Colo Colo

El «Coto» Sierra se abre por primera vez a la rotación de arqueros

El «Coto» Sierra se abre por primera vez a la rotación de arqueros

Con la mejor actuación de su equipo, desde que él está al mando, Colo Colo consiguió una contundente clasificación a octavos de final de Copa Chile, tras golear a Ñublense por 5-0. Y en las siguientes frases se trasluce su satisfacción:

por Rocío Ayala Espejo

José Luis Sierra destacó a Suazo y a Paredes.

José Luis Sierra destacó a Suazo y a Paredes.

CHILLÁN.- «No se si estará de moda privilegiar la posesión de pelota, porque es el fútbol que yo siempre he sentido y practicado. Como jugador y como técnico. Fue lo que intenté imponer en Unión Española y que ahora busco con Colo Colo. A veces se da y a veces no, pero es en lo que yo creo y voy a seguir insistiendo»

«Para algunos puede ser sorpresa lo que rindieron algunos jugadores esta tarde, pero para mí, no. Por algo están en Colo Colo y por algo entraron jugando esta tarde. Tienen todas las condiciones para hacerlo y sólo necesitan la oportunidad para demostrarlo».

«Obviamente es un problema agradable tener dos jugadores por puesto y de la misma categoría. Muchos aseguraban que el día que no esté Paredes, que falte Suazo o que no juegue Vecchio, el funcionamiento del equipo se iba a resentir. Hoy ha quedado demostrado que hay más de alguna alternativa de reemplazo en el plantel».

«Reconozco que la duda mayor está en el arco, porque cuesta mucho elegir entre dos porteros de tanta calidad, como Garcés y Villar. Yo dije alguna vez que no me gustaba la rotación de los arqueros, pero los hechos y la realidad pueden hacer que uno cambie de opinión».

«Hoy día no sé si generamos más ocasiones de gol que otras veces pero sí fuimos muy efectivos».

«Esperamos que el infortunio de las lesiones termine…especialmente con los zagueros centrales. ;ou Jarama, que había aprovechado muy bien su oportunidad, tuvo el infortunio de salir por un golpe y pareciera que su recuperación no va a ser rápida».

«Atesorar el cero en nuestro arco es fundamental. Tenemos un buen plantel y un buen equipo. Ratificaron los jóvenes lo que uno piensa de ellos. Sabíamos del nivel del rival. Fuimos acertados a la hora del finiquito. Tuvimos contundencia… Estamos satisfechos pero con ganas de mejorar»,

«El marcador nos fue fortaleciendo. No esperábamos tanta diferencia porque sabíamos del nivel del rival, es un equipo que tiene buenos futbolistas».

«El abanico de posibilidades siempre estuvo abierto ya que la mayoría de jugadores que hoy actuaron han venido jugando con mas o menos continuidad y seguimos pensando que tenemos un muy buen plantel. Eso hay que ir ratificándolo partido a partido».

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in Colo Colo

yañez

Patricio Yáñez se va en picada contra blanco y negro por el mal momento de Colo Colo: «Deben salir a dar la cara»

Gabriel Ayala24 septiembre, 2020
jara

Gualberto Jara vive sus últimos días en la banca de Colo Colo: no pasa de esta semana

Gerardo Ayala Pizarro24 septiembre, 2020
jara

Gualberto Jara y su «explicación» para la derrota: «No nos adaptamos al campo de juego»

Gerardo Ayala Pizarro24 septiembre, 2020
Athletico Paranaense venció como local por 2 a 0 a Colo Colo por Copa Libertadores.

Colo Colo la sacó barata en Brasil y complica su opción en la Libertadores

Christian Ayala Rojas23 septiembre, 2020
Soccer Football - Copa Libertadores - Athletico Paranaense v Colo Colo - Arena da Baixada, Curitiba, Brazil - September 23, 2020  Athletico Paranaense's Erick in action with Colo-Colo's Felipe Campos Pool via REUTERS/Rodolfo Buhrer

El uno x uno de Colo Colo: con suerte, algunos llegan al «4»

Gerardo Ayala Pizarro23 septiembre, 2020
29 de Febrero del 2020/SANTIAGO
Nicolas Blandi (C) reclama ,durante el partido valido por la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Colo Colo y Universidad de Concepcion, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Furia, el representante de Blandi: «Pregúntenle al entrenador de Colo Colo por qué no juega»

Gerardo Ayala Pizarro23 septiembre, 2020
colo

Las alternativas que maneja Colo Colo para suplir las bajas de Paredes y Barroso

Gerardo Ayala Pizarro22 septiembre, 2020
matias

Sorpresa en la formación de Colo Colo: Matías Fernández sería titular en Brasil

Gerardo Ayala Pizarro22 septiembre, 2020
paredes

Lesionados Barroso y Paredes: serán baja ante Paranaense

Alvaro Guzmán21 septiembre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología