente no fue la mejor tarde para Palestino. Seguramente la responsabilidad de ser puntero les pasó la cuenta y se cometieron demasiados errores que casi le pasaron la cuenta, pero afortunadamente con un gol agónico lograron al menos rescatar un punto en su cancha de La Cisterna.

Al frente, un Iquique que llegaba necesitado de puntos, porque hasta el momento no ha conseguido ganar en el campeonato, a pesar de que no juega mal, pero no logra ser consistente ni regular.

El partido comenzó complicado para los locales, porque ya a los 7, Felipe Campos trató de salir jugando y perdió el balón lo que le permitió al argentino Diego Torres sacar un zurdazo bajo que venció al meta árabe. Sorpresa en La Cisterna.

Iquique siguió jugando mejor, apretando mucho en la salida y eso le permitió anotar el 2 a 0 cuando Francisco Bahamondes a los 29 minutos, le ganó el mano a mano a Agustín Farías y definió muy bien, picándole el balón a Luis Marín

Y definitivamente tampoco sería la tarde de Farías, un excelente central que hoy no estuvo en su nivel y para rematarla a los 60 minutos se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

PALESTINO RENACIÓ

Con eso el panorama se veía muy negro para los tricolores, sin embargo el milagro llegó en los últimos minutos, primeros a los 89 cuando Jonathan Zacarías sacó un disparo bajo que significó el descuento, que parecía al menos ser el de honor. Sin embargo, sólo dos minutos después Walter Mazzolatti derribó en el área a Enzo Gutiérrez y el midmo delantero convirtió el penal logran el empate 2 a 2, que a esa altura tenía un perfume a triunfo.

Sin embargo sólo se trata de un empate, que por ahora deja a Palestino como exclusivo líder del campeonato con 15 unidades, pero es muy probable que pierda esa condición, porque tanto Colo Colo y Universidad Católica, quienes reciben a San Luis y Huachipato, respectivamente, de ganar superarían a la escuadra árabe.

Deportes Iquique, en tanto,  sumó 6 unidades en el Clausura y se queda en el duodécimo lugar del campeonato, mientras que en la acumulada y ahí ostenta 22 puntos, cuatro más que San Luis y Antofagasta que se ubican en zona de descenso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.