Featured

Mario Salas: «Si ganamos, lo perdemos o empatamos, no va a ser por el pasto sintético”.

Mario Salas: «Si ganamos, lo perdemos o empatamos, no va a ser por el pasto sintético”.

El ex técnico de la sub 20 se refirió al próximo partido que enfrentará Universidad Católica frente a Audax Italiano, a la cancha sintética del Bicentenario de La Florida, al apoyo incondicional de los hinchas y las cosas que debe mejorar el equipo que dirige.

Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon

El entrenador cruzado hablo con los medios de comunicación acerca del partido de Universidad Catolica contra Audax Italiano.

El entrenador cruzado hablo con los medios de comunicación acerca del partido de Universidad Catolica contra Audax Italiano.

SANTIAGO.- Mario Salas se refirió a los trabajos realizados durante la semana para enfrentar a Audax, “hemos tocado la mayor cantidad de temas posibles, entregando la mayor cantidad de información sobre el equipo rival. Entrenamos en cancha sintética y llegamos en perfectas condiciones para el partido contra Audax, sin nada olvidado ni dejado al azar, sino con todas las ganas, al tope”.

El técnico de los cruzados también abordo a fondo el tema de la cancha sintética diciendo que: “esperamos aplacarla con nuestro juego y las ganas de ganar. Mañana no hay ninguna excusa por jugar en pasto sintético. Saldremos a ganar el partido con la mejor disposición y si lo ganamos, lo perdemos o empatamos, no va a ser por el pasto sintético”.

Ayer Fernando Cordero destacó la importancia de los hinchas de Universidad Católica, los cuales se han hecho presentes de gran forma en los partidos de este 2015, esto fue recalcado por Salas, quien dijo que: “el apoyo de la gente ha sido espectacular. Aquí se nota que estamos jugando de local, se ha transformada en una ventaja nuestra y creo que es el compromiso que tienen estos jugadores, se están sintiendo identificados con la entrega, con el sacrificio, el talento y nivel mostrado”.

Cuando fue consultado acerca de lo que el plantel debía mejorar, Mario Salas fue enfático en señalar que: “hemos venido mostrando un buen juego en los últimos partidos. En este construir cada día por más, el partido contra Barnechea marcó nuestro peak. Queremos tener un partido mejor ante Audax y queremos ser un equipo mucho más fuerte frente a Audax”.

Los cruzados cuentan con 3 bajas importantes: Franco Costanzo por un desgarro en el recto anterior de su cuádriceps derecho; Tomás Costa, quien se recupera de su lesión muscular de bajo grado por traumatismo directo y Alfonso Parot, por molestias físicas.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Featured

Estudiante de Periodismo de la Universidad Católica, Dj y productor de eventos, amigo, hermano e hijo. Bielsista en todos los sentidos.

More in Featured

guardiola

Guardiola explicó ausencia de Bravo ante Arsenal y contó que se quedará hasta el final de temporada

Indiasan20 junio, 2020
charles.jfif

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
cote

La cruda realidad de Cote Urrutia: “Ya es una necesidad emigrar donde pueda vivir del fútbol”

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
sharapova cuarentena

Así se pone en forma María Sharapova en la cuarentena

Gerardo Ayala Pizarro20 mayo, 2020
16 de Abril de 2016/SAN
Charles Aranguiz en partido valido por la Bundes Liga entre Bayer 04 Leverkusen vs Eintracht Frankfurt. partido jugado en el estadio Bayarena.
FOTO: FELIPE FREDES FERNANDEZ/AGENCIAUNO

Gonzalo Mingo: Tenía que ser un Principe

Gerardo Ayala Pizarro19 mayo, 2020
gbayern

El ‘niño prodigio’ Havertz mete al Leverkusen en la pelea por Champions

Gabriel Ayala18 mayo, 2020
Universidad Católica sigue sin ganar en la Copa Libertadores. Ahora cayó como local ante América de Cali.

Banco BICE y Universidad Católica lanzan nuevo reto viral para animar la cuarentena

Gerardo Ayala Pizarro17 mayo, 2020
champions-league

UEFA garantiza que Champions League y Europa League acabarán en agosto

Gerardo Ayala Pizarro17 mayo, 2020
futbol

¿Cuando vuelve el fútbol?: el mapa Liga a Liga de la vuelta a la competición en Europa

Gabriel Ayala14 mayo, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología