Apertura 2015

Palestino suma un punto de cara a la liguilla

Palestino suma un punto de cara a la liguilla

En el estadio CAP de Talcahuano, el local – Huachipato- no pudo ante la un encumbrado Palestino, y sólo logró un empate en la octava región.

TALCAHUANO.- En el que parecía un entretenido y llamativo encuentro, Huachipato y Palestino repartieron puntos en el encuentro disputado en el CAP.

Los árabes necesitaban un triunfo para instalarse en la post temparada, pero los locales no dejaron que la visita se sobre pusiera, y sellaron todo con un empate a cero.descarga (1)

A los 14 minutos de juego, Riquelme tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo, el cual se elevó por poco. La primera parte estuvo dominada por los capitalinos, pero el marcador se mantuvo sin novedades.

Ya en la segunda mitad, lo locales fueron en busca del triunfo, pero la visita continuaba con los ataques en la portería de Núñez. a los 53 minutos, Sagal fue expulsado luego de que golpeara al juez de línea. El encuentro estuvo detenido un par de minutos por este incidente extra futbolístico.

En los 71 minutos, Palestino también se quedaría con un hombre menos, luego de la expulsión por doble amarilla de Zacaría. El marcador final fue de 0 -0, lo que aún mantiene a Palestino al borde de la clasificación a la liguilla.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Apertura 2015

More in Apertura 2015

2217517

Dramático empate: La Franja igualó con la U y no pudo ser el exclusivo puntero

Manuel Gallardo22 noviembre, 2015
redgol-assets.s3.amazonaws

Un error Porteño le dio el triunfo a los del Campanil

Manuel Gallardo9 noviembre, 2015
HO_2665

O`Higgins terminó con la buena racha de Unión Española

Sebastián Patzke24 octubre, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología