Clasificatorias 2018

Uno a uno de los históricos en Lima

Uno a uno de los históricos en Lima

ajax loader

La Roja de Todos ganó como visitante en tierras peruanas, se trajo a casa 3 puntos valiosos y las figuras te las cuenta Todofutbol.cl.

Vidal jugó siempre al límite, pero salió airoso.

Vidal jugó siempre al límite, pero salió airoso.

Claudio Bravo (Alentador): El capitán de la escuadra nacional tuvo una complicada jornada, aunque en los goles solo el primero puede atribuírsele algo de responsabilidad, pero con un Farfán y Guerreros en buen momento supo aguantar el partido y arengar a sus compañeros en los momentos difíciles.

Mauricio Isla (Laborioso): El huaso cósmico, muchas veces criticado, hoy supo ocupar muy bien su banda y descolgarse en momentos claves para llegar con peligro al arco peruano. Tremendo en el ida y vuelta y notable en la habilitación para el primer gol de Chile.

Gary Medel (Genial): No es novedad, pero siempre es destacable el gran juego del Pitbull, que no dejó girar con comodidad a Guerrero y llegó siempre bien a las coberturas.

Gonzalo Jara (Atento): Muy bien en la dupla de centrales junto a Gary Medel, tranquilo en la marca y no fue mayormente sobrepasado por los delanteros rivales, a pesar de los tres goles que se recibieron, no tuvo mayor responsabilidad en ellos.

Alexis, genio y figura ante Perú.

Alexis, genio y figura ante Perú.

Eugenio Mena (Nervioso): Entró un poco desconectado en el juego, se notó en el pase que erró en el primer gol de Farfán, pero más avanzado el encuentro, supo sobreponerse y enfocarse más a la marca que a descolgarse en labores ofensivas.

Marcelo Díaz (Apresurado): Chelo Díaz tuvo una noche complicada en Lima, correteando a rivales en mitad de terreno, tal vez la mano que cometió sirvió para frenar el avance, pero lo sufriremos ante Colombia en la próxima fecha doble.

Arturo Vidal (Guerrero): Con la lesión en su rodilla y todo, dijo presente en el Estadio Nacional de Lima, siempre raudo en la marca y entregando seguridad en mitad de terreno.

Jorge Valdivia (Necesario): El Mago no brilló como suele hacerlo con frecuencia, sin embargo, su presencia en la cancha es indispensable para Sampaoli. Produjo la expulsión de Cueva, sacándolo de quicio y aprovechó su viveza y la poca falta de cabeza del peruano.

El mago aguantó todo el juego ante Perú.

El mago aguantó todo el juego ante Perú.

Mark González (Rápido): Si bien es cierto, Chico Mark estuvo falto de finiquito, estuvo más que notable en entregarle la velocidad y transiciones rápidas en la salida al elenco nacional, lo cual Chile aprovechó para ser letal en la contra.

Eduardo Vargas (Histórico): Eduardo Vargas se inscribió con dos goles y se transformó en el goleador máximo de la selección chilena ante Perú con 6 goles ante el equipo del Rímac.

Alexis Sánchez (Jugadorazo): Anotó dos goles, llegó a 31 con la camiseta nacional, y le regaló en bandeja el segundo personal a Edú Vargas. Tremendo Alexis que se destapó en Arsenal y también por Chile.

Francisco Silva (Obligado): El gato entró al campo de juego en desmedro del Chelo Díaz que tenía amarilla y para poder seguir cortando el juego, Sampaoli se vio en la necesidad de sacar a «Carepato» para darle paso al ex UC.

Felipe Gutiérrez (Preciso): Entró algo displicente en la marca, pero colocó dos pelotazos a la espalda de la defensa peruana que dejaron solo a Mark González, quien no pudo definir bien.

Fabián Orellana (Perdonado): Sampaoli sacó para los aplausos a Vargas y dio paso al ingreso y reconciliación con el «Histórico», que tuvo casi un cuarto de hora para demostrar su buen pasar en el Celta de Vigo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Clasificatorias 2018

chile brasil

Chile obligado a hacer historia ante Brasil para clasificar a Rusia 2018

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
58d19b74b6f7f

Argentina no Gana en Ecuador hace 16 años

Livain Rebolledo10 octubre, 2017
Chile le ganó a Ecuador y llega con chances a la última fecha de las clasificatorias.

Sufriendo vale más: Chile le ganó a Ecuador y se jugará la clasificación ante Brasil

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2017
Chile domina en las estadísticas. Veamos si de algo sirven esta noche.

Al menos por las estadísticas, Chile es gran favorito

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2017
eliminatorias 2281978h540

Con Polémica se vive la Previa de Argentina-Peru

Livain Rebolledo5 octubre, 2017
chile ecuador

Chile-Ecuador: La roja con la consigna de Ganar o Ganar

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2017
Chile ya tiene nómina completa. Pizzi dio a conocer la lista de los jugadores que militan en el torneo local.

Pizzi entregó sorpresiva nómina de jugadores del medio local

Christian Ayala Rojas1 octubre, 2017
Ya está la nómina de Chile para los partidos finales de las clasificatorias.

Pizzi deja a un histórico fuera de la nómina de La Roja para las últimas fechas clasificatorias

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017
chile bolivia

Chile otra vez no estuvo a la altura: Cayó ante Bolivia en La Paz

Christian Ayala Rojas5 septiembre, 2017

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.