Copa América 2015

Bajo la influencia del alcohol, Arturo Vidal protagoniza accidente y queda detenido

Arturo Vidal protagonizó un accidente por conducir bajo la influencia del alcohol. Este miércoles será pasado a control de detención.
Bajo la influencia del alcohol, Arturo Vidal protagoniza accidente y queda detenido

ajax loader

Jorge Sampaoli le dio libre a los jugadores y Vidal se fue al Casino Monticello. A su regreso a Juan Pinto Durán protagonízó un grave accidente automovilístico…y lo peor es que iba manejando bajo la influencia del alcohol por lo quedó detenido.

SANTIAGO.- Cerca del Kilómetro 25 de la Autopista del Maipo, en el acceso sur a Santiago, Arturo Vidal protagonizó un grave accidente automovilístico cuando al mando de su flamante Ferrari rojo impactó a un Chevrolet blanco provocando un accidente de proporciones, que afortunadamente sólo significó lesiones leves, tanto de la señora de Vidal como de los ocupantes del otro coche, pero los automóviles quedaron en pésimo estado, tanto así que el Ferrari perdió gran parte de su lado derecho, mientras que el otro vehículo se volcó.

Vidal sólo quedó con contusiones en su cuello, pero tampoco nada grave, por lo que en un principio fueron derivados al Hospital San Luis de Buin donde recibieron los primeros auxilios y se le practicó la alcoholemia que arrojó que el jugador de la Selección chilena estaba manejando bajo la influencia del alcohol, por lo que quedó detenido en la Comisaría de Buin, para ser pasado este miércoles a control de detención a la Juzgado de Garantía de San Bernardo.

La información la dio el Comisario Ricardo González quien precisó que «Se le efectuaron a los los conductores a la alcoholemia, resultando el conductor del auto rojo con influencia del alcohol, por lo que mañana será pasado a la Juzgado de Garantía, ahora la SIAT está investigando en el lugar de los hechos para poder ver cuáles fueron las reales causas del accidente»

El jugador de Juventus debía regresar a la concentración a las 23:00 horas en Juan Pinto Durán, luego que el plantel de la «Roja» tuviera la tarde libre.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa América 2015
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Copa América 2015

chile peru eduardo vargas copa america 2015

A cinco años de la gloria: recordando la semifinal, Chile 2 Perú 1

Gerardo Ayala Pizarro4 julio, 2020
chile gol bolivia

A cinco años de la gloria: la mayor goleada, Chile 5 Bolivia 0

Gerardo Ayala Pizarro4 julio, 2020
jadue 1

Serie «El Presidente»: así arregló Sergio Jadue el sorteo de la Copa América 2015

Gabriel Ayala8 junio, 2020
Pitbull

Gary Medel: ¿Del rojo de Chile al rojo de Liverpool?

Sebastián Alonso10 julio, 2015
campeones

Uno a uno los once guerreros que salieron campeones de América

Vicente Salas5 julio, 2015
Pizarro

David Pizarro a Matías Fernández: «Mati, primera vez que te escucho»

Sebastián Alonso4 julio, 2015
Chile grande

La Roja se graduó de grande: Chile campeón de América!!!

Sebastián Alonso4 julio, 2015
bravo argentina

Claudio Bravo: «Ni en los mejores sueños me imaginé vivir esto»

Christian Ayala Rojas4 julio, 2015
05

Galería de Fotos | Las mejores imágenes de Chile Campeón

Christian Ayala Rojas4 julio, 2015

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.