Cobresal

Christopher Gonzáles: «Quiero sumar minutos en Colo Colo para volver a la Selección de Perú»

Christopher Gonzáles: «Quiero sumar minutos en Colo Colo para volver a la Selección de Perú»

ajax loader

Christopher Gonzáles agradeció los minutos que ha tenido en Colo Colo para mostrarse con el objetivo de retornar a la Selección de Perú.

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE

SANTIAGO.-  Christopher Gonzáles tras terminar la práctica matutina, donde gobernó la lluvia y el frío, se dirigió a la sala de prensa para conversar acerca de su presente en Colo Colo.

José Luis Sierra continúa preparando el encuentro del domingo ante Cobresal, duelo que finalmente se llevará a cabo en La Portada, ubicado en La Serena, la otra opción que se manejó era  en el Elías Figueroa de Valparaíso. Acerca de la elección del recinto deportivo, el peruano González se mostró indiferente.

 «No importa dónde se juegue el partido, estamos preparados para hacerlo donde sea«. Además «Canchita» aseguró que todos están mentalizados para conseguir el mismo objetivo: El título de campeón.

«Trabajamos muy duro, somos un grupo muy unido, con buenos jugadores y buenas personas. Remamos para el mismo lado. Esto está comenzando, pero lo que queremos todos es el campeonato«.

El mediocampista no ha conseguido aún la camiseta de titular indiscutido, pero sí ha sumado minutos en los que ha rendido y sorprendido gratamente a la hinchada, por esto está agradecido ya que le sirve como un salto para la Selección de Perú.

«Estoy contento por las oportunidades que he tenido. Tengo que aprovecharlas al máximo. Para mí es muy importante sumar minutos en Colo Colo y poder volver a la selección de Perú. Donde me ponga el técnico lo haré de la mejor manera«.

José Luis Sierra para el partido contra los mineros podría tener una variante al recuperarse Paulo Díaz, sin embargo el peruano destacó la labor que ha estado realizando Baeza en defensa.

“Claudio Baeza es un gran jugador, que está haciendo muy bien las cosas. Creo que las cosas están muy peleadas en ese puesto, sobre todo ahora que Paulo está de vuelta. Es una competencia sana y todos buscamos lo mejor para el equipo”.

Finalmente si hay diferencias entre Colo Colo y su ex club Universitario, Gonzáles aseguró que no, ya que ambos son equipos grandes.

“No cambia tanto jugar en Universitario, que también es un equipo grande y con una potente hinchada. Pero Colo Colo es el más grande Chile, tiene una gran importancia y hay que responder a eso, para eso trabajamos en la semana y así poder estar a plenitud de condiciones”. Sentenció.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobresal

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Cobresal

udechile 1

Leandro Fernández se queja contra los árbitros: “Todas las chiquitas para el otro lado; después lloran”

Marcelo Barranti26 marzo, 2024
cobresal copa libertadores

Gustavo Huerta estuvo en la Copa Libertadores como jugador y ahora vuelve con entrenador

Alejandro Aguilera19 marzo, 2024
grupos copa libertadores

Copa Libertadores 2024: Huachipato, Cobresal, Colo Colo y Palestino ya tienen rivales tras duro sorteo para los chilenos

Francisca Suazo19 marzo, 2024
huerta

Gustavo Huerta: «Todos sabemos quiénes mandan en la ANFP»

Indiasan9 febrero, 2024
camargo

Cobresal pierde a uno de sus pilares: Alejandro Camargo no sigue y no es el único que parte de El Salvador

Francisca Suazo13 diciembre, 2023
huerta

¿Cobresal se queda sin DT?: Gustavo Huerta pone en duda su continuidad tras perder el título

Guido Mateluna11 diciembre, 2023
cobresal derrota.jpg

El dolor de la derrota

Cristina Sanhueza9 diciembre, 2023
cobresal bus

La triunfal despedida de los mineros de El Salvador a Cobresal (fotos y video)

Francisca Suazo8 diciembre, 2023
huachi

Cobresal y Huachipato se disputan el sitial de “quinto grande” del milenio

Francisca Suazo7 diciembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.