Destacados

Para la «U», este sí que fue un empate…¡a puro huevo!

Para la «U», este sí que fue un empate…¡a puro huevo!

ajax loader

La expulsión de Leandro Benegas fue tema obligado en el camarín de Universidad de Chile. Y, naturalmente, el árbitro Carlos Rumiano se llevó todos los adjetivos imaginables. Sólo faltó que le tiraran…¡huevos!

benegas expulsado

SANTIAGO.- ¿Qué pensara ese hincha (si es que puede llamarse hincha) de Universidad de Chile que estuvo insultando desde un comienzo a los jugadores de su equipo, especialmente a los argentinos Ramón Fernández y Leandro Benegas?

Su actitud fue una de los tantos hechos repudiables que provocaron los parciales azules en el estadio CAP de Talcahuano, donde antes, durante y después del partido tuvieron un comportamiento cercano a la barbiere.

¿Por qué, entonces, nos detenemos en ese hincha cabezón y de lentes oscuros, ubicado en el sector que en el estadio Nacional equivaldría a la tribuna Andes?

Por que su actitud enervante, tuvo directa relación con el resultado del partido.

Y aquí viene la otra pregunta: ¿Qué pensará Leandro Benegas, luego de haber dejado a su equipo con diez jugadores, justo casi al terminar el primer tiempo?

Porque Benegas en el minuto 45´anotó el que debe ser hasta ahora el mejor gol del campeonato: centro de Magalhaes desde la derecha, la amortiguó con el pecho a la entrada del área el argentino y antes de que la pelota bajara, la empalmó de chilena y la clavó en un ángulo imposible para Felipe Núñez.

El problema es que en lugar de ir a celebrar semejante jugada con sus compañeros, el goleador salió corriendo hacia el gordito de lentes, le «dedicó» el gol – obviamente no con buenas palabras- y cuando ya volvía hacia el centro del campo, se dio vuelta y le mostró los genitales al obeso.

Gesto típico: yo tengo huevos…y tú no, porque insultas tratando de ampararte en el anonimato.

Lamentablemente para Benegas, el árbitro Rumiano lo vio e hizo lo único que correspondía: mostrarle tarjeta roja.

LO QUE DEJO EL PARTIDOcanales gol universidad de chile

Respecto al partido mismo, Gustavo Canales, autor del empate definitivo dijo que: «Ahora en caliente, analizar el partido se me hace difícil, porque la obligación es ganar. Con esta camiseta no se puede permitir no sumar de a tres o perder tres partidos seguidos. Queríamos ganar, pero el tramite fue adverso».

En cuanto a la obligación que tienen por empezar a sumar victorias, y pensando en los desafíos que vienen, tanto en el ámbito local como internacional, el chileno-argentino fue enfático: «Son todos partidos en los que tenemos que ganar y sumar de a tres. No nos sirve otro resultado».

Otro que sacó la voz fue el volante Gonzalo Espinoza. El Bulldog lo analizó un poco más en frío, asegurando que «es una mala racha, el fútbol es así. Ahora hay que tener los pies firmes y trabajar para salir de lo malo. Tenemos que luchar contra el mal momento que estamos viviendo».

Espinoza también se refirió a la Copa Libertadores, aduciendo a las diferencias que presentan ambas competiciones. «Tenemos que revertir la situación, que va a ser difícil. Ahora viene Unión y queremos enfrentar la copa de la mejor manera. Son dos campeonatos distintos, dos rachas distintas y quizás podamos empezar bien la Copa», cerró.

/Fuente: El Gráfico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.