Colo Colo

Felipe Flores: «La U no juega tan lindo como nosotros»

Felipe Flores: «La U no juega tan lindo como nosotros»

ajax loader

Felipe Flores habló del súper clásico, asegurando que la U no juega tan lindo como Colo Colo y que los albos quieren mantener la racha de 13 años en que los azules no pueden ganar en el Monumental. Además, el delantero tuvo palabras para Esteban Paredes, Jorge Osorio y los hinchas que ya agotaron las entradas para el superclásico.

Felipe Flores asegura que la U no juega tan lindo como Colo Colo.

Felipe Flores asegura que la U no juega tan lindo como Colo Colo.

SANTIAGO.- Cada vez falta menos para el clásico, es por eso que Colo Colo entrena para enfrentar a su archirrival el domingo al mediodía en el Monumental. Tras la práctica, Felipe Flores se sentó frente a los micrófonos para analizar éste partido tan importante para el Cacique.

El delantero de la escuadra alba sabe que lo único importante es ganar, porque estos partidos definen campeonatos.

«No juegan tan lindo (Universidad de Chile) como nosotros, pero eso no importa en este campeonato. La U ha sido súper efectiva, los números lo muestran, están sobre nosotros. Por eso, aquí lo único importante es ganar (…) los clásicos han definido los torneos. El domingo depende de nosotros si ganamos y podemos levantar el bicampeonato». Señaló el atacante que se anticipó a la manera de jugar de los azules el fin de semana, asegurando que será un partido de ida y vuelta.

«Va a  ser un partido de ida y vuelta. La U va a salir a ganar el partido desde el primer momento y el equipo que esté más concentrado va a ganar el partido».

Además Flores quiere mantener las estadísticas que le juegan en contra a la U, desde hace 13 años que el «Romántico viajero»  no puede ganar en el Monumental David Arellano, y lo que esperan los colocolinos  es que así sea por muchos años más.

«Hace 13 años que la U no puede ganar acá y esperamos no cortar esa racha, y que sean muchos años más».

Siguiendo con el tema del clásico, ya se sabe quién será el encargado de impartir justicia, el árbitro Jorge Osorio. Para el atacante está bien, mientras los protagonistas sean los jugadores.

«Me parece bien, es una buena decisión. Es un árbitro que deja jugar, y eso es importante porque jugar un clásico que lo paran a cada rato no es entretenido, además los jugadores deben ser los protagonistas, no el árbitro».

La mayor preocupación que tienen en Colo Colo es el estado físico de Esteban Paredes, que la semana pasada entrenó hasta el día martes con el equipo y después comenzó a quedarse en el gimnasio para hacer un trabajo personalizado que lo ayude a llegar en óptimas condiciones al clásico. El jugador que porta la 17 en la espalda comenta sobre la importancia de tener a visogol en el equipo.

«Esteban siempre va a ser fundamental para nosotros, esté bien o no, porque aunque tenga una oportunidad la va a aprovechar y es un jugador que arrastra marca, así que de solo estar dentro de la cancha es favorable para nosotros».

La duda que queda con respecto a Paredes es quién va a ser su acompañante en delantera, ya sea jugando con 2 ó 3 en  zona de ataque, la ausencia de Juan Delgado que está en la Selección, le abre una posibilidad a Flores para entrar desde el primer minuto. Sin embargo es muy pronto aún para especular una formación tentativa, así lo asegura el delantero.

«Hay que esperar que Tito (Tapia) arme el equipo. Todos en el plantel queremos jugar este partido porque es importante, y sea a quien sea quien le toque, ojalá que lo haga de la mejor manera».

Para finalizar, el delantero albo agradeció a la gente por agotar las entradas.

«Quiero darles las gracias por agotar las entradas, ojalá que se porten bien, que lo disfruten y ojalá podamos darles una alegría». Sentenció.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

estadio monumental colo colo

Aniversario 99 de Colo Colo: con la promesa del estadio nuevo…y esperando el Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Ojalá que al ser un clásico ellos salgan a buscar el partido y no se metan atrás”

Gabriel Ayala18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
vidal

Arturo Vidal: «No pensamos en la U y no se olviden que quedan 66 puntos en disputa»

Gabriel Ayala17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
Colo Colo paiva palacios

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Gabriel Ayala11 abril, 2024
colo colo vidal fluminense

Arturo Vidal: «Estamos optimistas, jugando así debemos clasificar»

Gabriel Ayala10 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.