Destacados

La U solo se preocupa de lo que les queda «Nosotros miramos para adentro, hay de todo en el fútbol»

La U solo se preocupa de lo que les queda «Nosotros miramos para adentro, hay de todo en el fútbol»

ajax loader

Universidad de Chile no prestó mucha atención a las palabras de Barroso y se preocupa del duelo ante Cobreloa

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Entrenamiento de Universidad de Chile previo al Clásico UniversitarioSANTIAGO.- No es de total indiferencia en la U las palabras de Julio Barroso, se sabe que en la interna están molestos por las duras acusaciones del jugador albo, pero no queda de total manifiesto al escuchar esta jornada al estratego azul Martín Lasarte.

«No tengo mucho que comentar. Nosotros miramos para adentro, nos preocupa como estamos nosotros. Hay y habrá de todo en el fútbol. Nosotros entendemos que la mejor manera es mantener el grupo unido, el grupo fuerte. Miramos hacia nosotros», dijo el DT a la hora de ser consultado sobre el tema y agregó:  «Yo he tenido errores, los jugadores han tenido errores, ustedes los periodistas han tenido errores y por supuesto que los árbitros también. Es distinto pensarlo desde el lado de la falta de honestidad».

Respecto a otro de los temas polémicos de la semana, la lesión de Ubilla provocada por Parot, jugador que el conoce de cuando dirigió en Católica, comentó el charrúa «Lo considero un jugador muy fuerte, pero tiene un pasado que lo condena. Ha hecho cosas buenas para mejorar esa situación, pero su última actuación se parece más a las de antes. Es un precio que tiene que pagar. Él no tiene un márgen debido a su pasado. Es una pena lo que ocurrió».

Además confirmó que el «Conejo» Ubilla se pierde lo que queda de torneo «Hizo un torneo muy bueno, muy cercano al jugador que todos conocemos, pero lamentablemente no podremos contar más con él».

Sobre la recuperación de Gonzalo Espinoza, jugador que ya indicamos que estaría disponible para el duelo con Barnechea, Lasarte dijo que «En el primer día, no iba a jugar más y ahora está enojado porque no juega este fin de semana. Se le hizo un escaner y viene con una recuperación muy buena, pero sería prematuro utilizarlo para el duelo que viene. Ahora tendrá dos semanas de recuperación para el próximos partido y ahí podría estar».

Finalmente, del duelo con Cobreloa, machete indicó que «es un equipo complicado y los dos nos jugaremos los puntos por distintos objetivos y eso hará que el partido tenga un trámite muy intenso y de mucha lucha. El que haga mejor las cosas se llevará el triunfo para la casa» y del precio de las entradas (11 mil la galería) dijo «Más presión nos ponen», entre risas, luego agregó: «La idea es que el fútbol sea convocante y para que eso se logre las entradas deberían ser asequibles, pero yo no pongo los precios».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

soteldo gremio estudiantes

Resultados de la tercera Fecha de Copa Libertadores: hoy juegan Cobresal y Palestino

Francisca Suazo25 abril, 2024
belgr

Con un tiro libre de Matás Marín, Belgrano sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
parot

Parot: «El equipo está convencido. Seguimos pensando en lo más alto»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2024
alvares

Gustavo Álvarez busca alternativas para reemplazar a Franco Calderón e Israel Poblete

Marcelo Barranti25 abril, 2024
river 2

Con un gol de Solari y otro del juvenil Mastantuono, River consiguió un triunfo importante ante Libertad

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
flu

Fluminense margina a cuatro jugadores de su duelo copero ante Cerro Porteño por organizar alocada fiesta en concentración

Silvinho Neves25 abril, 2024
Maximiliano Falcon Colo Colo Alianza Lima 3

Hernán Barcos: «Para que este punto nos sirva tenemos que ganar los partidos que nos quedan en Lima»

René Aguirre24 abril, 2024
poblete

Israel Poblete recibe dos partidos de suspensión y complica a Universidad de Chile

Marcelo Barranti24 abril, 2024
union la calera cruzeiro

En deslucido partido, Unión La Calera empató sin goles con Cruzeiro

Victor Hugo Cerda24 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.