Belleza

Tiemblan varios futbolistas: Luciana Salazar tiene videos íntimos con ex novios

Tiemblan varios futbolistas: Luciana Salazar tiene videos íntimos con ex novios

ajax loader

Marcelo Salas, Lionel Messi y el «Pipita» Higuaín son algunos de los muchos futbolistas que aparentemente han estado vinculados al pasado amoroso de la espectacular vedette argentina, la «Luly» Salazar, que con su última «confesión» los hizo poner las barbas en remojo.

BUENOS AIRES.- Ella es la «Luly» Salazar, la belleza que tiene en jaque a varias estrellas del deporte mundial:

 

luciana salazar

A ver… cómo definirlo. Tranquilamente podría ser la trama de un reality, EL CANDIDATO (de Luli) podría llamarse, porque sí, hablamos de Luciana Salazar, ella es la dueña de las palabras que sustentan esta trama: conocida su soltería tras tras la elástica (le cuesta romperse)separación de Martín Redrado, parece que ahora le sobran candidatos, según le contó Luli a la revista Caras.

luciana 3Reproducido textualmente en Clarín de Buenos Aires (y subtitulamos): “Apareció gente por todos lados.(Hasta aquí bien: sin comentarios.) Políticos, economistas, empresarios, de todo… (enumera, aunque “de todo”, realmente, debería incluir personas dedicadas a profesiones u oficios más populares que, hasta donde recordamos, no son de su preferencia.)Estoy conociendo la persona que tiene que ser la indicada. Eso no quiere decir que sea uno en particular (aclara Luli, y oscurece porque da a entender que -la persona en particular- podría ser:

a) político(s)

b) economistas(s); ¿por cierto, vale Redradro todavía?

c) empresario(s)

luciana2y d) de todo, expresión tan amplia que eleva la lista de posibles personas indicadas al infinito. Pero no, porque Luli enseguida aclara:)…tampoco estoy saliendo con 20 (o sea que ya sabemos, entonces, que el casting-Luli no estaría superando, como máximo, los 19 candidatos, e insiste en que:)…estoy conociendo personas para ver cuál es el indicado. (Dicho esto, Luli le explica al periodista cómo funciona en su interior esta suerte de selección:)…Te fijás a ver cuál es el que más se acomoda al perfil que vos estás buscando (y acá cuesta no pensar en Luli mirando en la compu su fichero de perfiles de candidatos ideales, seguramente separados así: Políticos, Economistas, Empresario, De todo. Y enseguida cierra el párrafo con esta perlita:)… Con algunos habré intimado más que con otros (agrega Luli, y ese “algunos” suena como tres puntos suspensivos que sólo ella sabrá cuántos fueron)”.

Y como Luciana no se calla nada, tampoco tuvo problemas en hablar de sus preferencias íntimas a la hora de filmarse con algún candidato y/o novio formal: “Me grabé pero nunca va a salir en público”, admite. “Siempre fue algo divertido, un juego. Sé lo que tengo que hacer para no tener unsa sorpresa desagradable(¡hackerssssssssssssss, abstenerse! Y ahora sí, termina aclarando algo lo que se especulaba media oración más arriba:)… Lo hice con parejas estables (queda dicho, entonces: pelis, sólo con novios)“.

Final, final, final.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Belleza

mee

Messi sigue de vacaciones y ahora presume de Antonela Roccuzzo

Sol Garcia Lineros19 julio, 2021
arturo vidal daniella duran

Arturo Vidal se quedaría sin club, pero a cambio tiene nueva novia

Alessandro González18 julio, 2021
chelsea marina granovskaia

Marina Granovskaia, la mujer que armó al Chelsea campeón de la Champions

Gerardo Ayala Pizarro30 mayo, 2021
Zaniolo

Neymar se mete en otro problema: le quiso sacar la novia a Zaniolo

Cecilia Silva21 febrero, 2021
vic santos

Victoria Santos, una fanática de River y del Muñeco Gallardo

Indiasan6 enero, 2021
neymar modelos

Estas son las súper modelos invitadas a la «Neymarpalooza» de Año Nuevo en Brasil

Indiasan31 diciembre, 2020
colo colo

La numeróloga Kenita Larraín asegura que «Colo Colo no desciende»

Gabriel Ayala28 diciembre, 2020
daniella

Daniella Chávez apuntó sus dardos a la ANFP por «ayudar» a la UC

Gabriel Ayala14 diciembre, 2020
jullien ramirez colo colo

El regalo navideño de Colo Colo a Jullien Ramírez

Indiasan10 diciembre, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.