Destacados

Gustavo Lorenzetti: “No me arrepiento de la frase que dije cuando salimos campeones»

Gustavo Lorenzetti: “No me arrepiento de la frase que dije cuando salimos campeones»

ajax loader

La U regresó a las prácticas con Leandro Benegas integrado a sus nuevos compañeros y el adiós del meta Luis Marín

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

NOTA Lorenzetti UCHSANTIAGO.- Tercer día de trabajo para el cuadro de la Universidad de Chile, que desarrolla su intertemporada en el Centro Deportivo Azul, y este lunes el volante argentino Gustavo Lorenzetti fue quien enfrentó los micrófonos y habló sobre el presente del cuadro dirigido por Martín Lasarte.

El mediocampista azul comenzó opinando sobre la intertemporada que realizan los azules, asegurando que “nos estamos poniendo a punto en el tema físico, ya que tenemos cerca el inicio del torneo y por ahí no es lo ideal empezar tan pronto, el inicio lo tenemos el día 3 ante Cobresal. Sabíamos que estaba planificado de esta forma y trataremos de llegar de la mejor manera posible”.

El domingo se conoció a un nuevo integrante del grupo de la Copa Libertadores donde estarán los azules. Se trata del Emelec ecuatoriano y Lorenzetti en su análisis indicó que “lo enfrentamos en la Copa Sudamericana del 2012, se hacen fuerte de local y son un rival complicado. En la Libertadores son todos los rivales difíciles, hay un nivel muy parejo y van a ser todos los partidos muy complicados, tenemos confianza en nuestro juego y en lo que podemos mostrar en este torneo”.

En relación a la temporada de fichajes de cara al año 2015, el rosarino aseguro que “todos los equipos tratan de potenciarse, han llegado refuerzos a los equipos grandes y los otros equipos a los que no les fue tan bien igual se han reforzado bastante, nosotros mantenemos la base y volvió Roberto Cereceda y se sumó Leandro Benegas, quienes esperamos que se acoplen rápido a lo que quiere el cuerpo técnico”.

Sobre lo ocurrido en el final del campeonato, donde desde Colo Colo reclamaron por algunos gestos publicados en las redes sociales -sobre todo una foto del plantel azul haciendo pucheros tras ser campeones del Apertura-, el jugador azul reconoció que “hubo una foto que hicimos con ‘Pato’ Rubio en homenaje a Chespirito que había muerto hace algunos días. No fue nada contra ellos».

También consultado por una declaración una vez terminado el partido donde los azules se titularon campeones, donde dijo «les cerramos bien el orto a los que hablaron demás», el ex Universidad de Concepción afirmó que “fue una declaración en caliente, apenas terminado el partido y en donde se tenían las pulsaciones a mil y no me arrepiento de lo que dije, ya que era lo que sentía en ese minuto. Nos habíamos callado la boca a lo largo del torneo y se habían metido bastante con nosotros”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

soteldo gremio estudiantes

Resultados de la tercera Fecha de Copa Libertadores: hoy juegan Cobresal y Palestino

Francisca Suazo25 abril, 2024
belgr

Con un tiro libre de Matás Marín, Belgrano sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
parot

Parot: «El equipo está convencido. Seguimos pensando en lo más alto»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2024
alvares

Gustavo Álvarez busca alternativas para reemplazar a Franco Calderón e Israel Poblete

Marcelo Barranti25 abril, 2024
river 2

Con un gol de Solari y otro del juvenil Mastantuono, River consiguió un triunfo importante ante Libertad

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
flu

Fluminense margina a cuatro jugadores de su duelo copero ante Cerro Porteño por organizar alocada fiesta en concentración

Silvinho Neves25 abril, 2024
Maximiliano Falcon Colo Colo Alianza Lima 3

Hernán Barcos: «Para que este punto nos sirva tenemos que ganar los partidos que nos quedan en Lima»

René Aguirre24 abril, 2024
poblete

Israel Poblete recibe dos partidos de suspensión y complica a Universidad de Chile

Marcelo Barranti24 abril, 2024
union la calera cruzeiro

En deslucido partido, Unión La Calera empató sin goles con Cruzeiro

Victor Hugo Cerda24 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.