Colo Colo

Hijas de Tito Tapia dirigieron el multitudinario «Arengazo» en el Monumental

Hijas de Tito Tapia dirigieron el multitudinario «Arengazo» en el Monumental

ajax loader

Masivo, tranquilo y familiar. Así fue el «banderazo» realizado por los hinchas de Colo Colo este viernes al interior del estadio Monumental en la previa del Superclásico. Según información de Carabineros, unos 9 mil fanáticos del Cacique llegaron al recinto de Macul para dar el último apoyo al plantel de cara al duelo de este sábado en el estadio Nacional. 

arengazoSANTIAGO.- Una multitudinaria fiesta tuvo lugar esta mañana en el estadio Monumental. Luego de un suave entrenamiento en preparación para para el Superclásico y antes de embarcarse en el bus que los llevó  al hotel donde están concentrados esperando el partido de mañana,  los jugadores recibieron un masivo de sus hinchas. Como ya es tradición, los fanáticos de Colo Colo llegaron en masa al Estadio Monumental para dar su último aliento previo al Superclásico.

Masivo, familiar y tranquilo. Así puede calificarse el «arengazo» , que – según información de Carabineros- reunió a unos 9 mil fanáticos en el recinto deportivo de Macul.

La novedad, en esta ocasión, fue la presencia de los familiares de la mayoría de los jugadores, en este caso encabezadas por las dos hijas mayores de Héctor Tito Tapia.

También destacó por su presencia de «rock star», el ahora propietario mayorista de las acciones de Blanco & Negro, Aníbal Mossa. Con pantalones rojos y una camisa blanca, desabotonada, compartió con los hinchas y jugadores.

El técnico del cuadro albo, Héctor Tapia, esperó que terminara el trabajo táctico y luego autorizó el ingreso de los simpatizantes ingresaran al reducto, realizando frente a ellos la última práctica de la semana en la cancha principal de Pedrero.

Los hinchas del Cacique fueron ubicados en el sector Cordillera del recinto, el que estaba abarrotado de lienzos donde se destacaba el de la Garra Blanca en lo más alto de la grada.

Entre cánticos, petardos, bombos y silbidos, los jugadores albos entrenaron en completa normalidad, aunque el técnico sólo dispuso trabajo recreativo con balón. Los simpatizantes ingresaron antes de las 11:00 de la mañana y se les permitió estar en al interior del estadio hasta cerca de las 12:00 del día.

Al final del entrenameinto, el plantel fue a saludar a los hinchas que sacaron una foto grupal, con Emiliano Vecchio en primer plano y posando patas p´a arriba,  mientras el humo y el ruido colmaban el ambiente

Posteriormente y cuando el reloj marcaba las 12.30 hrs, los jugadores se retiraron a camarines, se ducharon y se subieron al  bus que los llevó al hotel del sector Oriente donde quedaron concentrados.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

paiva colo colo everton 3

Gabriel Ayala: «Va a ser el gran partido del Rey y lo gana Colo Colo»

Gabriel Ayala20 abril, 2024
estadio monumental colo colo

Aniversario 99 de Colo Colo: con la promesa del estadio nuevo…y esperando el Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Ojalá que al ser un clásico ellos salgan a buscar el partido y no se metan atrás”

Gabriel Ayala18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
vidal

Arturo Vidal: «No pensamos en la U y no se olviden que quedan 66 puntos en disputa»

Gabriel Ayala17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
Colo Colo paiva palacios

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Gabriel Ayala11 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.