Arica

Diego Rojas, el tamaño no importa

Diego Rojas, el tamaño no importa

ajax loader

En el uno a uno de Universidad Católica sobresale el pequeño gigante del medio campo. Hizo un gol y participó en los dos restantes. Le sigue en méritos Erick Pulgar

diego rojasFRANCO COSTANZO: En la crónica central se le reconoce lo trascendente que fue en la clasificación, aunque en este partido no tuvo mucho trabajo. Pero apareció en el momento decisivo de los penales. En el gol, la pelota le llegó muy encima, porque estaba tapado por compañeros y rivales.

ESTÉFANO MAGNASCO: Tuvo muchos problemas en la ida con Harbotle y esta vez lo marcó de más cerca, con lo que disminuyó la influencia del zurdo en el partido. Muy certero al ejecutar su penal.

MARKO BISKUPOVIC: Volvió a la titularidad y respondió, ganando finalmente un duelo difícil con Leonardo Ramos. Certero y tranquilo en la ejecucuión del penal

GUILLERMO MARIPÁN: Esta vez mejoró en las marcas en el juego aéreo y con eso su cometido subió notablemente. Tiene porte y velocidad, algon muy poco común en los centrales chilenos. Además demostró clase al convertir el penal que decidió la clasificación.

PABLO ÁLVAREZ: Una apuesta que le resultó a Mario Salas, porque jugó con el perfil cambiado, pero con su experiencia clausuró una banda por la que el «Mota» González había sido problema insoluble en el partido de ida

ERICK PULGAR: Viéndolo jugar resulta incomprensible que Sampaoli no lo haya tenido en cuenta ni siquiera como opción para la Copa América. Hoy por hoy es el mejor volante central del fútbol nacional: quita, entrega bien y además llega al gol. Decisivo para que la balanza se inclinara hacia el lado de Católica.

FABIÁN MANZANO: Hizo un muy buen partido, constribuyendo a ganar el sector de la cancha donde San Marcos es más fuerte. En el penal lo traicionaron los nervios y la mandó por sobre el travesaño.

DIEGO ROJAS: La figura de la cancha, un pequeño gigante lleno de fútbol. Hizo un gol con clase, metió un pase de maravilla para la apertura de la cuenta y también tuvo participación en el tercer gol de Pulgar. Perdió su penal, es cierto, pero eso no empaña su tremenda actuación, lo que ratifica que a veces el tamaño no importa.

FERNANDO CORDERO: Jugó un poco más adelantado que en Arica y cumplió al ser la primera barrera de contención para el «Mota» González. Subió muchas veces por la izquierda, pero siempre terminó la jugada con un centro. Le faltó probar al arco.

MICHAEL RÍOS: Sin desentonar, no estuvo a la altura de partidos anteriores. Al igual que Cordero no aprovechó su excelente disparo al arco.

DAVID LLANOS: Lo dijimos anteriormente, en proporción a los minutos jugados es el jugador de mejor promedio goleador. Y goles muy importantes, como el que abrió esta noche la cerrada defensa nortina.

ROBERTO GUTIÉRREZ: No entró desde el inicio por lesión y en la segunda etapa, aún disminuido, fue importante por lo que preocupa a la defensa contraria. Lamentablemente, otra vez lo expulsaron por no controlar su ímpetu

MARK GONZÁLEZ: Reapareció y se notó falto de fútbol, por lo que no aportó lo mejor que tiene: su desborde y velocidad. Tuvo el mérito de abrir la ruta de los penales

CLAUDIO SEPÚLVEDA: Jugó sólo un par de minutos y no da para juzgarlo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Arica

san marcos arica 1

Grave denuncia del presidente de Arica: «Fui engañado para firmar la denuncia contra Melipilla»

Indiasan28 diciembre, 2021
san marcos arica 1

Ratifican castigo a San Marcos de Arica: desciende a Segunda División y se salva Barnechea

Indiasan30 noviembre, 2021
san marcos descenso arica

¿Se salvó Barnechea?…Tribunal de Penalidades le quitó 23 puntos a San Marcos de Arica

Gerardo Ayala Pizarro8 noviembre, 2021
arica 1

San Marcos de Arica venció a San Luis con solitario tanto de Bairon Monroy

Gabriel Ayala7 junio, 2021
arica

San Marcos se recupera con triunfo a San Felipe

Indiasan2 junio, 2021
p

San Marcos de Arica venció en los descuentos a Deportes Iquique y se quedó con el Clásico del Norte

Indiasan25 abril, 2021
magallanes deportes arica

En jornada para las visitas, San Marcos derrotó 3-1 a Magallanes en San Bernardo

Cecilia Silva4 abril, 2021
aric

Rafael Viotti, Luis Ureta y Roberto Hernández llegan a reforzar a San Marcos de Arica

Indiasan23 marzo, 2021
san marcos

San Marcos derrota a Barnechea y se sube al podio de la tabla

Gabriel Ayala30 diciembre, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.