Cobresal

Cristián Álvarez: «Sabemos que nos vamos a enfrentar al puntero, Cobresal merece estar ahí»

Cristián Álvarez: «Sabemos que nos vamos a enfrentar al puntero, Cobresal merece estar ahí»

ajax loader

Cristián Álvarez adelantó lo que será el duelo contra el puntero, asegurando que el partido contra Cobresal será un encuentro complicado, además comentó el retorno de Mark González y Tomás Costa, explicando que están bien, pero no para ser de la partida. 

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
El "Huaso" Álvarez quiere un homenaje para Jorge Ormeño.

El «Huaso» Álvarez asegura que no será un partido fácil ante el líder Cobresal.

SANTIAGO.- Cristián Álvarez anticipó lo que será el partido por la novena fecha del Torneo de Clausura en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 19:30 horas, contra  Cobresal, actual puntero. Justamente es esto lo que resalta el capitán de la UC, quien lo analiza asegurando que no va a estar fácil.

«Sabemos que nos vamos a enfrentar al puntero, que por algo está ahí. Tiene buen fútbol, juega ordenado y porque lo ha hecho bien, merece estar ahí. No va a ser fácil, yo creo que van a ser complicado como los partidos que hemos tenido antes».o.

empty

El zaguero cruzado sabe lo que tienen que mejorar pensando en los próximos compromisos, hay que comenzar a concretar las ocasiones que se crean, antes que el rival les convierta y el partido se vuelva más complicado.

«Siempre hemos tenido muchas oportunidades de gol. Nos falta esa puntada final para definir los partidos lo antes posible, antes que nos hagan un gol y se nos dé vuelta todo en contra y nos pongamos un poco más nerviosos. Tenemos que correr más, porque se viene todo encima y al final hay que pelear más para obtener un buen resultado». Aseguró Álvarez que añadió que: «Ojala esta vez no sea así y que partamos ganando desde el principio haciendo buen fútbol».

El jugador de Católica también se refirió al retorno de Mark González y Tomás Costa, tras superar sus lesiones, sin embargo el capitán cruzado aseguró que están bien pero no para empezar desde la partida.

«Ellos están bien. No para jugar de titulares, porque empezaron a entrenar esta semana, pero ya para ser parte del equipo y de la concentración. Son jugadores importantísimos para el plantel por la formación que tenemos. Mark (González) para abrir la cancha y llegar a línea de fondo, es fundamental para este equipo. Pero también hay gente que lo está haciendo bien y tendrán que ganarse el puesto nuevamente». 

Para finalizar el Capitán de la UC aseguró que aún queda mucho torneo, recién se está viendo qué equipos se pueden arrancar.

«En las ultimas cinco o seis fechas se marca una diferencia total, y la riqueza de los planteles se va viendo en cada uno de los jugadores. Aún no entramos en la recta final, estamos recién viendo qué equipo se puede arrancar”. Sentenció.

 

=

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobresal

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Cobresal

udechile 1

Leandro Fernández se queja contra los árbitros: “Todas las chiquitas para el otro lado; después lloran”

Marcelo Barranti26 marzo, 2024
cobresal copa libertadores

Gustavo Huerta estuvo en la Copa Libertadores como jugador y ahora vuelve con entrenador

Alejandro Aguilera19 marzo, 2024
grupos copa libertadores

Copa Libertadores 2024: Huachipato, Cobresal, Colo Colo y Palestino ya tienen rivales tras duro sorteo para los chilenos

Francisca Suazo19 marzo, 2024
huerta

Gustavo Huerta: «Todos sabemos quiénes mandan en la ANFP»

Indiasan9 febrero, 2024
camargo

Cobresal pierde a uno de sus pilares: Alejandro Camargo no sigue y no es el único que parte de El Salvador

Francisca Suazo13 diciembre, 2023
huerta

¿Cobresal se queda sin DT?: Gustavo Huerta pone en duda su continuidad tras perder el título

Guido Mateluna11 diciembre, 2023
cobresal derrota.jpg

El dolor de la derrota

Cristina Sanhueza9 diciembre, 2023
cobresal bus

La triunfal despedida de los mineros de El Salvador a Cobresal (fotos y video)

Francisca Suazo8 diciembre, 2023
huachi

Cobresal y Huachipato se disputan el sitial de “quinto grande” del milenio

Francisca Suazo7 diciembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.