Destacados

Entre necesitados, San Luis fue más clásico

Entre necesitados, San Luis fue más clásico

ajax loader

Más que un partido con historia, el de hoy entre canarios y La Calera era fundamental en la lucha por la pelea por salir de las últimas ubicaciones. Los de Quillota terminaron celebrando.

El clásico que se jugaba hoy entre La Calera y San Luis en el estadio Nicolás Chahuán  tenía muchos ingredientes extras, como que por ejemplo era el último duelo que se jugaría en ese estadio ante de su cierre y además los puntos eran fundamentales para los dos equipos que han tenido una campaña deplorable y necesitan sumar con urgencia para salir de los últimos lugares.

Sin embargo, el bajo nivel que los dos equipos vienen mostrando en el Torneo de Apertura predominó y solo en los minutos finales pudo sellarse la victoria 2-0 de San Luis.

El partido no fue bueno, pero San Luis fue un merecido ganador, de hecho abrió la cuenta a los 38 minutos con un cabezazo de Carlos Escobar, lo que le permitió manejar el partido, el que luego logró sentenciar en la segunda etapa a los 80′ con un penal ejecutado por Gonzalo Pacheco.

La Calera en todo caso jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres por tarjeta roja al delantero Alejandro Fiorina, aunque San Luis minutos antes del segundo gol también quedó con 10 hombres por doble amarilla a Jonathan Suazo.

Con el triunfo, los quillotanos sumaron 10 puntos y abandonaron el último lugar de la tabla de posiciones, que ahora tiene Antofagasta con siete. La Calera, en tanto, es penúltimo con ocho.

SINTESIS

Unión La Calera: Lucas Giovini, Nicolás Ortiz, Mirko Serrano, Diego Oyarzún, Jonathan Suazo, Gonzalo Sepúlveda, Matías Guardia, Francisco Pizarro, Maximiliano Bajter, Carlos Sepulveda y Patricio Vidal. Cambios: 45′, Matías Arrúa por Vidal; 51′, Agustín González por Pizarro; 63′, Martín Bordonaro por Guardia.

San Luis: Fernando de Paul, Guillermo Pacheco, Federico Martorell, Brayams Viveros, Alexi Gómez, Gonzalo Rivas, Jean Meneses, Sebastián Zúñiga, Boris Sagredo, Alejandro Fiorina y Carlos Escobar. Cambios: 54′, Claudio Meneses por Jean Meneses; 69′, Daniel Vicencio por Escobar; 77′, Gastón Sirino por Zúñiga.

Estadio: Nicolás Chahuán.

Árbitro: Felipe González.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.