Featured

Lasarte: «El duelo de Mark González y Corujo será espectacular»

Lasarte: «El duelo de Mark González y Corujo será espectacular»

ajax loader

Martín Lasarte vuelve este domingo a San Carlos de Apoquindo, pero para sentarse en la banca contraria, la del rival y nada menos que la del «rival clásico», Universidad de Chile. Por ser mañana un día festivo, el entrenador de Universidad de Chile adelantó su habitual encuentro con la prensa para hoy jueves y esto fue lo que dijo:

Lasarte entrenamiento UCHSANTIAGO.- Martín Lasarte partió por reconocer que ganarle a Universidad Católica serviría para tener una «sensación de optimismo» de cara al fin del campeonato.

«Siempre es mas importante el final que todo lo demás. Lógicamente, este partido forma parte de los encuentros finales. (Ganar) Nos daría a todos una sensación de optimismo y de que vivimos un mal momento y lo superamos. Un triunfo sería un aval  a la hora que se tomen las decisiones finales respecto al futuro de todos en Universidad de Chile».

Volver a San Carlos de Apoquindo

«Este partido es una oportunidad para sentirme congratulado, de estar en un estadio donde pasé muchísimas alegrías. Quiero que llegue luego el partido. Pienso que sera una lucha de mucha intensidad, con dos equipos que no se van a dar ventaja. AQ nosotros nos vino bien la para, porque físicamente llegamos en muy buena forma y en lo futbolístico tenemos una sensación de mejoría, que es la oportunidad de ratificarla en un partido en el que se juegan muchas cosas».

Darle una mano a Colo Colo.

«Aparte de la honradez, mis padres siempre me inculcaron esta frase: «No hagas a otro lo que no quiere que te hagan a ti». Por lo mismo, no sólo en este partido, sino en todos aquellos que nos tengan como protagonista y que además haya un tercero que va a ser beneficiado o perjudicado por el resultado que obtengamos, estamos en la obligación de jugarnos con todo en la cancha. Eso haremos con U. Católica, independiente si nuestra victoria podría allanarle a Colo Colo el camino al título».

Duelos individuales

«U.Católica tiene jugadores importantes y que andan en un muy buen momento: Roberto Gutiérrez, Pulgar, Bottinelli, Cordero; con ellos habrá una linda batalla individual en varios sectores de la cancha. Pero, en lo particular, el duelo que más me entusiasma es por la zona donde se enfrentarán Mark y Corujo, que para mi son, respectivamente, el mejor puntero izquierdo y el mejor marcador de punta derecho del campeonato.

 

Por ahora, no hay equipo confirmado:

«No he tomado la decisión final, por ahí veremos alternativas»

Respecto a Mario Salas;

«Hablé con él muchisimas veces, me parece un gran entrenador con un futuro enorme y en Católica ha ratificado su gran trabajo de Huachipato. Tuve la suerte de charlar muchas veces con él. Me alegra mucho que haya podido ratificar en la cancha, todo lo que a él le apasiona».

Su renovación de contrato:

«La semana que viene se intentará acercar las situaciones. Es muy importante para la planificación, es un aspecto que debemos resolver para ver cuántos jugadores van a competir, los que van a ascender y ese tipo de cosas. El futbol es dinamico, hemos decidido tomar una decision cerca del final».
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Featured

cobre

En guerra de goles, Cobresal derrotó a Everton y trepó posiciones en el Campeonato Nacional 2023

Gabriel Ayala5 marzo, 2023
alex

Alexis Sánchez elige el número 70 en Olympique de Marsella y se convierte en la septuagésima maravilla del fútbol francés

Dominique Hidalgo9 agosto, 2022
larrivye

¿La verdad? Ganó el menos malo: Universidad de Chile 1 Wanderers 0

Gabriel Ayala4 mayo, 2021
leonardo colorado gil colo colo

Cuadro a cuadro: vea el golazo de Leonardo Gil que definió el Superclásico

Cecilia Silva26 abril, 2021
am

¿Por qué la U es el único equipo que no ha jugado en el horario de las 10:30 de la mañana?

Marcelo Barranti24 enero, 2021
luis suarez

Con Luis Suárez a la cabeza y sin Edinson Cavani: Uruguay entregó la nómina para enfrentar a Chile

Indiasan2 octubre, 2020
guardiola

Guardiola explicó ausencia de Bravo ante Arsenal y contó que se quedará hasta el final de temporada

Indiasan20 junio, 2020
charles.jfif

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
cote

La cruda realidad de Cote Urrutia: “Ya es una necesidad emigrar donde pueda vivir del fútbol”

Gabriel Ayala23 mayo, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.