Destacados

Más puntero que nunca: San Luis goleó a Rangers

Más puntero que nunca: San Luis goleó a Rangers

ajax loader

En la Quinta Región, los quillotanos vencieron 4-1 a los talquinos y tienen cuatro puntos de ventaja de su más cercano seguidor. “Hicimos un partido perfecto expresó en exclusiva el DT canario. 

 

San Luis venció 4-1 a Rangers y son el exclusivo puntero de la Primera B.

San Luis venció 4-1 a Rangers y son el exclusivo puntero de la Primera B.

Cristóbal Ferrer

cferrer@todofutbol.cl

QUILLOTA.- Este domingo, San Luis y Rangers se enfrentaron en el Bicentenario Lucio Fariñas por el primer partido de la jornada del domingo de la décima fecha de la Primera B.

Luego de vencer a mitad de semana a Unión Española por la Copa Chile, los quillotanos llegaban con toda la confianza para recibir a los dirigidos por Jorge Garcés.

Y eso lo demostraron en cancha. Los primeros minutos del primer tiempo el partido estaba parejo, aunque las opciones más claras se las generaba el local.

Cuando corrían los treinta minutos, Sergio Gamboa abrió el camino del triunfo. Tres minutos después, Guillermo Pacheco puso el dos a cero con que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, la visita anotó el único descuento a los 65’ por obra de Juan José Albornoz, pero San Luis no estaba para sorpresas y dos minutos después Gamboa marcó su segundo personal y definió el encuentro.

En los descuentos, el delantero de San Luis se llevaría la pelota para la casa porque marcó su tercer gol en el partido y cerró una goleada de cuatro a uno.

Para el técnico canario, Víctor Rivero, en ningún momento del encuentro pensaron en empatar o perder, porque hicieron presión y un fútbol perfecto, además fueron pocas las ocasiones que tuvo Rangers.

“Creo que hicimos un partido perfecto. Además, fueron pocas las ocasiones del gol que ellos tuvieron, manejamos bien en todas las líneas y en ningún momento podríamos a ver dejado escapar los tres puntos. Fuimos muy sólidos”, expresó Riveros a Todofútbol.cl.

Con este resultado, los quillotanos son exclusivo punteros con 21 unidades, cuatro más que Santiago Morning que está segundo. Mientras que los talquinos quedaron en el puesto doce, dos posiciones más arriba que el colista.

En la próxima fecha, San Luis visita a Copiapó y Rangers recibe a La Serena en Talca.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Cristián Pavez

San Luis (4): Fernando De Paul, Brayams Viveros, Daniel Vicencio, Víctor Morales, Guillermo Pacheco, Carlos López (60′ Jean Meneses), Alejandro Carrasco, Eduardo Otárola (74′ Felipe Salinas), Gonzalo Abán (60′ Bryan Reyes), Sergio Comba, Rafael Viotti. DT: Víctor Rivero.

Rangers (1): Ezequiel Cacace, Marcelo Jara (46′ Edgar Saldaña), Rodrigo Brito, Bruno Romo, Ignacio Lara (64′ Richard Catrileo), José Luis Cabión, Hugo Díaz, Juan José Albornoz, Mauricio Aubone (46′ Gustavo Zamudio), Frank Fernández, Federico Falcone. DT: Jorge Garcés.

Goles: 1-0, 30′ Sergio Comba; 2-0, 33′ Guillermo Pacheco; 2-1, 65′ Juan José Albornoz; 3-1, 67′ Sergio Comba; 4-1, 90 3′ Sergio Comba.

Expulsados: 54′ Gustavo Zamudio; 90′ José Luis Cabión

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.