Colo Colo

Colo Colo le zapatea en la punta a la U, al ganarle a Palestino

Colo Colo le zapatea en la punta a la U, al ganarle a Palestino

ajax loader

Colo Colo y Palestino se enfrentaron en Valparaíso para conseguir la victoria. El cuadro albo, de la mano de Emiliano Vecchio, Jean Beausejour y Esteban Pavez alcanzaron a Universidad de Chile en la punta.

Colo Colo celebró ante Palestino y alcanza a la U en la punta.

Colo Colo celebró ante Palestino y alcanza a la U en la punta.

VALPARAÍSO-; Colo Colo y Palestino viajaron hasta el puerto de Valparaíso para enfrentarse entre ellos por la 8ª fecha. El cuadro albo llegó con Jaime «Pajarito» Valdés como baja por lesión, mientras que el cuadro árabe sufrió la perdida de su portero y capitán Felipe Nuñez, que renunció al club por problemas internos con la institución.

El partido se inició con múltiples llegadas, empezando desde el primer minuto, donde se juntaron Paredes y Delgado, pero el guardameta Díaz la mandó al corner antes que el delantero que porta la 22 pudiera cabecearla. Al minuto 8, «visogol» vuelve a avisar, buscando sorprender al meta árabe con un remate por bajo, que logró manotear el arquero. El partido continuó con el mismo nivel de intensidad, donde Felipe Flores, Esteban Paredes, por el lado del albo y Valenzuela, por Palestino,  buscaron abrir el marcador para su equipo. Pero en definitiva fue Emiliano Vecchio quien concretó meter el balón en el arco, a l0s 26 minutos, un error en la salida por el «Tino Tino», provocado por la presión de Delgado y luego la recuperación de Vecchio que se juntó con Esteban Paredes para que lo habilitara y así el «10» de Colo Colo anotó el primer gol del partido.

En menos de 5 minutos después llegó el segundo gol para el Cacique, Jean Beausejour recorrió la banda izquierda con balón dominado, cuando todos esperaban que lanzara el centro, el balón chocó con el vertical y coló en las redes del arco. Palestino buscó reaccionar con un cabezazo de Riquelme que Justo Villar logró desviar.

10 minutos antes que terminara el primer tiempo, el autor del segundo gol le propinó un codazo a Leonardo Valencia, siendo ambos jugadores amonestados, pero con tarjetas de distinto color, para el jugador árabe solamente amarilla, Beausejour, en cambio, tuvo que retirarse a los vestidores, siendo expulsado.

En el segundo tiempo, Palestino salió a la cancha sabiendo que poseía un hombre más, así que a través del cabezazo de Riquelme, los remates de Leo Valencia y Esteban Carvajal, intentaron igualar el marcador. Pero, a pesar que Colo Colo sabía que tenía que cuidar los espacios, siguió buscando aumentar la ventaja, así es como a los 57 minutos, Esteban Paredes tuvo su tanto personal, que tuvo que ser invalidad por estar en posición ilícita. En definitiva el tercer gol llega 10 minutos después, en los pies  de un jugador que siempre prueba de distancia, en un corner que recibe a la entrada del área, Esteban Pavez, con un derechazo mete el tercer gol del partido.

Finalmente el cuadro albo comienza a relajarse, dejando a Palestino que controle lo que queda del encuentro y es así como 5 minutos antes del final, el equipo árabe consigue el descuento del honor, a través de los pies de César Valenzuela que aprovecha un centro a ras de piso.

Colo Colo con esta victoria alcanza a la U en la punta con 19 puntos, esperando lo que los azules harán ante la U de Conce a las 18:00 horas en el Santa Laura.

 

SINTESIS

Estadio: Bicentenario Elías Figueroa

Árbitro: Enrique Osses

FORMACIONES

Palestino: Melo; Campos, Contreras, Díaz, Torres; Juan Silva(Esteban Carvajal), Valenzuela, Jason Silva; Valencia (Alejandro Márquez), Ramos (Jorge Guajardo), Riquelme

Colo Colo: Villar; Fierro, Vilches, Barroso, Beausejour; Maldonado(Claudio Baeza), Pavez, Vecchio(Sebastián Toro); Delgado(Luis Pavez), Paredes, Flores

Tarjetas Amarillas: Leonardo Valencia, Alejandro Marquez, Claudio Baeza, Felipe Flores

Tarjeta Roja: Jean Beausejour

Goles: Emiliano Vecchio, Jean Beausejour, Esteban Pavez

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
zepeda colo colo

Colo Colo y Santiago City igualaron 2-2 en partido amistoso

Gabriel Ayala23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.