Destacados

Eduardo Vargas: «Obviamente, nos favorece que ellos no tengan a Suárez»

Eduardo Vargas: «Obviamente, nos favorece que ellos no tengan a Suárez»

ajax loader

eduardo vargas seleccion chilenaEl atacante chileno Eduardo Vargas respondió las preguntas de la prensa en el Complejo Fernando Riera, analizando el nivel mostrado por Argentina en Copa América y comentando el difícil cruce que tendrá en cuartos de final Chile con Uruguay.

«La Selección Argentina ahora deberá empezar a demostrar su nivel, porque no lo ha demostrado con la calidad de jugadores que tiene. (Lionel) Messi puede aparecer en cualquier momento, es el mejor jugador», dijo Vargas respecto al nivel de la Albiceleste.

Mientras que sobre Uruguay expresó que «sabemos que es el actual campeón de Copa América. En esta instancia es un rival muy fuerte, así que esperamos prepararnos bien para llegar a ese partido».

eduardo

En tanto, sobre la ausencia del suspendido Luis Suárez, dijo que «la verdad que nos ayuda mucho, porque sabemos la calidad de jugador que es, lo ha demostrado en Barcelona. No podemos subestimar a los delanteros que tiene Uruguay, como (Edinson) Cavani, de quien fui compañero. Juega muy bien y es sacrificado, pero creo que con Luis Suárez serían mucho más fuerte la delantera».

También habló sobre la recuperación de la complicada lesión que sufrió, diciendo que «vengo de una lesión muy complicada en la rodilla, en la que todavía tengo un poco de dolor. Pero creo que me he ganado poco a poco la titularidad y espero estar al cien por ciento, para aportar con los goles para la Selección y llegar lo más arriba posible».

Analizando su participación en el torneo, dijo que «llego en buen momento, haciendo goles en los dos primeros partidos. Contra Bolivia busqué el gol y no salió. Ellos tienen una defensa muy fuerte, físicamente soy uno de los mejores de la Copa, así que tenemos que ver por dónde podemos intentar».

/CA2015

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

soteldo gremio estudiantes

Comienza la tercera Fecha de Copa Libertadores: Estudiantes cayó ante Gremio

Francisca Suazo24 abril, 2024
coquimbo martin mundaca

Tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: hoy, un partidazo entre Coquimbo y Racing

Victor Hugo Cerda24 abril, 2024
juven

El doblete de Valentín Castellanos no le alcanzó a Lazio

Gabriel Ayala24 abril, 2024
coquibmo

El único cambio en la formación de Racing

Gabriel Ayala24 abril, 2024
colocolo 2

Ex entrenador de Colo Colo repasa a Arturo Vidal: «Físicamente no está para este tipo de competencias»

Gabriel Ayala24 abril, 2024
poblete

Israel Poblete recibe sanción que complica a Universidad de Chile en la primera rueda

Gabriel Ayala24 abril, 2024
uc 2

Uso de bengalas y “faltas” de Tiago Nunes en pleno partido: Informe arbitral complica a la UC tras derrota ante Colo Colo

Gabriel Ayala24 abril, 2024
gil colo colo alianza

Videos: reviva los mejores momentos del 0-0 de Colo Colo y Alianza Lima en el Monumental

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2024
palestino

El asimétrico momento de Palestino en esta temporada 2024

Tania Maldonado23 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.