Colo Colo

Chile se quedó sin representantes: Colo Colo eliminado en Brasil

Chile se quedó sin representantes: Colo Colo eliminado en Brasil

ajax loader

Colo Colo le servía hasta perder por un gol a cero para clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores, sin embargo el Mineiro les metió dos, dejando a Chile sin representantes en el Torneo Internacional. 

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
Colo Colo quedó eliminado de Copa Libertadores.

Colo Colo quedó eliminado de Copa Libertadores.

BRASIL.- Colo Colo viajó en charter hasta Brásil para disputar su clasificación para la siguiente fase de Copa Libertadores ante el Atlético de Mineiro, mientras que en simultáneo Santa Fe y Atlas se veían las caras. Al elenco chileno le servía hasta perder por un gol para avanzar de ronda, sin embargo llegaban con varias bajas, entre las que destacaban Beausejour, por acumulación de tarjetas amarillas,Humberto Suazo, Juan Delgado y Jaime Valdés, por lesión. Eso sí, Emiliano Vecchio viajó de igual manera, siendo la duda de Héctor Tapia hasta el último minuto.

Al comenzar el encuentro, Mineiro se mantenía en la zona alba, siendo a los 5 minutos, cuando Luan probó desde distancia, pasando el remate muy cerca del travesaño. Luego Pratto, quien no estuvo en el partido de ida, sorprendía al Cacique con un cabezazo que se fue desviado.

A los 14 minutos despertó Colo Colo, Esteban Paredes de cabeza buscó complicar a Victor,manteniéndose el cero. Pero esto no sería por mucho tiempo, ya que a los 19´ Atlético Mineiro rectificó sus ganas de clasificar, y por medio del ex cruzado, Lucas Pratto, que entró por el sector izquierdo, anotó el 1-0, que aún le servía al equipo de Héctor Tapia.

En medio de una lluvia torrencial comenzó el segundo tiempo, donde Colo Colo usó como estrategia el contragolpe, mientras que como en la primera etapa, los brasileños tenían el dominio del balón.

Por medio de un centro de  Camilo Rodríguez que no logró darle con comodidad Esteban Paredes, se aproximó el albo. Pero un minuto después, a los 65, en el área contraria, Paulo Garcés al sacarle el balón a Luan, lo derribó en el área, siendo cobrado penal por el árbitro Carlos Vera.

Guillerme fue el encargado de ejecutar el lanzamiento desde los 12 pasos, el meta albo adivinó el lado, logró manotearla para que rebotara en el palo y luego en su espalda y así evitar que aumentara el marcador.

La alegría del uno a cero que tenían los albos se disipó 10 minutos antes del final, cuando Rafael Carioca sacó un potente remate desde fuera del área, convirtiendo el segundo gol para Atlético Mineiro que dejó eliminado a Colo Colo, el último representante chileno que estaba en carrera.

Finalmente del Grupo 1  clasificaron Independiente Santa Fe con 12 puntos y Atlético Mineiro con 9 unidades, quedando eliminados Colo Colo y Atlas.

SÍNTESIS

Estadio: Arena Independencia

Árbitro: Carlos Vera (ECU)

FORMACIONES

Atlétic Mineiro:Víctor; Patric,  Edcarlos, Jemmerson, Santos; Donizete, Carioca,  Luan (Danilo Pires) ; Dátolo, Carlos (Maicosuel) y Pratto

Colo ColoGarcés; Cáceres,  Barroso, Vilches; Fierro, Baeza,  E. Pavez, L. Pavez (Felipe Flores) ; Rodríguez, Vecchio y Paredes

Tarjetas Amarillas: Luan (A.M)Esteban Pavez (CC), Jemmerson (A.M), Esteban Paredes (CC)

Goles:

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

conferencia jorge almiron vs ohi

Jorge Almirón: «Queremos hacernos fuertes de local y aprovechar el apoyo de nuestra gente»

Gabriel Ayala29 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.