Clasificatorias 2018

Jorge Sampaoli: “No hay ninguna cosa que hoy me haga pensar de que no sigo”

Jorge Sampaoli: “No hay ninguna cosa que hoy me haga pensar de que no sigo”

El entrenador de La Roja, respondió, escuetamente, sobre su futuro al mando de la Selección Chilena. En cuanto al análisis de la derrota por 3 a 0 frente a Uruguay, Sampaoli aseguró que estas Clasificatorias son difíciles, pero que los jugadores seguirán luchando por llegar a Rusia 2018.

MONTEVIDEO.- La conferencia de prensa que Jorge Sampaoli debía dar en Montevideo era lo más esperado de la noche, luego del escándalo desatado en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Ante esto, el casildense respondió que “No hay ninguna cosa que hoy me haga pensar de que no sigo”, confirmando que la continuidad del exitoso entrenador está asegurada.

Esa fue la única respuesta clara, en los últimos días, que Sampaoli dio a los medios y que apaciguó los rumores sobre su eventual salida de la banca nacional y agregó que “Tenemos un grupo de jugadores que va a pelear una eliminatoria muy dura, muy pareja”, dijo el DT.

Pero no todo se trata de problemas dirigenciales, sino que también, sobre el partido en sí mismo, donde el Director Técnico comentó que “Hoy entramos a un partido en el que salimos a proponer y terminamos cayendo en lo que propuso el rival”, hecho que significó perder por tres goles ante Uruguay, además, Jorge Sampaoli, en su análisis, vio un partido en el que “El rival aprovechó situaciones muy esporádicas y ahí se decidió el partido”.

Ante la ilusión que existía en el ambiente, en el que se preveía un triunfo ante los charrúas, Sampaoli se mostró dolido y confesó que “Estábamos ilusionados con lo que nos había pasado en las primeras fechas de las eliminatorias” y destacó que “Cada partido te da un aprendizaje. Veníamos con un récord de muchos partidos sin perder”, señaló.

Para el próximo partido de las Clasificatorias (ante Argentina en marzo), Jorge Sampaoli pierde a dos jugadores importantes en su esquema: Arturo Vidal y Jorge Valdivia. En ese sentido, el técnico aseguró que se debe “Seguir buscando y elegir a los jugadores que pasen por un buen momento. Será difícil reemplazar a dos jugadores importantes en el equipo”.

La selección sigue con la maldición del Centenario y extiende su mala racha y aún no logra conocer de triunfos en tierras orientales. El trabajo del Cuerpo Técnico, ahora, debe ser mucho más potente, ya que deben reemplazar a Vidal y Valdivia, además del ayudante técnico, Sebastián Becaccece, que será el más probable reemplazante de Martín Lazarte en Universidad de Chile.

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clasificatorias 2018
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

More in Clasificatorias 2018

chile_brasil

Chile obligado a hacer historia ante Brasil para clasificar a Rusia 2018

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
58d19b74b6f7f

Argentina no Gana en Ecuador hace 16 años

Livain Rebolledo10 octubre, 2017
Chile le ganó a Ecuador y llega con chances a la última fecha de las clasificatorias.

Sufriendo vale más: Chile le ganó a Ecuador y se jugará la clasificación ante Brasil

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2017
Chile domina en las estadísticas. Veamos si de algo sirven esta noche.

Al menos por las estadísticas, Chile es gran favorito

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2017
torofutbol

Con Polémica se vive la Previa de Argentina-Peru

Livain Rebolledo5 octubre, 2017
Chile y Ecuador se juegan hoy la vida en el Monumental. la Roja está obligada a ganar para aspirar a clasificar a Rusia 2018.

Chile-Ecuador: La roja con la consigna de Ganar o Ganar

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2017
Chile ya tiene nómina completa. Pizzi dio a conocer la lista de los jugadores que militan en el torneo local.

Pizzi entregó sorpresiva nómina de jugadores del medio local

Christian Ayala Rojas1 octubre, 2017
Ya está la nómina de Chile para los partidos finales de las clasificatorias.

Pizzi deja a un histórico fuera de la nómina de La Roja para las últimas fechas clasificatorias

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017
Alexis y Vidal, dos de los estandartes de Chile que anduvieron muy bajo en La Paz. Chile cayó ante Bolivia y complicó su opción de clasificar al Mundial.

Chile otra vez no estuvo a la altura: Cayó ante Bolivia en La Paz

Christian Ayala Rojas5 septiembre, 2017
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología