Featured

Los cinco fantásticos que ahora buscan club

Los cinco fantásticos que ahora buscan club

Mira los jugadores que fueron parte de la Selección y obtuvieron reconocimientos de la ANFP, sin embargo, a casi una semana de que se cierre el libro de pases, ahora no tienen club.

Rocío Ayala- @RociAyalaE

SANTIAGO.- Ya comenzó el torneo de Apertura 2015/2016 y aún queda plazo para que los distintos equipos incorporen más jugadores a sus planteles, teniendo como fecha límite hasta el comienzo de la segunda fecha, que comienza el 7 de julio con el partido de Huachipato ante Iquique.

Estos jugadores en su momento deslumbraron en los equipos que estuvieron, sin embargo hoy a casi una semana del cierre del libro de transferencias, se encuentran sin club.

Mauro Olivi

Mauro Olivi ganó el balón de oro que otorga la ANFP.

Mauro Olivi ganó el balón de oro que otorga la ANFP.

El Pampa, tiene actualmente 32 años, dejó Audax Italiano por decisión propia y hoy está sin club. El argentino tuvo su mejor  rendimiento en el cuadro itálico desde 2009 hasta el 2011. Luego llegó a Colo Colo, donde no tuvo mucha continuidad, pero se coronó campeón en el clausura de 2014 al mando de Héctor Tapia. En 2010 fue parte del equipo ideal de la ANFP, obtuvo el balón de oro que entrega la asociación de fútbol chilena y fue parte del equipo ideal del gráfico.

Hans Martínez

Hans Martínez vistiendo la camiseta de la Selección chilena.

Hans Martínez vistiendo la camiseta de la Selección chilena.

Hans tiene 28 años, se desempeña como defensa y su último club fue O´Higgins de Rancagua. El chileno nació futbolísticamente en Universidad Católica, donde debutó en 2007. Con los cruzados fue campeón en 2010 del torneo nacional y en 2011 por Copa Chile. Tras sus grandes actuaciones con el elenco de San Carlos de Apoquindo, fue vendido a España para vestir la camiseta del Almería entre el 2013 y 2014. Vistiendo la camiseta de la Selección, fue al mundial sub 20 en Canadá 2007 y fue parte de las clasificatorias adultas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sebastián Pinto

Sebastián Pinto marcó por la Selección chilena.

Sebastián Pinto marcó por la Selección chilena.

El tanque Pinto tiene 29 años, es conocido por sus goles importantes. Debutó futbolísticamente en Universidad de Chile en 2005, en 2006 fue transferido a Cobreloa y luego nuevamente retornó a la “U”. En 2008 jugó en Brasil por el Santos, luego se fue a Francia a militar en el AS Nancy. En 2009 volvió a América para jugar en el fútbol argentino por Godoy Cruz. El chileno retornó a su país para jugar en Audax Italianoy así emigrar a Italia al Varese en 2011, sin embargo retornó al siguiente semestre a Chile para jugar en O´Higgins. Del 2012 al 2014 fue goleador en Turquía, jugando por el Bursaspor. En 2014 es vendido a Millonarios en Colombia y finalmente retorna al “Capo de provincias”, su último club.

Debutó en  la Selección en 2011 en un amistoso ante Paraguay, donde anotó 3 goles, luego fue parte de las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Claudio Maldonado

Claudio Maldonado jugandopor la Selección chilena.

Claudio Maldonado jugandopor la Selección chilena.

Chester tiene 35 años, se desempeñó como central y contención. Debutó en 1998 con Colo Colo, en 2000 se fue a seguir con su carrera en el fútbol brasileño al Sao Paulo FC, donde fue campeón en 2000 y 2002 de Campeonato Paulista. En 2003 se fue a jugar en Cruzeiro, donde fue Campeón en 2004 en el Campeonato Mineiro. En 2006 fue a jugar al Santos, donde fue Campeón del Campeonato Paulista en 2006 y 2007. En 2008 jugó en Turquía en el Fenerbahce SK. En 2009  volvió a Brasil a jugar en el Flamengo, donde fue campeón del Campeonato Carioca en 2009 y 2011. En 2013 jugó en Corinthians, donde salió campeón del Campeonato Paulista. Luego de eso, retornó a Colo Colo con Héctor Tapia, donde fue criticado por su lentitud.

Marco Medel

Marco Medel estuvo en la Selección de Sampaoli.

Marco Medel estuvo en la Selección de Sampaoli.

El mediocampista de 26 años que es reconocido por haber debutado en Audax Italiano en 2007 hasta el 2011, donde fue destacado en 2009 como mejor jugador en proyección y en 2010 fue parte del equipo Ideal de ANFP. Tras eso fue transferido a Colo Colo, no tuvo mucha continuidad y volvió en 2012 al cuadro Itálico. En 2014 vistió la camiseta de Santiago Wanderers, su último equipo.

Estuvo en la Selección sub 20 con Ivo Basay, donde fue al Sudamericano en Venezuela 2009 y Torneo de Esperanzas de Toulon en 2009, donde Chile fue Campeón. En 2015 estuvo en la Selección adulta en la pre nomina para la Copa América 2015.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Featured

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in Featured

FC Barcelona Vidal vs Rayo Vallecano (FCB 3)

Arturo Vidal tuvo destacada actuación en victoria de FC Barcelona ante Rayo Vallecano para seguir líder en España

Laurencio Valderrama Poblete9 marzo, 2019
U de Concepcion vs Sporting Cristal (Anfp 14)

Universidad de Concepción logró histórico triunfo ante Sporting Cristal con enorme actuación de Patricio Rubio

Laurencio Valderrama Poblete6 marzo, 2019
Libertad vs U Catolica (Conmebol Libertadores 1)

Universidad Católica sufrió categórica goleada ante Libertad en su retorno a Copa Libertadores

Laurencio Valderrama Poblete5 marzo, 2019
Libertad vs UC 1

Universidad Católica visitará a Libertad en Paraguay en su retorno a Copa Libertadores (PREVIA)

Laurencio Valderrama Poblete5 marzo, 2019
Palestino vs Talleres (PAL 1)

Palestino de América: El cuadro de Ivo Basay clasificó a la fase de grupos de Copa Libertadores tras vencer a Talleres

Laurencio Valderrama Poblete27 febrero, 2019
Fluminense vs Antofagasta (Conmebol Sudamericana 4)

Deportes Antofagasta debutó con histórico empate ante Fluminense en Copa Sudamericana y gran actuación de Fernando Hurtado

Laurencio Valderrama Poblete26 febrero, 2019
U Catolica vs Iquique (Anfp 2)

Deportes Iquique logró histórico triunfo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo

Laurencio Valderrama Poblete24 febrero, 2019
Talleres vs Palestino (Conmebol Libertadores 4)

Palestino empató ante Talleres de Córdoba y sueña con avanzar a la fase de grupos en Copa Libertadores

Laurencio Valderrama Poblete20 febrero, 2019
Union La Calera vs Chapecoense (Conmebol Sudamericana 2)

Unión La Calera hizo historia al eliminar a Chapecoense en Brasil y clasificar a segunda fase

Laurencio Valderrama Poblete19 febrero, 2019
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología