Destacados

Claudio Bravo: «Este resultado no nos dejó conformes»

Claudio Bravo: «Este resultado no nos dejó conformes»

ajax loader

El capitán de la selección comentó que el combinado nacional no quedó satisfecho con el empate 0-0, pero sí rescata que el equipo anduvo bien. Mientras que Pinilla dijo que «hay que sacar provecho en estos partidos para Copa América».

Maximiliano Cárdenas
mcardenas@todofutbol.cl

Claudio Bravo no se fue conforme con el empate 0-0 contra México

Claudio Bravo no se fue conforme con el empate 0-0 contra México.

SAN FRANCISCO.- Desde aquella dramática derrota contra Brasil en el Mundial, la selección chilena no se reunía para disputar un partido contra otra escuadra, esta vez contra México. El resultado fue un empate 0-0 y los jugadores nacionales, después del partido, analizaron el encuentro.

Para Claudio Bravo fue un duelo especial, ya que iguala el récord que ostentaba Leonel Sánchez con mayor cantidad de partidos disputados con la camiseta de «La Roja», el cual es de 84 partidos. En su cuenta Twitter (@C1audioBravo) subió una foto de su polera con el siguiente mensaje: «Es un orgullo, un privilegio, una satisfacción tremenda poder vestir esta camiseta. Muchas gracias por estar ahí!(sic)».

Respecto al encuentro, el capitán del combinado nacional expresó que México fue «un rival duro, que presionó  y tuvo movilidad en el campo». Además, dijo que el «Tri» «se metió atrás por momentos; nosotros tuvimos ocasiones, pero el equipo estuvo bien». Sin embargo, el referente chileno no se va satisfecho con el empate. «No nos dejó conforme este resultado.Veníamos a ganar el encuentro, trabajamos duro en la semana», comentó.

Por otra parte, Mauricio Pinilla también jugaba un duelo especial, era el primer partido después de su bullado travesaño contra Brasil en el último minuto y que nos pudo dar la clasificación a los cuartos de final. En tono de broma, el delantero del Genoa dijo que «ya no sueño con el travesaño, ahora lo disfruto».

«Pinigol» piensa en lo que se viene, explicando que «hay que sacar provecho en estos partidos para Copa América». La cita continental es el gran objetivo de este equipo y el ex Cagliari comentó que la selección tiene muchas expectativas para el futuro.

Arturo Vidal es otro jugador que piensa en el torneo que albergará Chile el próximo años. El volante confía en que «jugando así, podemos ganar la Copa América».

Vidal comentó que su rodilla está al 100%. Contra México jugo todo el partido

Vidal comentó que su rodilla está al 100%. Contra México jugó todo el partido.

El «Rey Arturo» también aprovechó de aclarar la polémica por su lesión a la rodilla. «Estoy recuperado al 100% ; hice una pretemporada bastante fuerte y me siento feliz». Además, comentó el gusto que fue enfrentar a una selección como la mexicana, ya que «es bueno comenzar con equipos de buen nivel (…) Nos topamos con una selección que juego igual a nosotros».

El próximo partido de Chile será contra Haití el martes a las 20:00. Para ese partido, Chile no contará con Vidal, que debe volver a la Juventus. Mientras que Alexis Sánchez y Claudio Bravo podrían tener el permiso de Sampaoli para viajar a Europa y concentrarse en sus respectivos equipos. Por otro lado, Eugenio Mena podría volver a Brasil para recuperarse de la dolencia que tuvo en el encuentro contra México.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de Periodismo. Porteño de corazón, pero adoptado por la capital. El fútbol es mi pasión y estar en un mundial es mi sueño profesional.

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna28 marzo, 2024
primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.