Deportes Concepción

Para variar, otro empate 1-1: Concepcion y Lota Schwager

Para variar, otro empate 1-1: Concepcion y Lota Schwager

ajax loader

En el tradicional clásico penquista, Lota Schwager logró un sufrido empate 1-1 ante Deportes Concepción. El cuadro minero se mantiene como colista absoluto en el Campeonato de Primera B 2014-2015, jugada gran parte de la séptima fecha de la segunda rueda en la fase zonal.

concepcion lotaHUALPÉN.- Deportes Concepción quiso sentar supremacía en el clásico penquista desde el inicio. A los 2 minutos, un excelente tiro con la diestra de Gamadiel Garcia que vencía al portero de Lota, Daniel Castillo, fue anulado por árbitro asistente tras fuera de juego. Los reclamos se hicieron sentir en el reducto de la Octava Región.

Cinco minutos más tarde, una llegada por la derecha del “León de Collao” por intermedio de Iván Jara provocó que el defensa de Lota Jeri Carrasco lo tomara en el área. Sin embargo, el juez César Deishler no sancionó la falta. La desesperación contra el árbitro se hizo sentir fuerte en Hualpén.

El equipo “carbonífero” intentó despertarse. A los 17 minutos el delantero minero Diego Brizuela remató de larga distancia, pero estuvo atento el portero lila Limenza para quedarse con el balón.

Dos minutos después un tiro libre por derecha de Gamadiel García, buscó la cabeza del defensa Enzo Ruiz, pero el cabezazo del uruguayo se fue desviado. Estaba a punto el 1-0 y la confirmación del buen juego de Concepción.

A los 32′ Diego Brizuela nuevamente se perdía una oportunidad increíble frente a Cristián Limenza, que reaccionó de manera felina para tapar el remate del minero. El partido comenzaba a ser de ida y vuelta.

Ya en el segundo tiempo llegarían las diferencias. Gamadiel García (50′) aprovechó una mala salida de la defensa lotina y con un soberbio y esquinado remate vencía a Castillo. Era el 1-0 parcial y la alegría local.

Seis minutos más tarde, una descalificadora agresión de Luis Fernández a García le provocó su expulsión El equipo de Iván Endre se quedaba con uno menos y perdiendo por la mínima.

Pero cuando el partido terminaba, el juez central cobró una falta cerca del área y fue así que Patricio Lagos (80′) venció con un precioso tiro libre a Limenza. El empate de la “Lamparita” fue muy celebrado.

Sin embargo, con este resultado Lota Schwager aún no puede salir del último lugar y acumula 16 puntos, por lo cual el equipo de Endre debe sumar como sea en el inicio de la fase nacional ante San Felipe.

En cambio, Deportes Concepción se ubica en la séptima posición con 35 unidades y el equipo de Juan José ‘Coto’ Ribera tendrá una dura visita a Quillota para jugar frente al puntero San Luis.

Fuente:CDF/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Concepción

Más de Deportes Concepción

palestino gol deportes concepcion sanchez sotelo

Palestino avanzó con un global de 8-0 sobre Deportes Concepción

Marcelo Barranti3 julio, 2021
palestino jimenez concepcion

¿Hasta acá llegó el sueño de Deportes Concepción en Copa Chile? Cayó 0-4 ante Palestino

Gerardo Ayala Pizarro30 junio, 2021
deportes concepcion

Por secretaría: Deportes Concepción se salvaría de dejar el fútbol profesional

Guido Mateluna24 febrero, 2021
Fernández Vial 2 Deportes Concepcion gol

Clásico penquista: Con gol en el último minuto, Fernández Vial venció a Deportes Concepción (Video)

Cecilia Silva31 enero, 2021
mario osben

Para atajar el Covid 19, Grandes Arqueros: Mario Osbén

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2020
palestino 3 0 libertad

Copa Sudamericana: Solo Palestino sacó la cara por Chile

Nelson González V.19 agosto, 2016
image1

Temuco no suelta la cima del torneo

Jorge Rojas Cervela25 octubre, 2015
download

Cobreloa vuelve a la cima

Jorge Rojas Cervela31 agosto, 2015
images1

Agónico triunfo de Deportes Concepción

Jorge Rojas Cervela9 agosto, 2015

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.