Audax Italiano

Julio Barroso, quien sabe de polémicas, apoyó a Mario Salas

Julio Barroso, quien sabe de polémicas, apoyó a Mario Salas

ajax loader

Julio Barroso comentó las declaraciones de Mario Salas, expresando su apoyo, pero limitándose por temor a una sanción.

Por: Rocío Ayala/ @RociAyalaE

SANTIAGO.- Tras la victoria de Colo Colo por 5-0 a Ñublense en Chillán, el elenco albo volvió a los entrenamientos pensando en la segunda fecha del Torneo donde enfrentará a Audax Italiano. Julio Barroso anticipó cómo será el duelo con los itálicos.

«Conocemos que Audax es un equipo formado, duro, con una idea y que plantea los partidos para salir a buscarlos. No se refugian. Será duro y ellos van a plantear una idea ofensiva interesante. Tienen jugadores de gran nivel que ya conocen lo que quiere el técnico».

El «Almirante» analizó  cómo será el torneo de este semestre con lo que ha podido ver de los equipos durante la Copa Chile y la primera fecha del campeonato.

«Será difícil, como siempre. A la Católica le tocó en una cancha que no estaba en condiciones y lo hizo bien. Era difícil de evaluar, pero lo sacó adelante. A la ‘U se le complicó con un Antofagasta que para mi está para sorpresa. Es un torneo donde los otros equipos no tienen nada que perder, pues no hay descenso y eso equipara todo, se sueltan».

Pensando en lo que es el recambio de jugadores del equipo titular, la formación que jugó contra los diablos rojos que promedia un poco más de 20 años es una buena opción, sin embargo el «Patrón» bajó el perfil a la goleada 5-0.

«La Copa Chile no es lo mismo que el torneo… Destaco el nivel de los chicos porque hace buena la competencia interna acá, pero el nivel de Ñublense me sorprendió, es un equipo profesional y su ambición fue muy corta; hay que tener un equilibrio». Aseguró el defensa quien destacó que se abre el abanico de opciones para el técnico.

«Somos un equipo en que el objetivo es pelear el torneo. Y esto nos abre la posibilidad de que el técnico tenga variantes. Ahora la presión la tiene el ‘Coto’. Hay gente que se molesta, pero tienen que jugar once, y el nivel está bueno».

Julio Barroso, hace unos meses, estuvo involucrado en una polémica respecto a sus declaraciones contra la ANFP, donde fue castigado con seis fechas sin poder jugar. En esta ocasión, Mario Salas, entrenador de la UC, fue citado por unos comentarios acerca de la cancha y el fixture. El defensa, que pasó por esta situación, expresó su apoyo al DT.

«Lo que dijo Mario Salas fue el tema de la cancha, el calendario y las pelotas -no tenemos las pelotas (de la marca Nike, las utilizadas en el campeonato nacional) para entrenar hoy. Si en este caso conozco su declaración, lo respaldo. No dijo nada incorrecto.Pero quiero decir lo justo porque quiero jugar». Sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Audax Italiano

audax

Por “elemento de video computacional” prohibido, Unión La Calera arriesga perder el punto que obtuvo ante el Audax Italiano

Victor Hugo Cerda17 abril, 2024
audax italiano

Fuerte y valiente declaración pública de Audax Italiano por la violencia de algunos de sus hinchas

Guido Mateluna11 abril, 2024
audax italiano

¿Qué se puede esperar de este Audax Italiano?

Guido Mateluna6 abril, 2024
Francisco Arrue

A. Italiano ya tiene nuevo entrenador: vuelve Francisco Arrué

Guido Mateluna21 marzo, 2024
nelson tapia audax italiano

A. Italiano debiera definir esta semana su nuevo entrenador

Guido Mateluna18 marzo, 2024
nelson tapia

Audax Italiano confirmó el interinato de Nelson Tapia, el ex arquero de la selección chilena y su debut será ante la UC

Tania Maldonado14 marzo, 2024
erviti

Se va otro entrenador del fútbol chileno: Walter Erviti de Audax Italiano

Guido Mateluna12 marzo, 2024
erviti

Audax Italiano: Walter Erviti renunció por motivos personales

Guido Mateluna10 marzo, 2024
audax italiano nublense

En un final dramático, A. Italiano le ganó a Ñublense en Chillán (Video)

Guido Mateluna3 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.