Chilenos en el Mundo

Un gol mal anulado le impidió al Arsenal de Matías Campos ganarle a Lanús

Un gol mal anulado le impidió al Arsenal de Matías Campos ganarle a Lanús

ajax loader

Con la número 19 y como volante por izquierda, el chileno Matías Campos Toro jugó los 90 minutos en el empate sin goles de Lanús y su equipo, Arsenal de Sarandí. El ex Audax Italiano pudo haber roto la paridad con un cabezazo en el minuto 47´, que fue muy bien contenido por el arquero Monetti.

arsenal lanus matias campos toroBUENOS AIRES.- Un castigo en su medida justa. Ni más ni menos. Lanús y Arsenal jugaron un pobre encuentro y se quedaron con las manos prácticamente vacías. O con sabor a nada. Un punto por bando y dos que a futuro podrían necesitarse cuando se cuenten como se lo hacía antaño con las monedas para el colectivo. Entre limitaciones compartidas, el partido resultó una invitación a una larga siesta de domingo que, a la luz de lo que se vio en la cancha, quienes la eligieron la habrán disfrutado especialmente.

En tren de merecimientos, fue el Granate el que intentó un poco más desde el vértigo que suele imprimirle Lautaro Acosta . Pero sin un socio acorde -ni Melano ni Benítez estuvieron en su sintonía-, el Laucha quedó muy aislado. Huérfano de un socio, cada diagonal o desborde que generaba Acosta chocaba contra un rocoso muro de contención que interpuso el conjunto visitante. Sin embargo, los del Viaducto tuvieron la ocasión más clara. Damián Pérez convirtió un gol que Mauro Vigliano invalidó a instancias del juez de línea Uziga. Una polémica, la única en 90 minutos que irán a parar al olvido.

Lanús, es verdad, no logra desplegar la promesa de juego asociado que propician los mellizosBarros Schelotto y así ve cómo se le escurren de las manos partidos favorables para dar el salto de calidad. Y Arsenal es una incógnita que se agiganta y coloca a Martín Palermo en zonas turbulentas. Los de Sarandí aún no lograron ganar en el torneo y con argumentos tan pobres da la sensación de que todo se les hará cuesta arriba.

Acaso como factor accesorio colocar en la balanza, hay que darle un lugar al intenso calor. Sin embargo, las altas temperaturas no son suficiente excusa para intentar dar tres, cuatro o cinco pases seguidos. Es decir, lograr una de las máximas del fútbol: entregarle el balón a un compañero para llegar lo más rápido al arco rival. En la tarde ayer, con ese axioma fuera de circulación, los dos equipos del Sur quedaron en deuda no sólo con sus hinchas sino, especialmente, con el fútbol.

/Cancha llena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

river 1

Recuperado Paulo Díaz: el chileno y Miguel Borja podrán estar ante Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín19 abril, 2024
vargas

Absoluto espaldarazo de Gabriel Milito para Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Silvinho Neves19 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024
racing 1

Con Gabriel Arias como arquero y capitán, Racing aplastó 4-0 a Belgrano pero no le alcanzó

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024
medel

Gary Medel confieza que se sorprendió al no ser nominado por Ricardo Gareca

Silvinho Neves9 abril, 2024
esrusdianrtes

Estudiantes le regaló a Javier Altamirano una goleada ante Central Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín8 abril, 2024
oso

Está en su mejor momento: Darío Osorio vuelve a marcar con el Midtjylland

Francisca Suazo8 abril, 2024
eduardo vargas erick pulgar

Vuelta olímpica para Erick Pulgar y Eduardo Vargas en Brasil

Silvinho Neves7 abril, 2024
Marcelino Nunez

Vea el golazo de Marcelino Núñez para el triunfo del Norwich City en la Championship (Video)

Freddy Bustos7 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.