Destacados

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el Madrid

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el Madrid

ajax loader

«No sé qué más decir de Cristiano». Al propio Ancelotti, curtido entre estrellas como jugador y entrenador, le superan los logros del portugués, que este domingo escribió unnuevo capítulo en su histórica trayectoria en el Real Madrid marcando cinco golesal Granada. 

cristiano ronaldoMADRID.- Es la primera vez que Cristian Ronaldo firma un repoker como futbolista profesional y el séptimo jugador blanco que lo consigue, tras Alday, Alsua, Muñoz, Pepillo, Puskas y Morientes.

En el festival goleador del Madrid, Cristiano volvió a ser el rey de la fiesta. Ni tan siquiera necesitó los 90 minutos. Al descanso ya se fue al vestuario con tres goles tras firmar su triplete más rápido como madridista, en tan solo ocho minutos. Con el doblete del segundo tiempo terminó de redondear una mañana para la historia, tomando el relevo de Falcao, el último que marcó cinco goles en la Liga, en la 12-13 ante el Deportivo.

Explosión goleadora
El Real Madrid celebra el supersónico resurgir de Cristiano Ronaldo, que andaba enfrascado en una crisis goleadora que, curiosamente, ha coincidido con el desfallecimiento del equipo. Un dato: ayer marcó los mismos goles que en las nueve últimas jornadas que había disputado. De una tacada, ha hecho los mismo tantos que llevaba en Liga desde el 18 de enero.

El luso se coloca con36 goles en Ligay con 47 en el total de la temporada. Además, entra a lo grande en elselecto club de los 300 goles en el Real Madrid-en 287 partidos disputados-, territorio que sólo habían pisado Di Stéfano (307) y Raúl (323). A día de hoy, en su todavía inacabada sexta temporada de blanco, Cristiano sale a una media de 50 goles por campaña. Un galáctico de otra galaxia.

No hay récord goleador en el que no aparezca ya el nombre del crack luso. El repoker era uno de los pocos retos que le quedaba por conquistar, y ya lo tiene. Cristiano carga pilas en el momento decisivo de la temporada. Y es que para el crack, los goles son más que números, es felicidad, energía positiva. Este domingo se vio a un CR7 radiante, celebrando a lo grande cada uno de ellos y disfrutando del partido como hacía tiempo que no se le veía. Atrás queda esa imagen de un jugador regañado con el gol y peleado con el mundo.

Cristiano, que se declaró ensilenzio stampatras el partido ante el Schalke para lo que resta de temporada, mandó un mensaje a través de las redes sociales: «Feliz por marcar cinco goles gracias al excelente trabajo de este equipo. Gracias por vuestro apoyo. ¡Feliz Semana Santa!», comentó el jugador.

Elogios
A falta de sus palabras, fueron sus compañeros los que se encargaron de ensalzar la exhibición anotadora del 7 blanco.»Ronaldo es un fenómeno, siempre trata de ayudar al equipo. Estoy muy contento por él, se merece todo esto», apuntó Benzema. El francés ha vivido en primera persona los 28 partidos en los que Cristiano ha marcado tres o más goles en el Madrid -24 en Liga, dos en Champions y dos en Copa-. De ellos, en tres ocasiones hasta el día de ayer había anotado cuatro tantos en un mismo partido, ante Racing, Sevilla y Elche.

La portentosa actuación de Cristiano lo eclipsa todo, pero la resurrección del portugués también vinoacompañada por la de la BBC en general. Entre los tres cracks del ataque blanco firmaron ocho de los nueve goles al Granada: cinco de Cristiano, dos de Benzema y uno de Bale. Que sus hombres de arriba recuperen el instinto goleador es la mejor noticia para un Ancelotti que echaba de menos su pegada.

La BBC vuelve a sintonizarse tras semanas con interferencias en una goleada liderada por un Cristiano que da otro pasito hacia la leyenda.

/Marca/
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Cristina Sanhueza18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
bryan carrasco palestino

Palestino le gana a Huachipato y llega con todo a enfrentar a la U

Indiasan17 abril, 2024
real madrid

El Madrid, siempre el Madrid: eliminó por penales y en su casa al Manchester City (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2024
bayern munich kane kimmich

Bayer Munich se inscribe entre los finalistas de la Champions (Video del 1-0 al Arsenal)

Sigfrido Rademacher17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.