Colo Colo

Colo-Colo busca continuar su buena racha en Antofagasta

Colo-Colo busca continuar su buena racha en Antofagasta

ajax loader

Mañana a las 15 horas, en el estadio Calvo y Bascuñan, se disputará el encuentro entre albos y «pumas». Los punteros intentarán seguir con el excelente inicio y alejarse de quienes lo persiguen. Además, les dejamos el video de un relato de Javier Muñoz, relator de CDF que falleció esta madrugada. Las condolencias correspondientes a su familia, amigos y compañeros de trabajo.  

Santiago.- José Luis Sierra y sus dirigidos han logrado comenzar el torneo de excelente manera, gracias a los doce puntos obtenidos de doce disputados. Un inicio que le ha permitido sacar cuatros puntos de ventaja a su más próximo perseguidor: Universidad de Chile.

Es por esto que Colo-Colo saldrá a la cancha a intentar superar al Club de Deportes Antofagasta (CDA), equipo que no ha tenido la misma suerte del líder, ya que marcha en los últimos puestos, con tan sólo dos puntos, pero con un partido menos.

La concentración para lograr los tres puntos tendrá que estar al cien por ciento, luego de que en esta última semana las noticias han estado enfocadas en la búsqueda de un arquero, que según indica el diario La Tercera en su edición online de hoy, la opción de Jaime Bravo como reemplazante para Paulo Garcés suena en los pasillos del Monumental.

La situación de Julio Barroso también puso dudas en su titularidad para mañana, tras el baleo a su amigo y compañero de equipo en Ñublense, Alexis Viera, en Colombia, pero por el momento, «El Almirante» estaría entre los once titulares.

Además, una fuente cercana al club, aseguró al matutino El Mercurio, que la renovación de Emiliano Vecchio es una prioridad para el «coto» y que tras el rechazo de la primera oferta de contrato hecha por Aníbal Mosa, esta fuente aseguró al diario que «ahora se le propuso un aumento considerable de su salario y una temporada más en el club».

Por último, la reducción de costos que Mosa, presidente de Blanco y Negro, ha impuesto en su mandato, significó que ayer se le notificara el despido a doce funcionarios del club, incluyendo al Jefe de Seguridad del Club, Cristián Reyne.

Con todo este movimiento ocurrido en la semana, la posible formación del cacique sería así:

Justo Villar, en el arco; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barrozo y Cristián Gutiérrez en defensa; Pavez y Valdez en contención; Emiliano Vecchio en la creación; mientras que Humberto Suazo, Esteban Paredes y Jean Beausejour en ataque.

Mientras que los dirigidos por José Cantillana formarían de la siguiente manera:

Matías Dituro, en el arco; Patricio Jerez, Cristián Rojas, Rodrigo Riquelme y Francisco Sepulveda en defensa; Luis Cabrera y Sebastián Leyton, en contención; Marcos Bolados, Jason Silva y Cristián Ivanovski como mediapuntas; dejando en solitario a Gerson Silva como única referencia de ataque.

En conversación con El Mercurio de Antofagasta, el Director Técnico del CDA volvió a hablar con la prensa tras varios meses de silencio y aseguró que «Colo-Colo siempre trata de instalarse en campo rival, dejando mucho espacio atrás, en el caso de que eso suceda, hay que quitarles ese rol protagónico, recuperar el balón y realizar transiciones rápidas que puedan concretarse».

El partido comenzará mañana a las 15 horas en el estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta y será transmitido por el CDF, que hoy recibió una triste noticia que ha conmovido a todo el mundo del fútbol: el fallecimiento del relator Javier Muñoz en un accidente de tránsito, ocurrido en la madrugada en el sector de Panquehue, comuna de la quinta región de Valparaíso.

Nos sumamos a las condolencias para su familia, amigos y compañeros de trabajo y, a modo de homenaje, les dejamos un video con el emocionante relato de un momento histórico para nuestro fútbol: el triunfo de la selección chilena en la final de la Copa América de este año.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de Colo Colo

estadio monumental colo colo

Aniversario 99 de Colo Colo: con la promesa del estadio nuevo…y esperando el Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Ojalá que al ser un clásico ellos salgan a buscar el partido y no se metan atrás”

Gabriel Ayala18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
vidal

Arturo Vidal: «No pensamos en la U y no se olviden que quedan 66 puntos en disputa»

Gabriel Ayala17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
Colo Colo paiva palacios

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Gabriel Ayala11 abril, 2024
colo colo vidal fluminense

Arturo Vidal: «Estamos optimistas, jugando así debemos clasificar»

Gabriel Ayala10 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.