Audax Italiano

En Audax Italiano confían en ser capaces de quitarle el invicto a la «U»

En Audax Italiano confían en ser capaces de quitarle el invicto a la «U»

ajax loader

El goleador Diego Vallejos y José Contreras se refirieron al encuentro que tendrán este sábado contra Universidad de Chile y comentaron que los laicos deberán llegar empecinados a buscar el triunfo para llevarse los tres puntos desde La Florida.

Maximiliano Cárdenas
mcardenas@todofutbol.cl

Audax Italiano llega en la 13ª posición y espero vencer en casa al puntero.

Audax Italiano llega en la 13ª posición y espero vencer en casa al puntero.

SANTIAGO.- Para algunos es una pena que se haya terminado el 18 de Septiembre, pero la alegría vuelve a estar cuando este sábado 29 comience nuevamente una nueva fecha del Torneo de Apertura 2014 y comienza con un importante partido entre Audax Italiano recibiendo al puntero, Universidad de Chile.

El «Expreso Verde» viene de vencer a domicilio a Cobreloa por la cuenta mínima y el lateral derecho José Contreras sabe que es un golpe de energía vencer a un rival siempre duro y que se hace fuerte de local. «Buscábamos el triunfo y haberlo hecho en un terreno difícil fue una inyección anímica para poder enfrentar de la mejor forma el partido con la ‘U'».

El triunfo frente a los «Zorros del Desiertos» fue el segundo triunfo en el campeonato del club itálico, después de haber vencido a Barnechea por 3-1 en la tercera fecha y que cosechara empates y derrotas durante el semestre. Por esta razón, la «Prima Squadra» quiere empezar una racha de victorias y frente al líder.

El «Romántico Viajero» lleva 7 triunfos, apenas un empate y suma 22 puntos en la tabla de posiciones. El cuadro laico viene firme en el torneo, pero los últimos encuentro el resultado han sido deslucidos uno a cero. Sin embargo, el ex Santiago Wanderers comentó que «Siento que los equipos grandes a veces pueden ganar por mucho o por 1 a 0, como en los últimos partidos, pero eso no quiere decir que hayan bajado su rendimiento, sino que también los rivales le presentan problemas».

Por su parte, el goleador de Audax Italiano, Diego Vallejos, analizó el partido y las consecuencias que tendría obtener una victoria frente a los universitarios. «Es un partido súper duro, pero estamos todos convencidos del juego que estamos realizando y que si hacemos las cosas bien el resultado se nos dará. Sería muy importante, ya que un triunfo nos dejaría mejor posicionados en la tabla», señaló. Cabe destacar que la escuadra de La Florida está en la 13ª posición del campeonato y en el penúltimo lugar del descenso.

Además, el joven delantero expresó que el puntero tendrá que venir empecinado a ganar a su cancha, ya que «la ‘U’ es muy fuerte y creo que deben haber conversado en la semana el partido que hicieron la fecha anterior, porque saben que deben venir con todo si quieren seguir invictos».

A su vez, destacó que «todos los encuentros deben tomarse con la seriedad que corresponden y todos los equipos lo están tomando así, buscando buenos resultados partido tras partido, así como pensamos nosotros en obtener los tres puntos semana a semana, que es lo principal», ya que fue preguntado sobre si su rival está enfocado más sobre el superclásico más que al encuentro de este sábado.

El encuentro entre Audax Italiano y Universidad de Chile se disputará a las 15:30 en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde impartirá justicia el árbitro FIFA Enrique Osses.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Estudiante de Periodismo. Porteño de corazón, pero adoptado por la capital. El fútbol es mi pasión y estar en un mundial es mi sueño profesional.

Más de Audax Italiano

Francisco Arrue

A. Italiano ya tiene nuevo entrenador: vuelve Francisco Arrué

Guido Mateluna21 marzo, 2024
nelson tapia audax italiano

A. Italiano debiera definir esta semana su nuevo entrenador

Guido Mateluna18 marzo, 2024
nelson tapia

Audax Italiano confirmó el interinato de Nelson Tapia, el ex arquero de la selección chilena y su debut será ante la UC

Tania Maldonado14 marzo, 2024
erviti

Se va otro entrenador del fútbol chileno: Walter Erviti de Audax Italiano

Guido Mateluna12 marzo, 2024
erviti

Audax Italiano: Walter Erviti renunció por motivos personales

Guido Mateluna10 marzo, 2024
audax italiano nublense

En un final dramático, A. Italiano le ganó a Ñublense en Chillán (Video)

Guido Mateluna3 marzo, 2024
audax italiano ustari

Puede ser figura del campeonato: Ustari, el mundialista arquero de Audax Italiano

Guido Mateluna16 febrero, 2024
Francisco Arrue

Audax Italiano traería a un ex campeón con Boca Juniors en reemplazo de Arrué

Guido Mateluna28 diciembre, 2023
Audax italiano victoria

Audax Italiano: para ganarle al puntero tuvo que «sacarse» la camiseta

Guido Mateluna11 noviembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.