Destacados

Martín Lasarte: Yo voy a seguir hasta el final

Martín Lasarte: Yo voy a seguir hasta el final

Luego de la caída 3 a 1 propinada por Audax Italiano, el director técnico de Universidad de Chile salió a ponerle el pecho a las balas tras la estrepitosa derrota.

Santiago.- «Tenemos que seguir, hoy es doloroso, no es fácil venir a proponerse acá y decir lo que uno siente, porque uno siente dolor», estas fueron algunas palabras de Martín Lasarte en la conferencia post partido contra Audax Italino, muy dolído y con mucha auto crítica el ex director técnico de Universidad Católica confesó sus ganas de seguir en la «U» a pesar de los resultados.

«Sí mucha voluntad, pero poca idea, esa es la realidad, el equipo pelió mucho, pero no tuvo ideas, pero también hay que destacar al rival», expresó Lasarte.

Continuando en la dinámica de defensor y crítico, el estratega azul puso paños fríos a los diversos rumores que se han venido escuchando en la semana con respecto a las supuestas conversaciones que habría tenido la dirigencia laica con el actual ayudante técnico de la selección chilena, Sebastián Beccacece, para asumir el banco, asumiendo que el personalmente no cree que estas cosas influyan en los partidos ni se las atribuye al mal momento.

Por otro lado, el uruguayo reconoció que el equipo no está jugando bien hace mucho tiempo y que claramente han ganado los partidos más por corazón que por juego, asumiendo que hoy al equipo le faltó un poco de respuesta.

«Quizás al equipo hoy le faltó una respuesta anímica que en otros partidos si ha tenido», expresó el director técnico.

Es clave destacar que la «U» se aleja cada día más del puntero y eso lo tiene claro Martín, es por eso que su urgencia de mejorar es inmediata, pero reconoce que de todas formas sus ganas de estar siguen muy vivas.

«Yo voy a seguir hasta el final, hasta que me digan no, lo que respecta a la diferencia con el puntero, lógicamente es una referencia abultada y la posición es crítica para la búsqueda del torneo, pero bueno hay que seguir buscando, pensando en los otros objetivos», finalizó.

Por el lado de los azules, otro que se refirió a esta derrota fue el mismo Matías Rodriguez, quien convirtió un autogol que significó el primer tanto de los itálicos.

«El partido fue malo, después del error que cometí, ellos se sintieron más cómodos. Nosotros no hicimos las cosas bien. Por un error que cometí yo las cosas no se dieron bien», expresó el volante de los azules.

El ex Sampdoria de Italia, también tuvo palabras para el mal momento general y lo alejados que quedan de la pelea por el campeonato.

«Nosotros estamos en un nivel muy bajo del que esperábamos y es cierto estamos muy lejos en la tabla, la verdad es que siempre queremos salir a ganar, pero esta vez nos tocó a nosotros», concluyó Rodriguez.

En tanto en la vereda del frente todo es alegría, destacando de sobremanera el rendimiento de la escuadra de colonia durante los 90′ minutos, donde claramente fueron los dominadores absolutos. Así mismo lo describió su técnico, Jorge Pellicer.

«Estoy muy satisfecho en todo sentido, creo que el equipo elaboró un triunfo en base al sacrificio y mucho orden en la cancha y esta era la forma en la que veíamos posible ganarle a la «U», destacó el técnico audino.

Por otro lado destacó que en la gran parte del primer tiempo mantuvieron a Universidad de Chile en campo propio sin permitirle urdir, desarmando todos los embates ofensivos.

«Generamos una gran cantidad de oportunidades de gol en la primera etapa, se abrió la cuenta con el desgraciado autogol para la «U», pero significaba un poco la presión que estábamos ejerciendo nosotros», expresó.

Con este resultado los azules se alejan a la séptima posición de la tabla con 9 puntos, mientras que Audax Italiano ascendió a la octava ubicación , alcanzando a Universidad de Chile en puntaje pero con menor cantidad de diferencia de goles.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacados
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

More in Destacados

colo colo

Colo Colo volvió a las prácticas: Levantaron cuarentena y este lunes viajan a Montevideo

Gabriel Ayala27 septiembre, 2020
flores

Felipe Flores: “Colo Colo hizo todo mal… duele ver al club así»

Gabriel Ayala27 septiembre, 2020
leeds

Bielsa y el Leeds suman su segunda victoria en la Premier League

Gabriel Ayala27 septiembre, 2020
mazatlan

El Mazatlán de los chilenos no levanta, pero hay uno que sí destaca

Gabriel Ayala27 septiembre, 2020
ansu

Un huracán llamado Ansu Fati arrasa al Villarreal

Gabriel Ayala27 septiembre, 2020
puerto montt gol

Puerto Montt se instaló en puestos de avanzada tras darle otro golpe a Cobreloa

Indiasan27 septiembre, 2020
valdivia gol

Valdivia rompió seguidilla de empates con importante victoria sobre Magallanes

Indiasan27 septiembre, 2020
luis-suarez atletico de madrid

El debut soñado de Luis Suárez con el Atlético de Madrid: doblete en 20 minutos en el 6-1 al Granada

Indiasan27 septiembre, 2020
anibal-mosa-blanco-y-negro colo colo coronavirus

Antofagasta acusa «mala fe» de Colo Colo y pedirá los puntos por el partido no jugado en el Monumental

Victoria Robles26 septiembre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología