Coquimbo Unido

Deportes Iberia arrasó como local

Deportes Iberia arrasó como local

ajax loader

Los azulgranas derrotaron por 4-1 a un deslucido Coquimbo Unido. Los pupilos de Cristián Mora mostraron gran contundencia en la segunda parte del encuentro, lo que los llevó a obtener un nueva victoria.

Por Jorge Rojas C.
jrojas@todofutbol.cl

 

Iberia goleo a Coquimbo Unido

Iberia goleo a Coquimbo Unido

LOS ÁNGELES.-  En otro duelo válido por la última fecha del Campeonato Nacional de la Primera B, Iberia recibió a un complicado Coquimbo Unido. Los de la Octava Región se mostraron superiores en la primera etapa, lo que se reflejó a los 9 minutos cuando Miguel Ángel Orellana marcó el primer tanto.  Un minutos más tarde la visita quedó sufrió la expulsión de Diego Carrasco. A los 35 minutos de juego el paraguayo Sixto Ramírez puso la igualdad, marcador con el que se irían  al descanso.

En el segundo tiempo, el cuadro local aprovechó la superioridad numérica. Miguel Ángel Orellana marcó su doblete a los 47 minutos, y puso en ventaja a su equipo. Diez minutos más tarde Eduardo Navea puso el 3-1, y repitió a los 72 del complemento.

Luego del partido del día de ayer, la página deportesiberia.cl, publicó un comunicado en el cual esclareció la continuidad del director técnico Cristián Mora.

«En relación a diferentes trascendidos, publicados respecto a la continuidad del director técnico Señor Cristian Mora, Deportes Iberia SADP, desea señalar:

 Nuestra institución sostuvo conversaciones con el Sr Cristian  Mora, las cuales tenían como objetivo, llegar a un acuerdo para determinar su continuidad en la banca técnica de nuestro club. En este sentido las conversaciones sostenidas por ambas partes, no llegaron a un acuerdo, el que consiste en una rebaja importante del presupuesto, aproximado  al 50% en relación a la temporada que esta concluyendo. Sin embargo esta rebaja se ajusta a la mayoría de los presupuestos de los equipos existentes en esta división 1ªB.

Por esta razón comunicamos que a contar  del 24 de Mayo el Sr Cristian Mora deja de ser el Director técnico, del Primer Equipo de nuestra institución.

Deportes Iberia SADP, agradece el trabajo profesional y dedicado entregado por el Sr Cristian Mora durante su estadía en nuestro club, así como también le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales».

FICHA TÉCNICA

Hora: 19:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: César Deischler

Deportes Iberia (4): Fabián Moyano: José Salcedo, Emerson Ayala (72’ Vandinho), Fabián Torres, Ronald de la Fuente: John Munizaga, José Carlos Prieto, Cristián Muñoz (61’ Iván Herrera); Eduardo Navea, Jorge Gálvez, Miguel Orellana. DT: Cristián Mora.

Coquimbo Unido (1): Patricio Abraham; Manuel Olivares, Sixto Ramírez, Diego Carrasco, Marcelo Pérez; Luis Aguirre, Franco Seida, Ariel Martínez, Leandro Torres (46’ Richard Olivares); Renato Tarifeño (46’ Atilio Berríos), Diego Alvarado (82’ Francisco Cortés). DT: Víctor Hugo Castañeda.

Goles: 1-0, 9’ Miguel Orellana; 1-1, 35’ Sixto Ramírez; 2-1, 47’ Miguel Orellana; 3-1, 57’ Eduardo Navea; 4-1, 72’ Eduardo Navea.

Expulsado: 10’ Diego Carrasco.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Coquimbo Unido

gol coquimbo

Coquimbo cerró de gran forma la semana copera de los equipos chilenos (Video del gol)

Indiasan11 abril, 2024
coquimbo

Martín Mundaca el histórico goleador de 17 años de Coquimbo fue descubierto por una profesora en Ovalle

Alejandro Aguilera10 abril, 2024
ff

El Femenino SQM tiene tres líderes

Cristina Sanhueza8 abril, 2024
coquimbo martin mundaca

Un chico de 17 años se robó la película en el 2-1 de Coquimbo a Cobreloa

Alejandro Aguilera7 abril, 2024
coquimbo unido bragantino

Coquimbo lo dio todo pero se vuelve con las manos vacías desde Brasil

Silvinho Neves4 abril, 2024
dixon pereira coquimbo

Dieron de alta a Dixon Pereira y se refirió en muy buenos términos a Falcón

Cristina Sanhueza20 marzo, 2024
copa sudamericana

Copa Sudamericana 2024: el calendario de partidos para Coquimbo y Unión La Calera

Cristina Sanhueza19 marzo, 2024
dixon pereira coquimbo

Habló Dixon Pereira tras la lesión sufrida en el partido con Colo Colo: opiniones dividas en torno a Falcón

Francisca Suazo19 marzo, 2024
falcon

Maximiliano Falcón se defiende en Colo Colo tras la grave lesión que le provocó a juvenil de Coquimbo: «Soy bruto, pero no mala leche»

Gabriel Ayala18 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.