Arica

El uno a uno del San Marcos que hundió a la UC

El uno a uno del San Marcos que hundió a la UC

ajax loader

El cuadro del Santo hizo un partido casi perfecto ante los cruzados, el cuál, fue bastante mentiroso en el resultado final, ya que gracias a las buenas intervenciones de Costanzo, Universidad Católica no se llevó una goleada. Aquí el uno a uno de los jugadores de Arica.

san marcos gol ucPor Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

San Marcos se quedó con la primera opción de entrar en la Sudamericana.

San Marcos se quedó con la primera opción de entrar en la Sudamericana.

1.- Eduardo Lobos: El ex portero de Colo Colo y Unión Española, entre otros, retomó un buen nivel de juego que exhibió en su paso por los rojos de Santa Laura y que perdió en su estadía por el cacique. Buen valor del elenco de San Marcos que, solo se le puede bajar su calificación por el gol recibido, ya que durante el partido ordenó de gran amera a su defensa y no pasó zozobras. Un 60 para el curicano portero de Arica.

24.- Miguel Coronado: El volante, que ahora desempeña funciones de lateral diestro, tuvo un buen cometido durante el trámite del partido, siempre bien aplicado y siguiendo las instrucciones que su entrenador le dio desde el banco de suplentes. Para ser un hombre que no maneja bien la plaza de lateral, lo hizo de forma correcta ante los de la franja. Un 6.5.

20.- Diego Oyarzún: Proveniente exactamente de Universidad Católica, jugó un gran partido -ahora en contra del cuadro cruzado- e inclusive, fue capaz de anotar el segundo gol de San Marcos de Arica y hundir a la UC en sus aspiraciones. Un 70 para el defensor, que hizo daño hasta en labores ofensivas.

5.- Fernando Meza: El central lo hizo de buena manera hasta que salió reemplazado por Washington Torres. Siempre bien posicionado, ordenando a sus compañeros y llegando bien a las coberturas. Un 60 para el defensor argentino.

14.- Claudio Jopia: El lateral por la izquierda hizo daño al pasar y ganar constantemente sus duelos por la orilla, tuvo bien marcado a Michael Ríos que, poco y nada pudo hacer en el pleito. Un 65 para Jopia.

17.- Sebastián Rivera: Buen partido del ex Curicó Unido, que mantuvo su zona alejada de problemas, apoyó constantemente a sus compañeros en las tareas de defensa y se unió al ataque siempre que pudo. Un 60.

16.- Gabriel Sandoval: Aportando siempre en labores defensivas, fue pieza clave para frenar los embates de Universidad Católica y controlar el medio campo. Un 65 para Sandoval.

18.- Renato González.- El pequeño volante fue determinante, con destellos de buen fútbol por grandes pasajes del compromiso e inclusive haciendo unos lujos, que, por realizarlos no pudo concretar en goles. 65 para él.

7.- Pablo González: El Mota fue un problema sin solución para el equipo de Mario Salas. Pasando constantemente por el sector izquierdo de la UC generó mucho peligro al área de Costanzo. Volvió loco todo el partido a Cordero, ya que cuando este último pasaba al ataque, desprotegía su sector del campo y González hizo mucho daño. Un 70 para el Mota.

27.- Leonardo Ramos: El ariete argentino se matriculó con el primer y tercer gol de los ariqueños, pudo haber extendido aún más el marcador en favor de su escuadra, pero Costanzo estuvo notable para no dejar que siguiera aumentando. Un 70.

11.- Kevin Harbottle: El segundo aire que está teniendo el pequeño delantero de San Marcos no dejó indiferentes a los jugadores de la UC, que ante el talento de Kevin no pudieron hacer mucho. Gran partido del ex Antofagasta. Un 65 para él.

9.- Nicolás Medina: El delantero entró para reemplazar a Leonardo Ramos y darle oxígeno en el ataque al cuadro de Arica.

4.- Washington Torres: Reemplazó a un agotado Fernando Meza, y se acopló bien al trabajo en defensiva.

21.- Santiago Dittborn: Entró en desmedro de Harbottle, para darle más posesión de balón en mitad de cancha a San Marcos, pero de igual manera llegó el descuento cruzado sobre el final.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Arica

san marcos arica 1

Grave denuncia del presidente de Arica: «Fui engañado para firmar la denuncia contra Melipilla»

Indiasan28 diciembre, 2021
san marcos arica 1

Ratifican castigo a San Marcos de Arica: desciende a Segunda División y se salva Barnechea

Indiasan30 noviembre, 2021
san marcos descenso arica

¿Se salvó Barnechea?…Tribunal de Penalidades le quitó 23 puntos a San Marcos de Arica

Gerardo Ayala Pizarro8 noviembre, 2021
arica 1

San Marcos de Arica venció a San Luis con solitario tanto de Bairon Monroy

Gabriel Ayala7 junio, 2021
arica

San Marcos se recupera con triunfo a San Felipe

Indiasan2 junio, 2021
p

San Marcos de Arica venció en los descuentos a Deportes Iquique y se quedó con el Clásico del Norte

Indiasan25 abril, 2021
magallanes deportes arica

En jornada para las visitas, San Marcos derrotó 3-1 a Magallanes en San Bernardo

Cecilia Silva4 abril, 2021
aric

Rafael Viotti, Luis Ureta y Roberto Hernández llegan a reforzar a San Marcos de Arica

Indiasan23 marzo, 2021
san marcos

San Marcos derrota a Barnechea y se sube al podio de la tabla

Gabriel Ayala30 diciembre, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.